Jump to content

TODO AL ROJO (Presentación)


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, bizcochon dijo:

enhorabuena por el cochazo, que te voy a decir yo si ya en breve recojo mi segundo 8Y y este último como el tuyo rojo y negro molón, te va a encantar, las costuras en rojo le dan un toque precioso.

 

Disfrútalo mucho!!!

 

Hola compañero.

Si, creo que es una combinación ganadora, ja,ja,ja.

Menudo carraco que te has pillado, colega. Ya nos lo enseñarás con calma.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, evolaco dijo:

Felicidades! Mira que es bonito el sportback en rojo. Menuda espera compañero, para haberlo mandado al carajo hace meses...

Yo el techo me quedo con las ganas por malas experiencias con techos de cristal y pasar una calor en la cabeza brutal, en verano ni con el aire a tope me quitaba ese calor de la cortinilla a 50°....

 

Otro que tal baila, con otro de pedido de torpedo.

Pues el tema ese que comentas ya me deja preocupado pq aunque vivo en Galicia, la ciudad en la que vivo hace muchísimo calor en verano. Hoy lo estuve lavando y siempre lo seco a mano y pensaba para mí al secar la zona del techo, a ver qué resultado da esto de techo, pero con cara de acojonado, ja,ja,ja.

Bueno, es lo que hay. No todo va a ser perfecto.

Saludos y suerte con la espera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, quintopino dijo:

 

Otro que tal baila, con otro de pedido de torpedo.

Pues el tema ese que comentas ya me deja preocupado pq aunque vivo en Galicia, la ciudad en la que vivo hace muchísimo calor en verano. Hoy lo estuve lavando y siempre lo seco a mano y pensaba para mí al secar la zona del techo, a ver qué resultado da esto de techo, pero con cara de acojonado, ja,ja,ja.

Bueno, es lo que hay. No todo va a ser perfecto.

Saludos y suerte con la espera. 

Mucha gente dice que no lo nota pero yo lo pasé mal y mi padre también que era su coche realmente. Mi madre lo mismo no quiere más techo,incluso mis hijos...

Era una Zafira Tourer con el parabrisas ampliado que podías bajar una cortina y todo el techo cristal, un infierno...

El del A3 supongo que es un solo cristal oscurecido y una cortina de tela para cerrar no? La Zafira era así, solo que no se podía abrir pero eso es lo se menos, cuando tienes calor de verdad lo cierras y pones el aire y ahí es donde notas que la cabeza se caldea😅

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, evolaco dijo:

Mucha gente dice que no lo nota pero yo lo pasé mal y mi padre también que era su coche realmente. Mi madre lo mismo no quiere más techo,incluso mis hijos...

Era una Zafira Tourer con el parabrisas ampliado que podías bajar una cortina y todo el techo cristal, un infierno...

El del A3 supongo que es un solo cristal oscurecido y una cortina de tela para cerrar no? La Zafira era así, solo que no se podía abrir pero eso es lo se menos, cuando tienes calor de verdad lo cierras y pones el aire y ahí es donde notas que la cabeza se caldea😅

 

 

Bueno, si era un monovolumen con un techo panorámico de esos completo o casi completo, normal que te achicharrres.

Tú sabes que en Hispanoamérica se le llama a los techos corredizos, quema cocos, verdad? 😂😂 Pues eso.

Pero bueno, aquí efectivamente lleva una techo oscurecido y su correspondiente tela corrediza por debajo. También que todos los materiales han mejorado mucho o se les supone.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, quintopino dijo:

 

Bueno, si era un monovolumen con un techo panorámico de esos completo o casi completo, normal que te achicharrres.

Tú sabes que en Hispanoamérica se le llama a los techos corredizos, quema cocos, verdad? 😂😂 Pues eso.

Pero bueno, aquí efectivamente lleva una techo oscurecido y su correspondiente tela corrediza por debajo. También que todos los materiales han mejorado mucho o se les supone.

Saludos.

Era de 2014 la Zafira y llevaba el techo oscurecido y además le metimos lámina de solarcheck la más oscura de todas y para el calor, pero nada, el cristal más negro sea más absorbe el calor, a ti no te llega pero se calienta y acaba calentando la cortinilla de tela y al final es eso, un quema cocos como dicen allí jejeje.

 

Por cierto que te hizo decantarte por el sportback en lugar del sedan? Ayer fui a una Audi que tenían una rs3 sedan rojo y jod** que bonito, espero no haberme equivocado con el sportback. El comercial dice que la mayoría de RS3 se venden en sportback, los A3 en general. Ese rs3 tenía 9000km y con los carboceramicos y muy euipado y estaba por 79k, dice que si fuera un sportback igual de equipado lo tendría por 7-8k más porque se venden mucho más fácil, no sé por qué...

Editado por evolaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, evolaco dijo:

Era de 2014 la Zafira y llevaba el techo oscurecido y además le metimos lámina de solarcheck la más oscura de todas y para el calor, pero nada, el cristal más negro sea más absorbe el calor, a ti no te llega pero se calienta y acaba calentando la cortinilla de tela y al final es eso, un quema cocos como dicen allí jejeje.

 

Por cierto que te hizo decantarte por el sportback en lugar del sedan? Ayer fui a una Audi que tenían una rs3 sedan rojo y jod** que bonito, espero no haberme equivocado con el sportback. El comercial dice que la mayoría de RS3 se venden en sportback, los A3 en general. Ese rs3 tenía 9000km y con los carboceramicos y muy euipado y estaba por 79k, dice que si fuera un sportback igual de equipado lo tendría por 7-8k más porque se venden mucho más fácil, no sé por qué...

 

Yo le he dado muchas vueltas. El sedán con esta configuración de colores es muy guapo y si hablamos de un RS ya no te digo nada. Pero realmente lo que me hacía dudar era tener un mayor maletero, ya que de mi anterior coche, un 8P, el maletero del Sportback es exactamente igual. También hay que decir que el sedán al no abrir el portón completo, la accesibilidad es un poco peor, pero evidentemente es mucho más grande de capacidad. Pero para mí la verdadera razón por la que me decanté por el Sportback es que prefiero un coche más pequeño y fácil de aparcar, ya que después a la hora de entrar en un parking es un coñazo. Es mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A romperlo con salud,por cierto soy gallego tambien y despues de ir en un Fiesta con techo panoramico me reafirmo en que no lo quiero.

A pesar de estar tintado el cristal y llevar cortinilla entra luz y llega a molestar aparte de que añades peso y empeoras el centro de gravedad.Tambien requiere de cierto mantenimiento y es un elemento con posibles de meter ruidos por desajustes del armazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2023 a las 12:20, Gonzalez86 dijo:

A romperlo con salud,por cierto soy gallego tambien y despues de ir en un Fiesta con techo panoramico me reafirmo en que no lo quiero.

A pesar de estar tintado el cristal y llevar cortinilla entra luz y llega a molestar aparte de que añades peso y empeoras el centro de gravedad.Tambien requiere de cierto mantenimiento y es un elemento con posibles de meter ruidos por desajustes del armazon

 

Otro gallego. Así me gusta.

Bueno, pues el tema del techo es para gustos. En mi caso es mi primer coche que lo tiene y habrá que experimentar con él. Tendrá su parte positiva, es decir, poder abrirlo y disfrutarlo y su parte negativa, mantenimiento, etc. 

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.