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ITV y tracción Quattro Torsen


Adrian995

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Buenas tardes.


Dentro de poco me toca pasarle la ITV a mi A4 b9 que tengo de 2017 y tiene quattro torsen. He leído hilos antiguos del foro y muchos sitios donde cada uno dice una cosa y no me queda claro.

 

Que deben hacer en la prueba de los rodillos para no jod** el diferencial del coche o forzarlo? Poner rodillos en el eje trasero? Hacerlas girar de forma invertida en el mismo eje? Poner el coche en N? Hacerlo tal cual está sin problema? 
 


 

No me queda claro el tema y no tengo ganas de que me rompan nada ahora mismo por mucho que “lo paguen con el seguro de las ITV”.

El coche es un A4 B9 2017 2.0 TFSI 252 CV Quattro.

Gracias!

Editado por Adrian995
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Buenas, 

 

en la itv debes informar que tu coche es quattro para que pongan de forma independiente cada rueda al realizar la prueba de frenado, seguramente te de fallo electronico de freno y esp pero con apagar y volver a encender bastaria. en caso contrario habria que pasarle el vagcom y borrar errores.

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hace 12 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Buenas, 

 

en la itv debes informar que tu coche es quattro para que pongan de forma independiente cada rueda al realizar la prueba de frenado, seguramente te de fallo electronico de freno y esp pero con apagar y volver a encender bastaria. en caso contrario habria que pasarle el vagcom y borrar errores.

No deberían eliminar los fallos que generan ellos mismos en la ITV en el caso de tener que usar VagCom... ? que más de uno/una que no sepa irá a la ITV y acabará pagando en un taller el borrado.

Editado por AlfonsoMC
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hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buenas, 

 

en la itv debes informar que tu coche es quattro para que pongan de forma independiente cada rueda al realizar la prueba de frenado, seguramente te de fallo electronico de freno y esp pero con apagar y volver a encender bastaria. en caso contrario habria que pasarle el vagcom y borrar errores.

Es lo recomendable!

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  • 2 meses más tarde...
En 7/2/2023 a las 18:31, Adrian995 dijo:

Buenas tardes.


Dentro de poco me toca pasarle la ITV a mi A4 b9 que tengo de 2017 y tiene quattro torsen. He leído hilos antiguos del foro y muchos sitios donde cada uno dice una cosa y no me queda claro.

 

Que deben hacer en la prueba de los rodillos para no jod** el diferencial del coche o forzarlo? Poner rodillos en el eje trasero? Hacerlas girar de forma invertida en el mismo eje? Poner el coche en N? Hacerlo tal cual está sin problema? 
 


 

No me queda claro el tema y no tengo ganas de que me rompan nada ahora mismo por mucho que “lo paguen con el seguro de las ITV”.

El coche es un A4 B9 2017 2.0 TFSI 252 CV Quattro.

Gracias!

Buenas, al final que ha pasado en la ITV? Como lo han realizado? Gracias

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