Jump to content

ESFERAS "S" o "RS" para cuadros con VC


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, choto1976 dijo:

Ok ya dices cosas, gracias 

 

Ok. Aunque si tu lo has hecho siendo inferior la version aun siendo un q5 y el mio a4 seguro con la mia si podre el activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 minutos, alagar27 dijo:

 

Ok. Aunque si tu lo has hecho siendo inferior la version aun siendo un q5 y el mio a4 seguro con la mia si podre el activarlo.

No yo tengo la 379, los que la tienen inferior son algunos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, choto1976 dijo:

Bueno pues ya está puesto, el mío es un q5. No llega a un minuto el hacerlo, después un escaneo y borrado de fallos, no sé si hacía falta pero como se reinicia todo lo he hecho. 

3160E79C-F457-4827-85DF-5084E0F18F30.jpeg

He activado la esfera del S4 en mi coche, pero no doy con la manera de cambiar la vista de la parte derecha del virtual cockpit donde por defecto sale la fecha y hora, ¿cómo lo has hecho tú para poner el consumo?. Gracias.

photo_2023-02-25_17-34-22.jpg.144ef45819f466123ab53f62da0175e8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, choto1976 dijo:

No yo tengo la 379, los que la tienen inferior son algunos compañeros

 

Ah ok. Yo una similar a la tuya.

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, cuete dijo:

He activado la esfera del S4 en mi coche, pero no doy con la manera de cambiar la vista de la parte derecha del virtual cockpit donde por defecto sale la fecha y hora, ¿cómo lo has hecho tú para poner el consumo?. Gracias.

photo_2023-02-25_17-34-22.jpg.144ef45819f466123ab53f62da0175e8.jpg

Cambiar esferas tecla izquierda, cambiar parte derecha, tecla derecha y te salen varias opciones

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, blascoc dijo:

Hola, pues lo hice yo mismo con OBDeleven. En la unidad de control 17 que es el Dashboard, codificación larga, y buscas derivado del vehículo. El del RS5 Sportback es el 22. Lo cambias, desconectas todo, cierras el coche 5 minutillos y al volver ya estará puesto en RS5.

Lo del boost, como a la mayoría, no me funciona 😢

Saludos,

 

Muy buenas!! Genial compi!! Así cuando me canse o instale el Rainbow box puedo cambiarlo. 

 

Lo siento por lo del boost, la verdad, no sé el criterio que hay para que funcione o no. Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Shadax dijo:

Ni te funcionará a menos que instales los sensores necesarios.

 

Muy buenas, decirte que a mi sí me funciona el Boost! Como comentaba con @blascoc, no sé cual es el criterio para que funcione en el cuadro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de activar las rs en mi a4 b9 y me ha salido lo del boost pero en las esferas clasicas pero no me funciona, antes no lo tenia. No se si sera al ser diesel el mio por lo que no me sale ya que mi virtual cockpit la version fw es la 376

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, GabrielA5 dijo:

 

Muy buenas, decirte que a mi sí me funciona el Boost! Como comentaba con @blascoc, no sé cual es el criterio para que funcione en el cuadro. Saludos.

Sí, es posible! Tal como he respondido en otro hilo, creí que hablaba de las fuerzas G, pero leí mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Shadax dijo:

Sí, es posible! Tal como he respondido en otro hilo, creí que hablaba de las fuerzas G, pero leí mal.

 

a mi porque puede no me vaya lo del boost en mi audi a4 que ahora me sale aunque en las esferas clasicas o sea de serie, sera porque es diesel? o en los diesel tambien deberia de aparecer?

 

yo tengo la version fw376 en mi virtual cockpit

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo video de como acceder para poner esfera central rs o s en Vc tras activar con obdeleven para los que no se aclaren mucho y tambien como manejarse por dentro menu para cambiar los datos que salen. Y que despues de poner esfera sport con darle a la tecla view del volante se cambia entre los dos tipos esfera, clasica y sport 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, alagar27 dijo:

 

Os dejo video de como acceder para poner esfera central rs o s en Vc tras activar con obdeleven para los que no se aclaren mucho y tambien como manejarse por dentro menu para cambiar los datos que salen. Y que despues de poner esfera sport con darle a la tecla view del volante se cambia entre los dos tipos esfera, clasica y sport 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tambien decir y como vereis en el video me sale lo del boost que antes no me salia pero no me funciona aunque puede a otros si os vaya y que al dar a la tecla view del volante aunque ya lo dije se cambia entre esferas pero se puede hacer en marcha cosa que de la otra forma solo puede ser en parado y con contacto dado y debes esperar unos segundos para cambie de formato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si os pasa a vosotros, cuánto tengo puesta la esfera central las revoluciones me marcan 1400 en telanti pero el coche no está revolucionado como si estuviera a esa revoluciones y si pongo las normales me marca bien, os pasa a vosotros también. 
Y el boost tampoco me funciona a mi, he encontrado una opción pero no se si será válida, esta en el módulo 17 codificación larga.  Pongo foto. 
 

7D9101D7-6403-4C31-8E10-EAC1F7DC8CE4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

No sé si os pasa a vosotros, cuánto tengo puesta la esfera central las revoluciones me marcan 1400 en telanti pero el coche no está revolucionado como si estuviera a esa revoluciones y si pongo las normales me marca bien, os pasa a vosotros también. 
Y el boost tampoco me funciona a mi, he encontrado una opción pero no se si será válida, esta en el módulo 17 codificación larga.  Pongo foto. 
 

7D9101D7-6403-4C31-8E10-EAC1F7DC8CE4.jpeg

 

La "Indicación de aceleración" es para activar el medidor G, que por si había alguna duda, tampoco muestra ningún dato.

 

En cuanto al tema de RPM no te puedo ayudar, diría que a mi si me marca bien pero tampoco me he fijado mucho la verdad.

20230227_123202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.