Jump to content

TODO AL ROJO (Presentación)


Publicaciones recomendadas


Por cierto, para los que estéis pensando en poner este color rojo a la tapicería del pack opcional Sline, que sepáis que no tiene sobre precio, es decir, la puedes poner en negro o en rojo pero no tiene sobre precio. Si lo tiene, como imagino que sabréis, la opción costuras en rojo, que serían las del volante, la del salpicadero, la de las puertas, asientos y apoya brazos, que le queda genial.

 

 

IMG_20230208_184331.jpg

Editado por quintopino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También comentaros que para los que queráis poner la opción del paquete Bang and Olufsen, que sepáis que el subwoofer va debajo del asiento del copiloto, pero queda bastante fuera del asiento, hacia delante. No se sé si se apreciará en la foto. También deciros que las guanteras de las puertas quedan bastante reducidas por el tamaño de los altavoces que van alojados en las mismas. Eso sí, el conjunto de los 14 altavoces suena que te cagas.

Saludos.

 

 

IMG_20230208_184324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, quintopino dijo:

También comentaros que para los que queráis poner la opción del paquete Bang and Olufsen, que sepáis que el subwoofer va debajo del asiento del copiloto, pero queda bastante fuera del asiento, hacia delante. No se sé si se apreciará en la foto. También deciros que las guanteras de las puertas quedan bastante reducidas por el tamaño de los altavoces que van alojados en las mismas. Eso sí, el conjunto de los 14 altavoces suena que te cagas.

Saludos.

 

 

IMG_20230208_184324.jpg

Pues pensaba que iba en el maletero, ahí el copiloto lo debe de gozar🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, evolaco dijo:

Pues pensaba que iba en el maletero, ahí el copiloto lo debe de gozar🤭

 

Tengo que aclarar que yo he pedido una rueda de galleta y no llevo el kit anti pinchazo que trae de serie y no sé si esto tiene algo ver aunque lo dudo; lo preguntaré por curiosidad, pero sigo diciendo que no me parece el mejor sitio, pq me da la sensación que lo vas a pisar, mancharlo, etc. Mi mujer dice que en principio a ella no le molesta pq lleva las piernas más adelantadas. Pero repito, no va debajo como el pequeño cajón que llevaba mi anterior coche y efectivamente iba debajo mismo del asiento y por tanto no quedaba a la vista. Intentaré hacer alguna foto más desde otra perspectiva. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, quintopino dijo:

 

Tengo que aclarar que yo he pedido una rueda de galleta y no llevo el kit anti pinchazo que trae de serie y no sé si esto tiene algo ver aunque lo dudo; lo preguntaré por curiosidad, pero sigo diciendo que no me parece el mejor sitio, pq me da la sensación que lo vas a pisar, mancharlo, etc. Mi mujer dice que en principio a ella no le molesta pq lleva las piernas más adelantadas. Pero repito, no va debajo como el pequeño cajón que llevaba mi anterior coche y efectivamente iba debajo mismo del asiento y por tanto no quedaba a la vista. Intentaré hacer alguna foto más desde otra perspectiva. 

Saludos.

 

Aquí os dejo dos fotos de lo que os decía del subwoofer. Ya veis como había delante, después del asiento.

Saludos.

IMG_20230209_183020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, a3sedanmlg dijo:

Eso que hay debajo del asiento creo que es la batería de 48V del sistema micro híbrido, yo tengo el sistema de sonido de serie y también lo llevo

 

Pues tienes razón. Duda resuelta.

Estaba esperando para preguntarle al comercial pero estos días no estuvo.

Dejo el enlace de un artículo en donde aparece lo que dices.

Muchas gracias por la información.

Saludos.

 

https://www.autobild.es/noticias/como-funciona-sistema-mild-hybrid-48-v-nuevo-audi-a3-2020-645131#:~:text=La batería está ubicada en,la tensión a 12 voltios.

 

 

Editado por quintopino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Os dejo unas fotos del coche con la pegatina del Club, la antigua, que ya la tenía en el otro coche y que creo que le queda muy bien.

Aprovecho para agradecerle la gestión a Carlos Carlysu y a Sergio Serijo que la tenía en casa y ha tenido la amabilidad de cedérmela y envíarmela. 

Un saludo.

IMG_20231012_180020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.