Jump to content

Fallo en módulo de cargador inalámbrico movil


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes he buscado en el foro pero no veo nada sobre el tema. Tengo cargador inalámbrico debajo del reposabrazos y me ha empezado a fallar. Pongo el móvil y en unos segundos deja de funcionar así que me supongo que solo es cambiar el módulo pero la cuestión es que no sé cómo se quita el viejo y se instala el nuevo 

¿alguien sabe como se hace?

Muchas gracias 

Mi coche es un a5 sportback del 2019

En la fotografía que adjunto sale toda la pieza que va en el reposabrazos pero yo solo tendría que intercambiar la parte del cargador ( se puede comprar por separado)

IMG_1749.jpeg

Editado por daninaufrago
Faltas de puntuación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

En 15/4/2023 a las 21:05, daninaufrago dijo:

Buenas tardes he buscado en el foro pero no veo nada sobre el tema. Tengo cargador inalámbrico debajo del reposabrazos y me ha empezado a fallar. Pongo el móvil y en unos segundos deja de funcionar así que me supongo que solo es cambiar el módulo pero la cuestión es que no sé cómo se quita el viejo y se instala el nuevo 

¿alguien sabe como se hace?

Muchas gracias 

Mi coche es un a5 sportback del 2019

En la fotografía que adjunto sale toda la pieza que va en el reposabrazos pero yo solo tendría que intercambiar la parte del cargador ( se puede comprar por separado)

IMG_1749.jpeg

Buenas. A ver… hablo de cabeza, y tampoco ando muy bien de eso… creo haber visto en el hilo del “¿Que le has hecho a tu A4 B9?” del foro del A4, que el compañero @Hernán Diegohabia hecho algo sobre ese módulo. Yo también lo tengo fastidiado, pero desde que vi la que había que liar para llegar a desmontar el módulo… se me quitaron todas las ganas. 
en mi caso, según los de la casa, el fallo viene por cambiar la pantalla del MMI. Tampoco investigie mas. 

 

un saludo. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Okinawa dijo:

Buenas. A ver… hablo de cabeza, y tampoco ando muy bien de eso… creo haber visto en el hilo del “¿Que le has hecho a tu A4 B9?” del foro del A4, que el compañero @Hernán Diegohabia hecho algo sobre ese módulo. Yo también lo tengo fastidiado, pero desde que vi la que había que liar para llegar a desmontar el módulo… se me quitaron todas las ganas. 
en mi caso, según los de la casa, el fallo viene por cambiar la pantalla del MMI. Tampoco investigie mas. 

 

un saludo. 
 

 

Hola buenas noches. Yo lo que hice fue poner un cargador de 15w de carga inalambrica conectado al mechero y cero problemas y carga súper rápida inalambrica. 

La carga inalambrica de serie ha quedado obsoleta con el transcurso de las generaciones de los teléfonos a día de hoy. 

En el caso de no tener mechero se puede obtener corriente del mechero frontal y poner una toma aérea y queda por debajo del cargador y queda perfecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Hernán Diego dijo:

Hola buenas noches. Yo lo que hice fue poner un cargador de 15w de carga inalambrica conectado al mechero y cero problemas y carga súper rápida inalambrica. 

La carga inalambrica de serie ha quedado obsoleta con el transcurso de las generaciones de los teléfonos a día de hoy. 

En el caso de no tener mechero se puede obtener corriente del mechero frontal y poner una toma aérea y queda por debajo del cargador y queda perfecto 

Algo me sonaba. Te acuerdas de en qué página más o menos del hilo estaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2023 a las 14:49, Okinawa dijo:

Algo me sonaba. Te acuerdas de en qué página más o menos del hilo estaba?

Uhh  eso no.. Es cuestión de buscar igual si necesitan me dicen que necesitan puntual y los ayudo Porq es fácil de realizar o que dudas tengan 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De todos modos, @Okinawa @daninaufrago, ¿habéis probado a intentar cargar con otro teléfono diferente del que el módulo os da fallo? Porque antes de ir desmontando cosas y tal convendría ver si el módulo funciona bien y no es por culpa del teléfono. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me uno a la reflexión de @GabrielA5. A mi me pasa lo mismo, empieza a cargar y se desconecta al poco tiempo, dejando el móvil muy caliente en lugar de cargarlo. Todavia no descarto que sea por el teléfono, pero llevo poco con el coche y no he podido probarlo con otro móvil que tenga QI. Si lo hago, actualizaré conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pink_floid00 dijo:

Me uno a la reflexión de @GabrielA5. A mi me pasa lo mismo, empieza a cargar y se desconecta al poco tiempo, dejando el móvil muy caliente en lugar de cargarlo. Todavia no descarto que sea por el teléfono, pero llevo poco con el coche y no he podido probarlo con otro móvil que tenga QI. Si lo hago, actualizaré conclusiones.

Buenas, yo me compré un cargador Belkin USB-A y USB-C y estoy encantado. No uso el Qi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/12/2023 a las 22:29, Carlosperez1 dijo:

Muy buenas! A mí me ha pasado lo mismo en mi a5 sportback del 2019, qué habéis hecho para poder solucionarlo??

No merece la pena repararlo de verdad, si estás en garantía genial, sino cómprate uno de mechero de buena marca y ya está. Te cargará más rápido y el teléfono no parecerá una tostada de lo que se calienta. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.