Jump to content

ruido al girar direccion tras poner manguera de bomba


josesete

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, comento una duda, me an hecho un latiguillo que va desde la bomba de dirección hasta la cremallera porque el que llevaba el coche perdía liquido de dirección, bien, lo e montado el latiguillo que me an hecho, me an puesto las mismas espigas y las piezas del viejo que lleva para la presión, pero ahora al girar la dirección me hace un poco de ruido la cremallera y no se si sera por el latiguillo como no es el original o no tiene nada que ver eso? es una a4 b7 2.0 tdi, le e echado liquido hasta rellenar al máximo, e girado unas cuantas veces la dirección por si tenia aire y e vuelto a rellenar, pero sigue haciendo un poco de ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, josesete dijo:

lo que estoy viendo es la manguera para comprala nueva pero segun las fotos que veo para el modelo mio no son igual que la que llevaba vieja, la punta que va en la bomba es casi recta y la otra con las curvas

 

y la que te han hecho ha entrado bien con su forma punta adecuada?

 

las formas realmente dan un poco igual mientras el caudal sea el correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los latiguillos originales de alta presión, de la bomba a la cremallera (no el retorno), suelen ser algo flexibles, se hinchan y deshinchan ligeramente.

 

Los latiguillos hidráulicos "normales" no se hinchan.


Es un error común rehacer los latiguillos de la dirección con mangueras standard que aguantan cientos de bares y que después surjan problemas como el que te suceda a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tolo dijo:

Los latiguillos originales de alta presión, de la bomba a la cremallera (no el retorno), suelen ser algo flexibles, se hinchan y deshinchan ligeramente.

 

Los latiguillos hidráulicos "normales" no se hinchan.


Es un error común rehacer los latiguillos de la dirección con mangueras standard que aguantan cientos de bares y que después surjan problemas como el que te suceda a ti.

el problema a sido el latiguillo si, lo que pasa es que esta descatalogado en la casa, lo e tenido que buscar de desguace y ya lo e montado, ahora ya no hace ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, josesete dijo:

el problema a sido el latiguillo si, lo que pasa es que esta descatalogado en la casa, lo e tenido que buscar de desguace y ya lo e montado, ahora ya no hace ruido

 

Es curioso, uno de desguace  usado , funciona bien, y uno nuevo que te lo hacen a medida, funciona  mal 🤔🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, deckel dijo:

 

Es curioso, uno de desguace  usado , funciona bien, y uno nuevo que te lo hacen a medida, funciona  mal 🤔🤔

si, es curioso, ademas me pusieron todas las piezas del viejo, porque son latiguillos especiales y llevan por dentro unas espigas y como un rectificador, pero aun asi no iba bien, hacia ruido, el de desguace es original, aunque no es nuevo, pero e tenido suerte que estaba bastante bien, y un precio considerable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2023 a las 18:16, Tolo dijo:

Los latiguillos originales de alta presión, de la bomba a la cremallera (no el retorno), suelen ser algo flexibles, se hinchan y deshinchan ligeramente.

 

Los latiguillos hidráulicos "normales" no se hinchan.


Es un error común rehacer los latiguillos de la dirección con mangueras standard que aguantan cientos de bares y que después surjan problemas como el que te suceda a ti.

 

En 24/3/2023 a las 20:57, josesete dijo:

el problema a sido el latiguillo si, lo que pasa es que esta descatalogado en la casa, lo e tenido que buscar de desguace y ya lo e montado, ahora ya no hace ruido

 

que curioso, no sabia eso. de que si agantan mas presion puede ocasionar eso.

 

 @Tolo eres un crack! muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.