Jump to content

Datos DPF vagcom


Publicaciones recomendadas

Es lo que me alucina. Que tengas el filtro funcionando bien, con esos gramos de residuos y que no te de fallo.

 

Yo esta semana cambio el sensor del dpf porque me da la sensación de que regenera muy a menudo sin ser necesario, y con 0,08l teniendo en cuenta el limite de 0,175 estaba preocupado.

 

Pero no eres el primero que leo que tiene mucho mas. Al final es respetar las regeneraciones y exprimirlo en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, Harigami dijo:

Es lo que me alucina. Que tengas el filtro funcionando bien, con esos gramos de residuos y que no te de fallo.

 

Yo esta semana cambio el sensor del dpf porque me da la sensación de que regenera muy a menudo sin ser necesario, y con 0,08l teniendo en cuenta el limite de 0,175 estaba preocupado.

 

Pero no eres el primero que leo que tiene mucho mas. Al final es respetar las regeneraciones y exprimirlo en carretera.

 

Pues espero que tarde mucho mucho en estropearse, que no me apetece ahora a desmontar todo ese muerto de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto con el obdeleven se podria mirar para saber como esta el filtro antiparticulas y si se puede como se haria o es mejor con este tipo de obd o vagcom?

 

noto mucha regeneracion en mi coche que tiene casi siete años.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2023 a las 12:54, alagar27 dijo:

Esto con el obdeleven se podria mirar para saber como esta el filtro antiparticulas y si se puede como se haria o es mejor con este tipo de obd o vagcom?

 

noto mucha regeneracion en mi coche que tiene casi siete años.

 

Nadie sabe como hacerlo con obdeleven? Veo que para esto del vagdpf es necesario otro tipo de aparatito obd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo iphone y durante un tiempo llevé otro movil con android para usar el vagdpf, pero ahora he comprado un icarpro (antes tenia un icar3 wifi y ahora he comprado bluetooth).

 

La diferencia entre un icar y el otro es que el pro se conecta automaticamente y el 3 le tienes que dar a un boton cada vez para que se encienda.

 

El caso es que ahora uso la app Car Scanner Pro (es de pago pero poco importe) y puedo ver los mismos parametros que con el vagdpf y es muy similar al obdeleven, salvando las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Harigami dijo:

Yo tengo iphone y durante un tiempo llevé otro movil con android para usar el vagdpf, pero ahora he comprado un icarpro (antes tenia un icar3 wifi y ahora he comprado bluetooth).

 

La diferencia entre un icar y el otro es que el pro se conecta automaticamente y el 3 le tienes que dar a un boton cada vez para que se encienda.

 

El caso es que ahora uso la app Car Scanner Pro (es de pago pero poco importe) y puedo ver los mismos parametros que con el vagdpf y es muy similar al obdeleven, salvando las diferencias.

 

Yo solo tengo obdeleven pro por eso lo pregunto de como se podria ver con el

 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, para usar las app car scanner pro o vagdpf, cual tipo de obd recomendais? el carista que ademas lo puedes usar con su app aunque yo ya tengo obdeleven o mejor el vgate icar pro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

otra cosa, para usar las app car scanner pro o vagdpf, cual tipo de obd recomendais? el carista que ademas lo puedes usar con su app aunque yo ya tengo obdeleven o mejor el vgate icar pro?

Yo uso un ELM. El más barato que hay y es el típico que solo vale para borrar fallos.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, raimon dijo:

Yo uso un ELM. El más barato que hay y es el típico que solo vale para borrar fallos.

 

Saludos 

 

Para el vagdpf? Entonces con un elm 317 normal sirve? Si pudieras pasarme enlace de uno similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, alagar27 dijo:

 

Para el vagdpf? Entonces con un elm 317 normal sirve? Si pudieras pasarme enlace de uno similar

El mío es este:

 

OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro https://amzn.eu/d/i6vzwfR

 

 

En AliExpress son mucho más baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, raimon dijo:

El mío es este:

 

OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro https://amzn.eu/d/i6vzwfR

 

 

En AliExpress son mucho más baratos

 

Ok gracias. Más barato almenos que carista y vgate si es ya que de pillarlo seria solo para el vagdpf si con el obdeleven no puedo ver los parámetros de como esta el dpf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, el vgate icarpro lo compré en aliexpress por 18€ y no me ha falldo practicamente con ninguna app y sin embargo un elm327 que compré barato no funcionaba con la mayoria o daba problemas.

 

Que no digo que el que te dice raimon sea malo, pero para mí el icarpro merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.