Jump to content

pasar itv coches repros stage2 grupo vag


Audi3_2020

Publicaciones recomendadas

hola compis, como sabreis pasar la itv aveces por gases es complicado con una buena repro, os dejo una manera de solventar este problema.

mi coche tiene anulado: dpf(filtro de particulas), catalizador y egr

lo primero es limpiar desde la abrazadera hasta la parte de atrás (silencioso)

para ello desmontamos la abrazadera,bajamos el tubo y ponemos la manguera atope para zona de silencioso

nunca hacia motor ya que podria dañar el turbo o entrar agua a las valvulas de escape…

yo le echo fairy un buen chorro,y le damos hasta que se vea salir solo agua limpia.

si tienes maquina a presión mejor que mejor.

una vez echo esto. si chamos este producto1AA9072C-26D4-49D8-9803-B7D7F7FD3000.png.e829b69ec2a7451b7d9d9ad7209aef8a.pngprimero lo normal es echar limpia inyectores.pero te aseguro que si echas el tratamiento diesel solo,no echara nada de humo x el escape.

haces como 80-100km con el producto y desposito lleno(obvio)

calientas el motor y vas para la itv.

me dio 0 gases.

mano de santo compis,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Audi3_2020 dijo:

hola compis, como sabreis pasar la itv aveces por gases es complicado con una buena repro, os dejo una manera de solventar este problema.

mi coche tiene anulado: dpf(filtro de particulas), catalizador y egr

lo primero es limpiar desde la abrazadera hasta la parte de atrás (silencioso)

para ello desmontamos la abrazadera,bajamos el tubo y ponemos la manguera atope para zona de silencioso

nunca hacia motor ya que podria dañar el turbo o entrar agua a las valvulas de escape…

yo le echo fairy un buen chorro,y le damos hasta que se vea salir solo agua limpia.

si tienes maquina a presión mejor que mejor.

una vez echo esto. si chamos este producto1AA9072C-26D4-49D8-9803-B7D7F7FD3000.png.e829b69ec2a7451b7d9d9ad7209aef8a.pngprimero lo normal es echar limpia inyectores.pero te aseguro que si echas el tratamiento diesel solo,no echara nada de humo x el escape.

haces como 80-100km con el producto y desposito lleno(obvio)

calientas el motor y vas para la itv.

me dio 0 gases.

mano de santo compis,un saludo

por cierto me daba una animalada de gases jejejeje antes de hacer todo esto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🤮🤮 asi de claro y asi de hipocritas son algunos

Vag es multada por falsear las emisiones reales y todo quisqui a ponerlos de vuelta y media y a reclamar la dinero por a ver sido engañados;ahora bien nosotros hacemos lo mismo es decir vaciamos Dpf para ir contaminando mas y nos aplaudimos y abrimos hilos para como engañar a Itv

Por cierto seguir usando esa m... en vuestro coche que lo unico que hacen es corroer el metal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Gonzalez86 dijo:

🤮🤮 asi de claro y asi de hipocritas son algunos

Vag es multada por falsear las emisiones reales y todo quisqui a ponerlos de vuelta y media y a reclamar la dinero por a ver sido engañados;ahora bien nosotros hacemos lo mismo es decir vaciamos Dpf para ir contaminando mas y nos aplaudimos y abrimos hilos para como engañar a Itv

Por cierto seguir usando esa m... en vuestro coche que lo unico que hacen es corroer el metal

 

Es diferente y exagerado.

 

Compro un coche , el cual me engañan con sus características.  

 

Lo de la itv, no es todo el mundo,  no todo kiski va repro, en mi familia  nadie lo hizo nunca.  

 

Pero es como todo hecho la ley hecho la trampa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2023 a las 11:49, Gonzalez86 dijo:

🤮🤮 asi de claro y asi de hipocritas son algunos

Vag es multada por falsear las emisiones reales y todo quisqui a ponerlos de vuelta y media y a reclamar la dinero por a ver sido engañados;ahora bien nosotros hacemos lo mismo es decir vaciamos Dpf para ir contaminando mas y nos aplaudimos y abrimos hilos para como engañar a Itv

Por cierto seguir usando esa m... en vuestro coche que lo unico que hacen es corroer el metal

mira lo primero,no es normal hacer un sistema dpf que se obstrulle y falla seguido en todos los modelos vag, tampoco es normal que pongan una egr y tupa todo.

hacer una repro no es ilegal,antes informate,sino pasas del 25% del cv del coche no es reforma de importancia.aparte me parece una tomadura de pelo pagar y que ya es legal…

que sepas que lo de la contaminación es otra cosa,tanto calentamiento global etc…eso para mi no existe!!

quien se lo crea está en su derecho.

es como los coches eléctricos que dicen que son el futuro..:en fin

japon ya ha hablado que de momento el futuro serian hibridos.

aparte alemania ya saco coches con consumos de 1.3l y no le dejaron fabricarlos porque no interesa.

el futuro sería hidrógeno que con 20€ harias 2000km.

por eso yo solo busco la mejor manera de pasar la itv a los que tengamos repro.al que no le guste mi hilo que no lo lea!!

mi coche va como la seda y tiene 355.000km pero sin egr ni dpf.

eso de que jode el metal lo dirás tu,

porque lo que hace el producto es mejor el cetano en la combustión,haciendola mucho mas eficiente y que casi no echa combustible sin quemar(humo negro que es exceso de gasoil en la mezcla)

para hablar antes informate😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.