Jump to content

Adiós a mi a4 b7 , hola ...


deckel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros de foro.

 

Pues el lunes vendí  mi a4, y ahora es el momento de comprar otro más nuevo.

Todavía no lo tengo, estoy buscando.  Se que será un a3. Así que me voy pero no muy lejos jajaja.

 

Cuando lo tenga ya lo presentaré  .

 

 

Solo digo que ojalá el próximo  audi me salga como mi a4. 

17 años y 4 meses conmigo,  comprado nuevo, solo puedo decir  que una AUTÉNTICA ROCA.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias Deckel, 

 

que lastima que al final te hubieras deshecho del, andabas hace tiempo con ese run run y al final lo hiciste. para donde se fue? 

 

Bueno espero que a su nuevo propietario le de tantas alegrias como te las ha dado a ti.

 

 

Y a ti que te dire que no sepas, me alegro de que te quedes por estos lares y nos  sigamos leyendo.

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Buenos dias Deckel, 

 

que lastima que al final te hubieras deshecho del, andabas hace tiempo con ese run run y al final lo hiciste. para donde se fue? 

 

Bueno espero que a su nuevo propietario le de tantas alegrias como te las ha dado a ti.

 

 

Y a ti que te dire que no sepas, me alegro de que te quedes por estos lares y nos  sigamos leyendo.

 

Un saludo 😉

 

Pues como el concesionario  lo mal paga mucho cuando compras otro, lo puse en venta un lunes, y el lunes siguiente  ya lo vendí. ( pensé  que estaría 5 o 6 meses en venta)

 

Se lo ha quedado un hombre del pueblo de al lado mío.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya me compre el coche, esta tarde. Pero hasta 2  semanas más o menos no lo tendré.  Es un a3, de gerencia,  lo llevaba  un comercial, pero tenía  2 llantas marcadas   y algún roce de aparcar, lo típico,  me lo van a arreglar  y dejármelo  nuevo. A parte de hacerle su primera  revisión. 

 

Hoy lo fui a ver y probar,  y me lo quedé. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, deckel dijo:

Por cierto ya me compre el coche, esta tarde. Pero hasta 2  semanas más o menos no lo tendré.  Es un a3, de gerencia,  lo llevaba  un comercial, pero tenía  2 llantas marcadas   y algún roce de aparcar, lo típico,  me lo van a arreglar  y dejármelo  nuevo. A parte de hacerle su primera  revisión. 

 

Hoy lo fui a ver y probar,  y me lo quedé. 

Muy bonito, Berlina o Sportback ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, deckel dijo:

Por cierto ya me compre el coche, esta tarde. Pero hasta 2  semanas más o menos no lo tendré.  Es un a3, de gerencia,  lo llevaba  un comercial, pero tenía  2 llantas marcadas   y algún roce de aparcar, lo típico,  me lo van a arreglar  y dejármelo  nuevo. A parte de hacerle su primera  revisión. 

 

Hoy lo fui a ver y probar,  y me lo quedé. 

 

Este tema sin fotos no vale nada jejejeje. 

 

Cuéntanos más, motor, extras,.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Moncho2 dijo:

Muy bonito, Berlina o Sportback ?

Sportback aunque el berlina me gustaba más el anterior modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

Este tema sin fotos no vale nada jejejeje. 

 

Cuéntanos más, motor, extras,.. 

Ya lo se ya, pero no me pude aguantar jajajajaj. 

 

Viene muy completo, muy bien equipado,  más de lo que necesito. 

El coche tiene 11 meses , 20.000 km  2.0 tdi 116cv

( por cierto fui expresamente  a probar  este motor, y me sorprendió  )

 

Kit sline interior y exterior, llanta 18, tapicería mixta y asientos deportivos  sline.

Volante achatado

Sensores delante y detrás.

Tiene varios paquetes  el que recuerdo ahora es el comfort. 

Tempomat y el adaptativo. 

Cámara trasera.

Todas las luces Led y intermitentes adaptativo. 

Cargador de móvil  sin cable, ese q va por inducción.

Paquetes iluminación. 

El coche arranca sin llave, y encima no hay donde meterla, es inalámbrica.

 

Tiene más cosas, pero es lo que ahora  me viene a la mente. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Carai, esta bastante bien equipado, y diferencias que veas a comparación con el B7? 

 

Que echas de menos o que ves de ventajas?

 

Esa pregunta  te la respondo  de aquí un mes.

 

Porque  el coche no lo tengo  todavía. 

Como te dije anteriormente,  el viernes pasado, lo vi , lo probé  y me lo compré.  Pero tienen que hacerle unas tonterías que tenía, 2 llantas rascadas y pintarle también  2 tonterías que tenía, lo típico de aparcar en los parachoques. 

Me dijeron que todo eso lo arreglaban , y me lo entregan en unos 15-20  días.

Aparte  también  le harán su primera revisión  de aceite.  

 

 

Ya le haré su buena presentación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, deckel dijo:

 

Esa pregunta  te la respondo  de aquí un mes.

 

Porque  el coche no lo tengo  todavía. 

Como te dije anteriormente,  el viernes pasado, lo vi , lo probé  y me lo compré.  Pero tienen que hacerle unas tonterías que tenía, 2 llantas rascadas y pintarle también  2 tonterías que tenía, lo típico de aparcar en los parachoques. 

Me dijeron que todo eso lo arreglaban , y me lo entregan en unos 15-20  días.

Aparte  también  le harán su primera revisión  de aceite.  

 

 

Ya le haré su buena presentación. 

 

ah vale vale jejeje 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo comentar y asegurar de que vas a tener coche para otra década mínimo.

 

Dímelo a mi que tuve un A3 desde diciembre del 2000 como 1.8 I Ambition vendiéndolo tras dieciocho años y seis meses; descuelgue de puertas, ninguno, y eso que estaban insonorizadas y con mayor equipamiento de altavoces.

 

Fallos mecánicos, cero. Cambié su motor atmosférico por otro sobrealimentado por mero capricho. Resultados; los antes mencionados, perfecto.

 

Ahora tengo un A4 que compré con catorce años, en noviembre hará diecisiete y lleva conmigo el mismo camino, que de por sí desde antes igualmente cero descuelgue de puertas, coche entero con 123.500 kms.

 

El primer cambio realizado por avería sin contar revisiones el eleva luna trasero derecho.

 

Los dos rojitos.

 

Buen coche vas a tener, una maravilla, aunque por mi parte todo Audi lo son.

314uypt.jpg

16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2023 a las 21:42, Bully dijo:

Yo te puedo comentar y asegurar de que vas a tener coche para otra década mínimo.

 

Dímelo a mi que tuve un A3 desde diciembre del 2000 como 1.8 I Ambition vendiéndolo tras dieciocho años y seis meses; descuelgue de puertas, ninguno, y eso que estaban insonorizadas y con mayor equipamiento de altavoces.

 

Fallos mecánicos, cero. Cambié su motor atmosférico por otro sobrealimentado por mero capricho. Resultados; los antes mencionados, perfecto.

 

Ahora tengo un A4 que compré con catorce años, en noviembre hará diecisiete y lleva conmigo el mismo camino, que de por sí desde antes igualmente cero descuelgue de puertas, coche entero con 123.500 kms.

 

El primer cambio realizado por avería sin contar revisiones el eleva luna trasero derecho.

 

Los dos rojitos.

 

Buen coche vas a tener, una maravilla, aunque por mi parte todo Audi lo son.

314uypt.jpg

16.jpg

 

Gracias  compañero,  eso espero , que me dure y salga igual de bueno que mi ex A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.