Jump to content

Datos DPF vagcom


Publicaciones recomendadas


hace 30 minutos, Carlisu84 dijo:

Tiene bastante hollín, llévalo al menos una vez por semana alto de vueltas 3000/3500rpm Durante 15min.

 

Eso ayudará a cuidar el dpf.

 

Para que te hagas una idea, el mio está

0.38l de aceite 

4.69 de hollin

1.09g de masa

 

 

 

Y sabes cuál es el valor máximo con el cual indica que está colapsado?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2023 a las 18:53, raimon dijo:

Le pasé el vagcom para ver cómo se encuentra el DPF pero no sé interpretarlos. Alguien me puede ayudar??

El coche tiene 271000km y es un 2.7 TDI.

Gracias.

 

Hola

Por si te sirve de referencia...así estaba el mío (2.0 Tdi) con unos 235.000 kms...

 

zyBVhCl.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valores actualizados después de hacer una regeneración. No se si aún así es algo alto....

Es curioso un dato que es el valor al que salta la regeneración. En mi caso es de 23 gramos. No se si ese dato se podría modificar para que sea menor..IMG_20230316_174917.jpg.b01dcdb88a5ad583372d00c43d05fa29.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

De todos esos datos que poneis es curioso porque el mas importante como dice jabicho es el oil ash residue y ese Carlisu84 lo tiene en 0,38l y raimon en 0,28.

 

El mio es un cjcd de 150cv creo que como el de Carlisu84 y para los 120.000km que llevo el oil ash esta en 0,08l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

De todos esos datos que poneis es curioso porque el mas importante como dice jabicho es el oil ash residue y ese Carlisu84 lo tiene en 0,38l y raimon en 0,28.

 

El mio es un cjcd de 150cv creo que como el de Carlisu84 y para los 120.000km que llevo el oil ash esta en 0,08l

Claro, pero es que para un V6 el límite máximo es de 0,520 y estando en 0,28, veo que está en la mitad de su vida. Si me dura 200000km más, me doy con un canto en los dientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Harigami dijo:

De todos esos datos que poneis es curioso porque el mas importante como dice jabicho es el oil ash residue y ese Carlisu84 lo tiene en 0,38l y raimon en 0,28.

 

El mio es un cjcd de 150cv creo que como el de Carlisu84 y para los 120.000km que llevo el oil ash esta en 0,08l

 

Si tenemos el mismo motor. Vamos por lo que leo ya me. Tengo que ir haciendo a la idea que va a petar

Screenshot_20230312_203442_com.applagapp.vagdpf.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.