Jump to content

Presentación del nuevo vehículo


elmonje

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

Pues nada, ya tengo el coche: A7 Sportback 3.0 231cv S-Line. de finales de 2020

Os pongo unas fotillos y os digo por encima los extras que tiene:

S-line interior/exterior, asistentes tour, asistente city, control de crucero adaptativo, MMI plus, bang and olufsen, llantas audi sport de 21, cierre y apertura confort y alguna cosilla mas que no tengo controlado.

Estoy a la espera de dejarlo en Audi el día 13 para que me hagan la campaña del eje trasero ya que esta unidad esta afectada ( con 21000 kilómetros ) tiene las ruedas traseras totalmente desgastadas y deformadas,

por lo que lo dejare en el garaje hasta que este en condiciones de poderlo conducir, lo traje desde Málaga a Bilbao y bufff, una odisea de lo que vibraba (normal en el estado de las ruedas) 

Por cierto, sabríais  decirme un par de dudas que tengo, os estaría agradecido. ( termino de llegar y ya os estoy cosiendo a preguntas😏)

1. Este coche viene sin tapón de combustible? (deduzco que si) me lo podéis confirmar por favor.

1. Se podría activar vía OBD eleven intermitentes dinámicos? ( vengo de un A5 de 2019 y si tenia dinámicos traseros) y un coche de esta categoría, me choca que no los tenga, al menos los traseros.

3.Sabéis si se puede activar lo del cambio de luces largas a cortas?

4.Se puede meter una tarjeta sin para que la conexión sea fuera de Audi Conect? mas que nada por que la radio on-line tira de los datos y no dura nada.

Lo único que le he activado con el OBD, los toques de los intermitentes, de tres a cinco...el resto esperare que me lo revisen en Audi y me aconsejéis vosotros. 🙂 

El cambio del A5 a el A7,lo he notado, suavidad total y agarre ni que decir, la potencia se nota una barbaridad puesto que el A5 tenia 150cv, en general estoy muy contento con el cambio.

Un saludo desde Bilbao

Inkedveh3199_3_whatsapp-image-2021-10-21-at-16-15-12.jpg

Inked20230201_114153.jpg

Inked20230201_114047.jpg

Inked20230201_114018.jpg

20230201_114223.jpg

20230201_114124.jpg

Inked20230201_114118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena @elmonje, está guapísimo! Me encanta la combinación de blanco y acabado en negro (sobretodo la trasera con los aros en negro).

El interior también está muy chulo, con el S Line interior gana mucho, veo que el interior de A6 y A7 són prácticamente idénticos.

Así a ojo, veo que va bien cargado de extras, el Bang & Olufsen lo vas a disfrutar. Solo le echo en falta el Head Up Display, los asientos calefactables y el asistente de aparcamiento plus (que mueva el volante él solo) 😆

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jose sa dijo:

esta bestial y de muy buen gusto me gusta mucho a disfrutalo 

gracias jose sa.

saludos

hace 8 horas, Ocio dijo:

Precioso... disfrútalo.  👏

 

Salu2.

Gracias Ocio.

saludos

hace 6 horas, gorgoroth dijo:

Enhorabuena @elmonje, está guapísimo! Me encanta la combinación de blanco y acabado en negro (sobre todo la trasera con los aros en negro).

El interior también está muy chulo, con el S Line interior gana mucho, veo que el interior de A6 y A7 son prácticamente idénticos.

Así a ojo, veo que va bien cargado de extras, el Bang & Olufsen lo vas a disfrutar. Solo le echo en falta el Head Up Display, los asientos calefactables y el asistente de aparcamiento plus (que mueva el volante él solo) 😆

Saludos

Gracias gorogorot, la verdad que si.

el anterior (A5) también en blanco, aun que no el mismo, el A7 es blanco glaciar y me gusta mas todavía, y la combinación de negro le queda muy bien...esta tal cual le he comprado yo....aun que mi intención es ir haciéndole cosillas.

Tengo en mente instalar las cámaras 360, ( trae de seri la trasera), que opináis?? lo que no me gusta nada que siendo tan actual y moderno ni siquiera los intermitentes traseros sean dinámicos, mi A5 era de enero de 2019 y los traía de serie.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ankato dijo:

Guapísimo en blanco con acabado sline y black line. Todo un acierto.

Gracias Ankato.

Por cierto, lo pille en tu preciosa tierra, Málaga, A. Domínguez

Un saludo

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Ankato dijo:

Ostras, entonces es uno que vi anunciado en coches.net 😁. Espero que te de buen resultado y lo disfrutes mucho!!

Gracias, eso espero! tiene dos años de garantía Audi .

Ahí le vi yo!! llame, y a por el que me fui! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Es espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud!  Ese interior hace que el interior de mi A7 C7 parezca algo de la prehistoria 🙂

 

Creo que en el foro hay pocos usuarios que tengan un C8, así que es posible que muchas preguntas de las que lanzas queden sin respuesta... mi A7 lleva los intermitentes dinámicos delante (matrix leds) y detrás, yo creo que solo con vag-com/obd leven no se pueden activar, al menos en el C7, sin cambiar algo de hardware tambien.

 

Lo de las cámaras 360 es un punto, me interesaría mucho para mi A7 que si tienes delantera y trasera. Si encuentras info sobre esto nos dices.

 

 Salu2! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2023 a las 11:41, isma_B8 dijo:

Buenas!

 

Es espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud!  Ese interior hace que el interior de mi A7 C7 parezca algo de la prehistoria 🙂

 

Creo que en el foro hay pocos usuarios que tengan un C8, así que es posible que muchas preguntas de las que lanzas queden sin respuesta... mi A7 lleva los intermitentes dinámicos delante (matrix leds) y detrás, yo creo que solo con vag-com/obd leven no se pueden activar, al menos en el C7, sin cambiar algo de hardware tambien.

 

Lo de las cámaras 360 es un punto, me interesaría mucho para mi A7 que si tienes delantera y trasera. Si encuentras info sobre esto nos dices.

 

 Salu2! 

Hola isma_B8,buenos dias! gracias!

Respecto a lo que dices de los intermitentes, preguntare en el conce a ver si cambiando Hardware o software se puede hacer,

lo de las cámaras 360 ya he preguntado en varios sitios, en Madrid  una compatible 1900€ ( esa es la opción mas viable) en otro sitio especializado con las originales que monta el coche de fabrica 4000€, eso ya me parece mucho ,que no digo que no o valga pero según me han dicho tiene mucha tela montarlo.

Asi que como dije, seguro que optare por la barata.

Respecto a tus faros, los matrix son la leche, y aun que sea el modelo anterior....no olvides que sigue siendo un cochazo! a mi me encantan los dos.

Un saludo

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.