Jump to content

ESFERAS "S" o "RS" para cuadros con VC


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, aeros dijo:

hay posibilidad de que alguien haga un mapeo de que cambia ?? lo digo por no pagar los creditos... que es una pasta solo para la esfera

 

No se sabe, solo en obdeleven aparece que cambia de poner sport layout off a on pero no se sabe aun que bit o byte se cambia y en que modulos o si solo cambia en uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, Okinawa dijo:

¿Que es lo del "XOR"? a mi me sale el error 5F desde que actualice el VC para ponerle las esferas RS allá por 2021, creo recordar que no se podía borrar con el OBD11. Otra cosa que no veo lógico es que teniendo las esferas RS grises (6000rpm)en el clásico, ahora al cambiar la esfera "sport" no nos siga manteniendo las 6000 rpm.

Por cierto... estoy pensando que lo mismo si que tengo la ultima versión del SW (0379) y me ahorro eso si finalmente decido modificarlo.

 

 

No recuerdo lo que es eso del xor ese y a mi tambien me salio como a ti al activar esferas rs

 

Y no lo mantiene porque una cosa es las esferas clasicas rs y otra la central rs y porque Rs no hay diesel sino solo gasolina pero S almenos en el a5 b9 si hay diesel y por eso sale mal lo de las rpm sino me engaño por lo que he estado leyendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, alagar27 dijo:

 

No recuerdo lo que es eso del xor ese y a mi tambien me salio como a ti al activar esferas rs

 

Y no lo mantiene porque una cosa es las esferas clasicas rs y otra la central rs y porque Rs no hay diesel sino solo gasolina pero S almenos en el a5 b9 si hay diesel y por eso sale mal lo de las rpm sino me engaño por lo que he estado leyendo 

 

A eso me refiero y es lo que me extraña... que no haya RS en diesel y sin embargo sí te deja poner la vista clásica (dos esferas en gris y 6000rpm) pero, si actualizas ahora, la central te la pone a 8000 e imagino que la vista clásica con dos esferas, también la pondrá en 8000. No se si me explico...

 

Por otra parte, a ver si alguno que hayáis puesto la central "S" me podéis confirmar que el fondo de la esfera no es un negro total, si no, un gris menos claro que la "RS" (tanto en la clásica como en la sport). Es lo que yo aprecio por las fotos:

 

origen...

image.png.9a313dd410bdaaa776ec43a5db1f6cba.png

 

RS...

image.png.1edf7e6f2ad7a3f1fe74101ebcd61c97.png

 

S...

A4TDI150CV.png.842a3dbb95455a13922031f2f67e2434.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Okinawa dijo:

 

A eso me refiero y es lo que me extraña... que no haya RS en diesel y sin embargo sí te deja poner la vista clásica (dos esferas en gris y 6000rpm) pero, si actualizas ahora, la central te la pone a 8000 e imagino que la vista clásica con dos esferas, también la pondrá en 8000. No se si me explico...

 

Por otra parte, a ver si alguno que hayáis puesto la central "S" me podéis confirmar que el fondo de la esfera no es un negro total, si no, un gris menos claro que la "RS" (tanto en la clásica como en la sport). Es lo que yo aprecio por las fotos:

 

origen...

image.png.9a313dd410bdaaa776ec43a5db1f6cba.png

 

RS...

image.png.1edf7e6f2ad7a3f1fe74101ebcd61c97.png

 

S...

A4TDI150CV.png.842a3dbb95455a13922031f2f67e2434.png

 

Pues asi es pero la activacion a lo mejor no esta pulida totalmente y por eso sale este lio de las rpm aun teniendo actualizado vc

 

Y por fotos si parece que la esfera central s si tenga un gris mas claro que en las esferas clasicas rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/3/2023 a las 0:01, Okinawa dijo:

¿Que es lo del "XOR"? a mi me sale el error 5F desde que actualice el VC para ponerle las esferas RS allá por 2021, creo recordar que no se podía borrar con el OBD11. Otra cosa que no veo lógico es que teniendo las esferas RS grises (6000rpm)en el clásico, ahora al cambiar la esfera "sport" no nos siga manteniendo las 6000 rpm.

Por cierto... estoy pensando que lo mismo si que tengo la ultima versión del SW (0379) y me ahorro eso si finalmente decido modificarlo.

 

 

Sí que se puede borrar el error de la unidad de control 5F con el OBD11, yo lo he hecho siguiendo el manual de un compañero del subforo del A7 y perfecto:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/397030-borrar-error-b201a00-comprobación-gestión-de-la-versión-de-software/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.