Jump to content

Nueva usuaria y presentación


12qaz

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar un AUDI A4 Sport Line del 2018 en Vigo, mi nombre es Carla y me encantan los audi. Siempre quise tener uno y en esta ocasión se dió muy buena oportunidad con 80.000km y no lo dudé. Ojalá me salga bueno y no tuviera ningún golpe importante. Lo compré en la casa oficial que me da más confianza. La conducción es espectacular, del renault laguna del 2009 a este, pufffff una gozada.

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, 12qaz dijo:

Me acabo de comprar un AUDI A4 Sport Line del 2018 en Vigo, mi nombre es Carla y me encantan los audi. Siempre quise tener uno y en esta ocasión se dió muy buena oportunidad con 80.000km y no lo dudé. Ojalá me salga bueno y no tuviera ningún golpe importante. Lo compré en la casa oficial que me da más confianza. La conducción es espectacular, del renault laguna del 2009 a este, pufffff una gozada.

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La informática se me da muy bien, pero de software de audi no se nada y si de otras marcas y de conexiones con software autodata, autocom...  . Con el Audi A4 quiero conectar el Android auto y no me deja, leyendo se que tengo que actualizar a la versión me parece que era la 1339, si pueden orientarme me encantaría y agradecida. Me dieron un año de garantía y una revisión gratis, si lo actualizo ¿la perdería? muchas gracias, estoy super ilusionada, guauu mi primer audi, saludos y feliz sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club 12qaz. 👏

 

Espero que disfrutes de esa máquina y te de cantidad de satisfacciones.👍

 

 En cuanto a lo la actualización y otras cosas que puedes hacerle, es mejor que te pases por el sub-foro de tu A4 B9 y allí encontrarás toda la información que necesitas para actualizarlo y dejarlo a tu gusto.

 

Decirte también que somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.👍

Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el  PRC  Picoteo Pontevedra   (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para  echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM  y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... Brindix.gif.85639ea3ead7cd8e3d65ebb31a023928.gifBrindix.gif.85639ea3ead7cd8e3d65ebb31a023928.gif     y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión.    👍      

 

 Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. 👍

    

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido al foro Carla!!

A disfrutar del Audi!!! Es un cambio radical. Cuando puedas pasa fotos de tu coche. Ya nos diras las sensaciones conforme le vayas haciendo kilometros.  Y nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de este.!!

Salu2 desde Málaga!!

 

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a ASi!! 

 

Anímate a acompañarnos algún día de PRC que estamos muy cerquita. 

 

hace 18 horas, 12qaz dijo:

Me dieron un año de garantía y una revisión gratis, si lo actualizo ¿la perdería

En principio si te ocurre algún fallo sobre el sistema, si se podrían escudarse en eso.

 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDA a este subforo de presentaciones 12qaz!!!

Hola Carla!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotros!!...

Enhorabuena por esa adquisición!!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..que pronto encuentres respuesta con eso .

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

En cuanto quieras y puedas  , a la espera quedamos de una fotaza, AQUÍ, en esta misma presentación con la matrícula oculta para tu seguridad  .

 

Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese A4, los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!..

 

Gracias por tu colaboración!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

 

Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

 

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos .

 

Saludos Cordiales.

  •  
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, por vuestra extraordinaria acogida, es un placer pertenecer y poder compartir sensaciones con todos ustedes y nutrirnos de nuestras experiencias, cada uno con la suya. Discúlpenme si estoy incumpliendo alguna norma del foro, no es mi intención. Después de leer las normas algunos apartados no los encuentro, referente a la foto del coche subí una interior y ahora esta, corríjanme si no es el sitio adecuado para subirlas.

audi_1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE!! 👏 image.png.0dfff0bcd93e2d223fb04bfe116c2291.png

 

 No te preocupes que las pusiste en el sitio adecuado, pero también puedes ponerlas en la presentación de  sub-foro de tu A4 B9, si la has echo. No esta demás hacerla allí también para que en caso de que tengas preguntas al respeto, l@s compañer@s ya conozcan tu maquina y a ti también.👍

 

  Un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, 12qaz dijo:

Gracias a todos, por vuestra extraordinaria acogida, es un placer pertenecer y poder compartir sensaciones con todos ustedes y nutrirnos de nuestras experiencias, cada uno con la suya. Discúlpenme si estoy incumpliendo alguna norma del foro, no es mi intención. Después de leer las normas algunos apartados no los encuentro, referente a la foto del coche subí una interior y ahora esta, corríjanme si no es el sitio adecuado para subirlas.

audi_1.jpeg

Gracias a ti!!

Gracias por tu colaboración y por esa fotaza!!

Precioso cochazo !! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias!!!..

 

Un Cordial Saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.