Jump to content

DESESPERACION CON ANDROID CHINA EN B6 CON BOSE


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo un A4 b6 3.0 v6 del 2002 que me llevaba de serie un Navigation Plusimage.jpeg.33510cf51bffdf99ae3ab4c9273405e8.jpeg

 

 

y el que quitado para montarle esta Android china

 

image.jpeg.abd97c3933f890d75d67d4ee952b1d34.jpeg

image.jpeg.42bac4eedf09241fdb506ee03327efb9.jpeg

el caso es que he conectado todo y no sonaba absolutamente nada(decir que mi coche lleva el famoso equipo BOSE) y un mecánico del barrio me dijo que le faltaba un adaptador, este en concretoimage.jpeg.f9369dc7066271f1541fd25263113f0f.jpeg

lo compre y lo instale y ahora solo suenan los altavoces traseros y no los noto con la potencia total que debería tener, el caso es que preguntado aquí en Madrid por varios talleres de Car Audio y nadie me sabe ayudar, decir que también he mirado tutoriales por aquí y no me aclaro y ya estoy bastante aburrido del cacharro en si, os agradecería una mano o de alguien que sepa algún sitio en Madrid donde me dejen esto funcionando en condiciones mil gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


deberia de funcionarte perfectamente.

el adaptador q has comprado tiene 4 rca o solo 2? 

 

como-instalar-radio-1din-universal-o-2di

este x ejem deberia de servirte perfectamente. conectando el cable azul, al remote del aparato.

 

yo asi lo tenia en el cabrio, y funcionaba perfecto.

 

otra opcion es este tipo

61lTUA8kdvL._AC_SY355_.jpg

q va todo desde la salida de altavoces de la radio, sin conectar rca. solo hay q conectar una masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si has logrado hacer funcionar el conjunto al completo pero por mi parte al cambiar la radio de un din por una pantalla de doble din de Aliexpress únicamente sonaban los delanteros con tres adaptadores que compré.

 

En este caso personal me deshice de la instalación original sin ser Bose procediendo a montar cableado libre de oxigeno y amplificación conllevando a erradicar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo tenía una similar, sin embargo no equipaba BOSE, prueba después de instalado el nuevo arnés en la propia configuración de la radio, pues me suena que había un menú dedicado a esto después de entrar con una contraseña a opciones más avanzadas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.