Halcon39 Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2023 Buenas tardes, al revisar las pastillas de freno de mi A3 me he dado cuenta de que las traseras están bastante gastadas, tiene 38000 km y me parecen bastante pocos km para que estén tan gastadas. El motor es el tdi 1.6 116cv, ¿Cuanto os han durado a vosotros?¿sabéis cuanto puede costar el cambio en la Audi?, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Halcon39 dijo: Buenas tardes, al revisar las pastillas de freno de mi A3 me he dado cuenta de que las traseras están bastante gastadas, tiene 38000 km y me parecen bastante pocos km para que estén tan gastadas. El motor es el tdi 1.6 116cv, ¿Cuanto os han durado a vosotros?¿sabéis cuanto puede costar el cambio en la Audi?, muchas gracias Buenas tardes. Yo no lo llevaría a la audi , para cambiar unas pastillas. Te van a cobrar el doble por lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Halcon39 Publicado 21 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2023 Preguntado en la Audi el precio de las pastillas traseras es 185 y el de las delanteras 235, la duración aproximada son 60000km y me dicen que el grosor de las traseras es considerablemente menor que las delanteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatorclic Publicado 21 Octubre Denunciar Compartir Publicado 21 Octubre Pues a mi me dijeron 300€ las traseras y 600€ las delanteras para un Q5. No se si con mano de obra incluida o no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 Octubre Denunciar Compartir Publicado 21 Octubre En 18/3/2023 a las 16:51, Halcon39 dijo: Buenas tardes, al revisar las pastillas de freno de mi A3 me he dado cuenta de que las traseras están bastante gastadas, tiene 38000 km y me parecen bastante pocos km para que estén tan gastadas. El motor es el tdi 1.6 116cv, ¿Cuanto os han durado a vosotros?¿sabéis cuanto puede costar el cambio en la Audi?, muchas gracias usas mucho el tempomat? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 21 Octubre Denunciar Compartir Publicado 21 Octubre Buenas, yo lo he dejado hoy en el taller por una pérdida de anticongelante y también tengo las traseras gastadas, me dieron un presupuesto de 250€, tiene ahora mismo 75.000 km, la verdad que no se como las traseras se han gastando antes que las delanteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 22 Octubre Denunciar Compartir Publicado 22 Octubre hace 18 horas, TVZ dijo: Buenas, yo lo he dejado hoy en el taller por una pérdida de anticongelante y también tengo las traseras gastadas, me dieron un presupuesto de 250€, tiene ahora mismo 75.000 km, la verdad que no se como las traseras se han gastando antes que las delanteras. Suele pasar que las traseras se gasten antes. En mi ex A4 , así me pasó. Supongo que será por el grosor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 22 Octubre Denunciar Compartir Publicado 22 Octubre Yo cambie las 4 con 110000km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 25 Octubre Denunciar Compartir Publicado 25 Octubre En 22/10/2024 a las 11:21, deckel dijo: Suele pasar que las traseras se gasten antes. En mi ex A4 , así me pasó. Supongo que será por el grosor. Si eso he leído que son más finas que las delanteras, con 75000km…es manual. por cierto perdida anticongelante otra vez la bomba, en un año lleva dos bombas, menos mal que lo tengo en garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.