susopampin Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 1 hora, jatdt dijo: Para el menú y pagos os mandaré un mensaje privado Ok. Esperando instrucciones. 1
Yow_A3 Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 1 hora, jatdt dijo: Para el menú y pagos os mandaré un mensaje privado Hola Jayro ya esta lista . 1
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 2 horas, susopampin dijo: Ok. Esperando instrucciones. Habitación reservada y confirmada. 1
PLOFY Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Otro que se anota a esta estupenda Quedada... 1º ensalada mixta 2º lechazo como no.. Reserva hecha en el Hotel ya solo falta esperar al día. 2
jatdt Publicado 8 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 hace 2 horas, PLOFY dijo: Otro que se anota a esta estupenda Quedada... 1º ensalada mixta 2º lechazo como no.. Reserva hecha en el Hotel ya solo falta esperar al día. Abrire en breve uno MP para aclarar menu y forma de pago. Un placer volver a verte 1
jatdt Publicado 12 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2023 Seguimos preparando la lechazada, hoy toco, visita a las "instalaciones" y tantear la ruta, para cuadrar tiempos y esas cosas. Por cierto una tarde expectacular. Queda poquito para apuntarse, no os descuideis que alguno se lo pierde. 1
Simon Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 (editado) Hola Jairo! Oye puedo ir con un coche que no es del grupo vag? Porque vendí el A8, e ir con el 80b1, el quattro, el s2 no que no tiene ITV ni seguro...me mata, que estoy a casi 3 horas Tengo también un Scirocco mk1, pero estoy en la misma situación...no estoy yo para sujetar el pedal del acelerador 3h Lo aparco en otro lado, eso me da igual, mientras me dejéis sentarme a la mesa con vosotros y pueda comer ese rico menú Editado 14 de Febrero del 2023 por Simon 3
PLOFY Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 12 horas, Simon dijo: Hola Jairo! Oye puedo ir con un coche que no es del grupo vag? Porque vendí el A8, e ir con el 80b1, el quattro, el s2 no que no tiene ITV ni seguro...me mata, que estoy a casi 3 horas Tengo también un Scirocco mk1, pero estoy en la misma situación...no estoy yo para sujetar el pedal del acelerador 3h Lo aparco en otro lado, eso me da igual, mientras me dejéis sentarme a la mesa con vosotros y pueda comer ese rico menú Ostras, un Scrirocco Mk1!!! esos eran/son bonitos y raros de ver.. buena colección de "ferros viejos" tienes Simon 2
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 15 horas, Simon dijo: Hola Jairo! Oye puedo ir con un coche que no es del grupo vag? Porque vendí el A8, e ir con el 80b1, el quattro, el s2 no que no tiene ITV ni seguro...me mata, que estoy a casi 3 horas Tengo también un Scirocco mk1, pero estoy en la misma situación...no estoy yo para sujetar el pedal del acelerador 3h Lo aparco en otro lado, eso me da igual, mientras me dejéis sentarme a la mesa con vosotros y pueda comer ese rico menú Como si vienes en bicicleta 1
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 3 horas, PLOFY dijo: Ostras, un Scrirocco Mk1!!! esos eran/son bonitos y raros de ver.. buena colección de "ferros viejos" tienes Simon Después de la nacional de tarazona a3 8v me llamaron los de un grupo de scrirocco de Barcelona para hacer lo mismo ya que vieron las fotos en el foro. Es un modelo muy bonito. 1
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 15 horas, Simon dijo: Lo aparco en otro lado, eso me da igual, mientras me dejéis sentarme a la mesa con vosotros y pueda comer ese rico menú Tu ven, da igual el coche que sea de veras. 1
PLOFY Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 3 horas, jatdt dijo: Tu ven, da igual el coche que sea de veras. El espiritu de ASI es juntarse unos amigos y disfrutar de esto, los coches son como una excusa, no'??? 2
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 36 minutos, PLOFY dijo: El espiritu de ASI es juntarse unos amigos y disfrutar de esto, los coches son como una excusa, no'??? Eso es, hace mucho, pero mucho mucho, alguien me dijo: "Los coches son la escusa, lo que importa son las personas", y que razón tiene. 1
Korg83 Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2023 Buenas @jatdt! Sintiéndolo mucho esta edición nos la perderemos por motivos laborales. Marzo es el mes donde nos "jugamos" que haya trabajo para la siguiente campaña. Y ya tenemos todo atado y calculado para como mucho, escaparnos el 18 al Jarama! Así que solo desearos una gran qdd y que espero no perderla para el año que viene...si le varias un poco la fecha, claro.... Un saludo!
jatdt Publicado 17 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 4 horas, Korg83 dijo: Buenas @jatdt! Sintiéndolo mucho esta edición nos la perderemos por motivos laborales. Marzo es el mes donde nos "jugamos" que haya trabajo para la siguiente campaña. Y ya tenemos todo atado y calculado para como mucho, escaparnos el 18 al Jarama! Así que solo desearos una gran qdd y que espero no perderla para el año que viene...si le varias un poco la fecha, claro.... Un saludo! Una pena que no podáis venir, pasarlo bien en el jarama. 1
Publicaciones recomendadas