Jump to content

Comprar audi coupe 2.8 v6 quattro


Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero de todo presentarme, mi nombre es Felix y soy nuevo en el foro.

Tengo la intención de comprarme un audi coupe 2.8 v6 quattro del 93(ya viene con airbag) ya tuve uno hace mas de 10 años y ahora quiero volver a tenerlo otra vez por nostalgia. El coche aparentemente esta bien cuidado tanto por dentro como por fuera, no lo he probado pero me ha mandado un video con el motor arrancado y la verdad que no suena muy bien, es un tac tac tac tac tac..me imagino que serán los taques y el relenti por encima de 1000rpm . Bueno el caso es que pide por el coche  6500€, entonces necesito de vuestra opinión si merece la pena pagar este dinero, como sabemos son 30 años los que tiene el coche.. que opinais?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, Felix72 dijo:

Hola, lo primero de todo presentarme, mi nombre es Felix y soy nuevo en el foro.

Tengo la intención de comprarme un audi coupe 2.8 v6 quattro del 93(ya viene con airbag) ya tuve uno hace mas de 10 años y ahora quiero volver a tenerlo otra vez por nostalgia. El coche aparentemente esta bien cuidado tanto por dentro como por fuera, no lo he probado pero me ha mandado un video con el motor arrancado y la verdad que no suena muy bien, es un tac tac tac tac tac..me imagino que serán los taques y el relenti por encima de 1000rpm . Bueno el caso es que pide por el coche  6500€, entonces necesito de vuestra opinión si merece la pena pagar este dinero, como sabemos son 30 años los que tiene el coche.. que opinais?

 

Yo lo veo carillo, tiene que estar realmente bien para pagar ese dinero. Sobre lo del ruido pueden ser mas cosas pero sin son los taques por que suenen un poco sobre todo en frio hasta que cargan no pasaría nada. 

 

A mi particularmente me gustan mas los 5 cilindros que esos v6, probé alguno y me decepciono, lo veo algo perezoso, no tienen la alegría del 5 cilindros. Pero para gustos. 

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con valenciaga, para ser de los últimos lo veo un poco caro, pero también hay que tener en cuenta que este modelo está a las puertas de cumplir 30 años desde su desaparición (ya todos entrarían en edad de histórico) y suelen revalorizarse, por lo que ahora puede parecer caro pero en 2 años sea una ganga. 

Con respecto al tac si es taqués no es preocupante, pero mira que no sea otra cosa.

Si es uno verde, del sur de España, lo descartaría, aunque es un full equipe.

Ya nos contaras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo tengo un 2.6 V6, es verdad que es algo más perezoso, tuve el 2.3 anteriormente y este me gusta más. Creo que están subiendo, he visto V6 ofertados en 5.000, pero 6.000 creo que ya es pasarse. 4.500 igual es un súper precio en unos años, pero creo que hoy es el suyo.

 

   Busca otras opciones que seguro encuentras otros más ajustados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.