Jump to content

escape recto,, 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Una pregunta,, para poner las salidas del tubo de escape, rectas a un 2.0 tdi ,, te tienen que cortar el ultimo tramo de tubo de escape???

Me lo dijo ayer un ñapas y ,,, me quede mirandole como con cara de poker,

 

aaa otra cosa... y esto es una denuncia ,,, Algun HIJO DE LA GRAN put* !!

 

me ha robado las chapitas de s line, por el metodo de ,, apalanco con un destornillador y aunque sea me llevo hasta los asientos de atras ... y me ha hecho un crimen,, terrible,, sabeis si las venden sueltas en recambios o hay que comprar todo el lateral??

 

un saludo

 

PD. como jode cuando te desvirgan asi el coche,, y mas cuando tiene una semana ,,, y mas cuando fue, por aparcarlo en sitio que no querias pero te obligo tu novia, grrr me estoy cabreandooooo,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente eso es una put*da y el que te lo haya hecho, un .............. pues eso....

Las chapitas las puedes conseguir en el concesionario oficial o tb en Ebay, a un vendedor que es serio y que vente "packs" dependiendo de lo que te interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre la novia a mi me dice la mia aparcalo que ahi no pasa nada y yo la digo ahi me lo arañan y ella me dice que no llevo un ferrari :cfsd1::cfsd1:

 

 

en el conce lo vende pero tiene que ser muy caras las chapitas y lo dicho muchas veces LA GENTE ES UNA put* ENVIDIOSA.

 

 

un saludo y que no te hagan mas put*das ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  ..... LA GENTE ES UNA put* ENVIDIOSA......

que nooooooooooooo

 

que no quieren gastarse el dinero para vacilar de no se que..... :blink:

 

Bandarras!!!!!!! :bsh1:

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Tiene razon, se vende en la casa o en ebay.

 

Otra cosa, tengo una preguntilla a ver si alguno sabeis contestarme, gracias.

 

Me acabo de pillar un A3 Ambition S-Line Edition con el motor 2.0 TDI 140cv, pues bueno como ya sabreis este modelo tiene doble cola de escape en el lado izquierdo del faldon trasero, yo lo que quiero es poner una doble cola igual al otro lado sin tener que gastarme un paston.

Si cogo una doble cola de escape igual y la uno con las que vienen de serie (soldando los embellecedores con un tubo hasta el tubo de los embellecedores de serie,no se si me explico) funcionará? saldrá humo tambien? o se producira el efecto venturi y cogera aire por una salida y lo echará por otra? Habra que cortarle mucho trozo de faldon?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

 

Pues se ve que esta de moda eso de quitar las chapitas de s-line, porque a mi el otro dia algun h..... tambien me las quito... manda webos que panda de cab***es...

 

Pues nada, que fui al conce y alli las compre, exactamente me costaron 17,79, si quereis la referencia luego lo miro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.