Jump to content

Datos DPF vagcom


Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, alagar27 dijo:

 

Ok gracias. Más barato almenos que carista y vgate si es ya que de pillarlo seria solo para el vagdpf si con el obdeleven no puedo ver los parámetros de como esta el dpf.

 

hace 11 minutos, Harigami dijo:

Pues que quieres que te diga, el vgate icarpro lo compré en aliexpress por 18€ y no me ha falldo practicamente con ninguna app y sin embargo un elm327 que compré barato no funcionaba con la mayoria o daba problemas.

 

Que no digo que el que te dice raimon sea malo, pero para mí el icarpro merece la pena.

 

Ojo!!!

Que yo no digo que el mío sea bueno. No tengo ni idea de estos aparatos. Solo que para borrar fallos, en mi caso vale. También no se si tiene que ver el conector pero en mi caso en el VAGDPF no aparece el ASH OIL RESIDUE aunque me da igual porque lo puedo ver con el VCDS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, Harigami dijo:

Pues que quieres que te diga, el vgate icarpro lo compré en aliexpress por 18€ y no me ha falldo practicamente con ninguna app y sin embargo un elm327 que compré barato no funcionaba con la mayoria o daba problemas.

 

Que no digo que el que te dice raimon sea malo, pero para mí el icarpro merece la pena.

 

Ya. El problema es que yo por aliexpress no quiero pillarlo y por amazon ya vale almenos diez euros mas y solo para usarlo para el tema del vagdpf. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, raimon dijo:

 

 

Ojo!!!

Que yo no digo que el mío sea bueno. No tengo ni idea de estos aparatos. Solo que para borrar fallos, en mi caso vale. También no se si tiene que ver el conector pero en mi caso en el VAGDPF no aparece el ASH OIL RESIDUE aunque me da igual porque lo puedo ver con el VCDS.

Saludos.

 

Ah vaya. Yo me gustaria que diera todos los datos ya que yo vcds no tengo solo obdeleven pro y no se donde mirar los datos para saber como esta el dpf ya que de saberlo no necesitaria de este otro conector obd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, alagar27 dijo:

 

Yo solo tengo obdeleven pro por eso lo pregunto de como se podria ver con el

 

Un saludo y gracias 

De todas formas con el eleven creo que se puede ver.

Encontré esto en la web:

 desde la aplicación obdeleven nos dirigimos a módulo 01- Electrónica del motor / datos en tiempo real (creo recordar que se llama así...) y en el nos aparecerá todos los datos que podemos visualizar, en el hay un buscador y ponemos filtro de partículas y de este modo nos filtrará todo lo que puede mostrar por ese parámetro.
Ahí una vez seleccionáis los parámetros que os interesa y ya podréis ver la masa de hollín, etc...
 

De aquí creo que también puedes sacar info:

 

 

Saludos

Editado por raimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, raimon dijo:

De todas formas con el eleven creo que se puede ver.

Encontré esto en la web:

 desde la aplicación obdeleven nos dirigimos a módulo 01- Electrónica del motor / datos en tiempo real (creo recordar que se llama así...) y en el nos aparecerá todos los datos que podemos visualizar, en el hay un buscador y ponemos filtro de partículas y de este modo nos filtrará todo lo que puede mostrar por ese parámetro.
Ahí una vez seleccionáis los parámetros que os interesa y ya podréis ver la masa de hollín, etc...
 

De aquí creo que también puedes sacar info:

 

 

Saludos

 

Gracias. Mirare. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, raimon dijo:

De todas formas con el eleven creo que se puede ver.

Encontré esto en la web:

 desde la aplicación obdeleven nos dirigimos a módulo 01- Electrónica del motor / datos en tiempo real (creo recordar que se llama así...) y en el nos aparecerá todos los datos que podemos visualizar, en el hay un buscador y ponemos filtro de partículas y de este modo nos filtrará todo lo que puede mostrar por ese parámetro.
Ahí una vez seleccionáis los parámetros que os interesa y ya podréis ver la masa de hollín, etc...
 

De aquí creo que también puedes sacar info:

 

 

Saludos

 

hace 18 minutos, alagar27 dijo:

 

Gracias. Mirare. 

 

A falta conectar obdeleven al coche he encontrado todo esto. Creo sera lo que necesito entonces.

 

 

Screenshot_20230417_160902_OBDeleven VAG.jpg

Screenshot_20230417_160845_OBDeleven VAG.jpg

Screenshot_20230417_160830_OBDeleven VAG.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, alagar27 dijo:

 

 

A falta conectar obdeleven al coche he encontrado todo esto. Creo sera lo que necesito entonces.

 

 

Screenshot_20230417_160902_OBDeleven VAG.jpg

Screenshot_20230417_160845_OBDeleven VAG.jpg

Screenshot_20230417_160830_OBDeleven VAG.jpg

 

O esto no seria y mejor pillar un elm327 y el vagdpf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, raimon dijo:

Con tu eleven ves todo perfectamente.

Saludos.

 

Desde las opciones comente? Es que segun lei hay algunos datos no lee y que parece con vagcom o lo del vagdpf si marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

Desde las opciones comente? Es que segun lei hay algunos datos no lee y que parece con vagcom o lo del vagdpf si marca.

Primero conéctalo al coche y mira los datos que puedes leer.

A partir de ahí decide si te interesa comprar algo a mayores.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, raimon dijo:

Primero conéctalo al coche y mira los datos que puedes leer.

A partir de ahí decide si te interesa comprar algo a mayores.

Saludos

 

 

Mirare y colgare aqui para leais los datos que me apareceran ya que entendeis mas que yo y me decis. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, alagar27 dijo:

 

Mirare y colgare aqui para leais los datos que me apareceran ya que entendeis mas que yo y me decis. Un saludo. 

 

Esto me sale. En los otros datos mire sale cosas a cero y cosas de bits y bytes que no aportan info. Como lo veis

 

 

Screenshot_20230419_111807_OBDeleven VAG.jpg

Screenshot_20230419_111754_OBDeleven VAG.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Esto me sale. En los otros datos mire sale cosas a cero y cosas de bits y bytes que no aportan info. Como lo veis

 

 

Screenshot_20230419_111807_OBDeleven VAG.jpg

Screenshot_20230419_111754_OBDeleven VAG.jpg

Pues por lo que leo tu filtro tiene un tope maximo de vida de 80 gramos y en este momento va por 16.44 gramos. Está aproximadamente a un 20% de su vida total. Dependiendo de los km que lleves puede ser buena o mala noticia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, raimon dijo:

Pues por lo que leo tu filtro tiene un tope maximo de vida de 80 gramos y en este momento va por 16.44 gramos. Está aproximadamente a un 20% de su vida total. Dependiendo de los km que lleves puede ser buena o mala noticia.

Saludos.

 

Pues el coche ahora tiene casi siete años y sobre setentamil km. Imagino es buena noticia. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.