Jump to content

TODO AL ROJO (Presentación)


Publicaciones recomendadas

Pues nada, aquí estamos, presentado el nuevo Audi.

Antes de nada os pongo el post que subí en su día con el pedido.

 

Audi A3 Sportback Black line edition 35 TFSI 150 cv Stronic

 

fecha pedido: 28 de febrero 2022

fecha de entrega: 27 de enero de 2023

 

Equipamiento opcional:

 

- Rojo Tango metalizado

- Paquete Confort

- Paquete Tech

- Paquete Luz Ambiente Plus

- Paquete carga y maletero

- Paquete estilo negro con logos en negro Plus

- Audi Virtual cockpit plus 12,3

- Interior S Line

- Combinación tela Plus/cuero sintético mono. pur 550 con grabado S en rojo

- Asiento eléctrico y apoyo lumbar 4 posiciones conductor

- Equipo de sonido Bang and Olufsen sonido 3 D

- Faros Matrix LED

- Climatizador automático 3 zonas

- Tomas de corriente USB de tipo C en las plazas traseras

- Techo corredizo panorámico

- Llantas Audi Sport Edge R19

- Volante achatado

- Costuras de color rojo Audi Sport

- Extensión Garantía 3 años 

 

 

Pues eso, que he esperado 11 meses por el coche como bien sabéis los  que seguís el hilo de entregas.

No os voy a aburrir con este tema ya que creo que ya he hablado bastante de ello pero si alguien quiere una explicación, que pregunte.

Me regalaron el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 €, 50 euros en gasofa, dos años del sistema de pago en peajes VIA T, una cazadora Audi Sport, una cajita que trae un ambientador, toallita y líquido limpieza de pantallas, un fondo de goma para el maletero y las correspondientes alfombras para el interior también en goma, un organizador de maletero, un pack completo de productor de limpieza Audi y creo que nada más. Ya os pondré fotos de todo.

Las sensaciones con el coche, es que me han encantado los asientos Sline y el volante. También el cambio automático y las pantallas. Los plásticos duros de las puertas y algunas partes de la consola, dejan un poco que desear.

Manejo del coche, etc.; al ser mi primer automático aun ando un poco pez, ya que baja las siete marchas seguidas y en ciudad es un poco coñazo, pero también es cierto que aun no le tengo cogido del todo el punto. Lo peor bajo mi punto de vista, es el foking sistema de aviso de cambio de carril y tener que quitarlo cada vez que coges el coche pero alguien me dijo ayer que en una ocasión en autovía, le salvó la vida pq se iba quedando dormido.

Bueno ya os iré contando más cosas pero ahora lo que procede es poneros muchas fotos del coche y dejarme de más monsergas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, un cochazo, te va a dar muchisimas alegrias despues de la larga espera, ahora solo queda disfrutarlo a tope, en cuanto al conce bien no?, vamos a mi me regalaron el lapiz de retoque y para que me diesen un parasol a mayores no veas jajajaja. Respecto a lo que comentas del sistema de aviso de cambio de carril, yo tambien lo odiaba, con el obd eleven lo puedes configurar para que por defecto salga desactivado y si lo quieres utilizar pues lo activas pulsando el boton, yo lo puse asi y encantado, no hay que estar desactivandolo cada vez que enciendes el coche que era algo desquiciante.

bueno lo dicho, a disfrutarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cpers dijo:

Enhorabuena, un cochazo, te va a dar muchisimas alegrias despues de la larga espera, ahora solo queda disfrutarlo a tope, en cuanto al conce bien no?, vamos a mi me regalaron el lapiz de retoque y para que me diesen un parasol a mayores no veas jajajaja. Respecto a lo que comentas del sistema de aviso de cambio de carril, yo tambien lo odiaba, con el obd eleven lo puedes configurar para que por defecto salga desactivado y si lo quieres utilizar pues lo activas pulsando el boton, yo lo puse asi y encantado, no hay que estar desactivandolo cada vez que enciendes el coche que era algo desquiciante.

bueno lo dicho, a disfrutarlo. Un saludo

 

La verdad es que el comercial que me ha atendido se ha portado muy bien conmigo, sobre todo, serio y honrado. Por cierto, también me han dado otro año de garantía gratis.

En relación al cambio de carril, ya te había leído que se puede desactivar enchufandote, pero por ahora no quiero tocar en el sistema.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, JuanKa_S4 dijo:

 

Bienvenido al foro!quintopino !!

Enhorabuena por ese A3 !. A disfrutarlo!! Ya nos tendrás al tanto de los avances y de los cuidados de este!! ! Preciosas las fotos y precioso el rojo!!

Salu2 desde Málaga!!!

 

 

Muchas gracias compañero.

No te preocupes que seguiré subiendo fotos, ja,jaja. Es que es muy goloso el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena @quintopino, precioso este A3 y muy chula tu presentación, espero que te de muchas alegrías y te haga olvidar lo largo de la espera.
Coincido con lo del asistente de cambio de carril, me daba cada susto! en el A3 Sportback TFSIe que tuve el año pasado me ocurría igual, y en el Q5 de ahora también, aunque es curioso que en este ya de fábrica viene configurado para que al arrancar esté desconectado por defecto (igual ya se huelen algo).

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.