Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me temo que no voy a poder ir, porque me toca ejercer de padre esa semana y he estado esperando hasta el último momento a ver si lo podía solucionar, pero no... Y no quiero meter al chiquillo 3h para ir y otras 3h de vuelta.

Mi idea era quedarme hasta el domingo. Así que lo siento pero....

Un fuerte abrazo!

• Thanks 1

Publicado
hace 24 minutos, Simon dijo:

Yo me temo que no voy a poder ir, porque me toca ejercer de padre esa semana y he estado esperando hasta el último momento a ver si lo podía solucionar, pero no... Y no quiero meter al chiquillo 3h para ir y otras 3h de vuelta.

Un fuerte abrazo!

Las obligaciones primero, una lástima. Siempre podrás ir a leon que te pilla más cerca.

• Like 1
Publicado
hace 13 horas, jatdt dijo:

Las obligaciones primero, una lástima. Siempre podrás ir a leon que te pilla más cerca.

Pues si...

León me queda más cerca o Cantabria, pero igualmente nunca voy con el heredero, porque si entra en bucle 😅

• Thanks 1
Publicado
hace 43 minutos, Simon dijo:

Pues si...

León me queda más cerca o Cantabria, pero igualmente nunca voy con el heredero, porque si entra en bucle 😅

Hay que enseñarles desde pequeños, que sino cuando crecen les da por comprar híbridos y batidoras........

Este año retrasé la lechazada por diversas razones, pero lo normal es que sea este fin de semana, a mediados de febrero, que se que a muchos os va mejor, también pillan cerca las tandas del jarama y no ayudan a la hora de elegir.

• Like 1
Publicado
hace 17 horas, Simon dijo:

Un fuerte abrazo!

Vaya, lastima que no podamos coincidir en esta, pero esperamos que para otras si podamos!!!

Un saludo Simón, la familia ante todo.. 👍

• Like 2
Publicado
hace 7 horas, JuanKa_S4 dijo:

Que bien os lo montáis.!!! Pero ya os digo que así, con lechazo, no se mejora el ratio peso/potencia del coche...😆

Pues hay coches que con la pegatina de la oveja corren más.

Te animas a venir y comprobarlo?

• Like 2
Publicado
hace 11 horas, JuanKa_S4 dijo:

Que bien os lo montáis.!!! Pero ya os digo que así, con lechazo, no se mejora el ratio peso/potencia del coche...😆

Perdona que eres de Málaga, y eso esta muy lejos.

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Si alguna vez te das una vuelta por tierras castellanas, dímelo y estas invitado a comer lechazo. 😉

Gracias por la invitación!!!! 

• Thanks 1
Publicado

Una semana para apuntarse, no os lo perdáis.

Si alguien quiere venir solo a estar es el parking por la mañana, sin quedarse a comer o el domingo sin hacer el viaje en barco, que comente algo, no pasa nada.

• Like 1
Publicado
En 19/2/2023 a las 19:51, jatdt dijo:

Una semana para apuntarse, no os lo perdáis.

Si alguien quiere venir solo a estar es el parking por la mañana, sin quedarse a comer o el domingo sin hacer el viaje en barco, que comente algo, no pasa nada.

Vamos haciendo la maleta!!!

• Like 2
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.