Jump to content

ESFERAS "S" o "RS" para cuadros con VC


Publicaciones recomendadas

Buenas, últimamente estoy observando que hay un montón de empresas que están ofreciendo la actualización del VC para obtener la esfera central deportiva tipo "S" o "RS" aparte de activar otras funciones como las fuerzas G y no sé qué más, que en nuestros coches no funcionan puesto que no tienen instalada esta función. 

 

¿A vosotros os está pasando lo mismo o es cosa mía? Ya sabéis muchos que tuve mala experiencia con VAG Retrofits de Gavà, unos maleducados de órdago y atracadores, que me querían soplar 300 € por ello. Un compañero citó que hay un script para poder hacerlo con el ODIS si no me confundo, pero para los que no tenemos todo eso, ¿sabéis si ya han sacado un método más sencillo? ¿Creéis que es mejor esperar? Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, últimamente estoy observando que hay un montón de empresas que están ofreciendo la actualización del VC para obtener la esfera central deportiva tipo "S" o "RS" aparte de activar otras funciones como las fuerzas G y no sé qué más, que en nuestros coches no funcionan puesto que no tienen instalada esta función. 

 

¿A vosotros os está pasando lo mismo o es cosa mía? Ya sabéis muchos que tuve mala experiencia con VAG Retrofits de Gavà, unos maleducados de órdago y atracadores, que me querían soplar 300 € por ello. Un compañero citó que hay un script para poder hacerlo con el ODIS si no me confundo, pero para los que no tenemos todo eso, ¿sabéis si ya han sacado un método más sencillo? ¿Creéis que es mejor esperar? Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo compis!!

he encontrado esto,no se si te servira 

https://mhhauto.com/Thread-Solution-Audi-Virtual-Cockpit-Sport-Layout-Activation

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jftuning666 dijo:

Si sirve, pero te piden 30 pavos por registrarte en la página y volvemos a lo mismo, se necesita ODIS E para hacer la modificación, lo cual estás vendido si esa herramienta no la sabes usar, además que cuesta un pico y de las de Aliexpress no me fío nada. Gracias de todos modos! xD! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rodrickmartin dijo:

Hay otro tío en madrid que codifica esto más barato. En 150 lo hace creo. Si quieres más info me dices, lo ha ido haciendo a varios amigos en A3

Gracias compi! Le daré una vuelta! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GabrielA5 dijo:

Si sirve, pero te piden 30 pavos por registrarte en la página y volvemos a lo mismo, se necesita ODIS E para hacer la modificación, lo cual estás vendido si esa herramienta no la sabes usar, además que cuesta un pico y de las de Aliexpress no me fío nada. Gracias de todos modos! xD! Un saludo!

de nada 👍,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Acabo de verlo en la aplicacion......que bueno

200 creditos, que mamones.

Veo que hay una aplicacion para activarla y otra aplicacion para desactivarla.

Imagino que la eleccion del tipo de cuadro se hace desde los mandos del volante y el formato classic sera el de siempre sin cambios, no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, samarcan dijo:

Acabo de verlo en la aplicacion......que bueno

200 creditos, que mamones.

Veo que hay una aplicacion para activarla y otra aplicacion para desactivarla.

Imagino que la eleccion del tipo de cuadro se hace desde los mandos del volante y el formato classic sera el de siempre sin cambios, no?

 

 

Exacto, una vez activado puedes cambiar a la vista clásica desde el propio VC y se queda de serie sin ningún logo de S ni RS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo lo activé previamente a que estuviera en el OBD 11 y estoy encantado. Además me funciona la función "Boost" y está bastante curioso. Ahora estoy pensando en si poner el "Rainbox box" para obtener los parámetros del motor y el medidor de aceleración de fuerzas "G".  Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, lolo9 dijo:

Pues yo lo acabo de activar yo tambien por OBD eleven y todo correcto.

Queda bien bonito, eso si 200 creditos.

Hombreee genial, yo es el que tengo puesto siempre, no me hago con el de dos esferas. A disfrutarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.