Jump to content

Transmisión, homocinética, fuelle, etc


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. No se cuantos fuelles, homocinéticas y una transmisión completa he cambiado ya del lado izquierdo.

Bien, vuelvo a tener un fuelle roto y no sé hasta donde alcanzará la rotura. No oigo el clack, clack de la homocinética pero sin embrgo oigo un ruido como si dijéramos la sirena de un barco al aparcar en garaje con volante girado a tope. Uuuuuuuuuuuuuu

Bien, a ver si me centro en qué hacerle al coche.

1. Podria cambiarle el fuelle solamante pero el ruido ese no se de donde vendrá

2. Cambir fuelle y homocinética que tengo guardada. Por cierto desde hace unoos cuantos años. ¿Estará bien el fuelle? Se ve bien.

3. Que haya que cambiar la transmisión completa porque el ruido ese provenga de que haya alggo que haya cedido, doblado, etc. En el volante no noto nada en absoluto.

En el peor de los casos ¿dónde podría comprar una transmisión completa de calidad?, 

¿Merecería la pena comprar una original? o es tan sumamente cara que no ( en el caso que aun las vendan)

Os adjunto foto

20230430_115923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De liquido está bien. Hoy lo he llevado al taller y he intentado reproducirlo y no ha querido. Jaja.

De homocinética no es, conozco el ruido de haber cambiado ya varias.

Lo decía por si puediera hacerlo la transmisión.

Lo hace con todo el volante girado a la derecha y aparcando, y no siempre.

O algo de dirección pero no tengo ningún extraño. Es como si fuese un tubo tensado. Uuuuuuuuuu

Raro para explicar

hace 11 horas, luislucena dijo:

ese ruido con el volante a tope no es de la homocinetica, revisa el liquido de la direccion a ver si esta bajo, en el grupo wag lo hacen todos de esos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El líquido de la dirección es el original??? (g002000 - g004000 es el sustituto) por que ponerle otro es una innumerable lista de problemas, la dirección llevaba a tope suele hacer algo de ruido pero es malo estar rato así por que haces trabajar la bomba sin necesidad ni recorrido.

Por otro lado no sé si es por la foto pero parece que esa rueda esté más girada de la cuenta y por lo tanto el fuelle acabe rompiendo, ahí pasa algo por que tampoco es normal que se te rompan solo de un lado a menos que pilles de los baratos, yo al mío cuando tocó le cambié los dos originales con 120 km y me duraron 80000 kms y en el B8 lleva aún los originales y tiene 235k.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2023 a las 23:55, Athabasco dijo:

El líquido de la dirección es el original??? (g002000 - g004000 es el sustituto) por que ponerle otro es una innumerable lista de problemas, la dirección llevaba a tope suele hacer algo de ruido pero es malo estar rato así por que haces trabajar la bomba sin necesidad ni recorrido.

Por otro lado no sé si es por la foto pero parece que esa rueda esté más girada de la cuenta y por lo tanto el fuelle acabe rompiendo, ahí pasa algo por que tampoco es normal que se te rompan solo de un lado a menos que pilles de los baratos, yo al mío cuando tocó le cambié los dos originales con 120 km y me duraron 80000 kms y en el B8 lleva aún los originales y tiene 235k.

 

S2

Hola. El líquido es original.

En la foto está girado a tope para poder verlo.

El coche lleva varios fuelles y varias homocinéticas, en la foto lleva cambiado todo el tramo completo que se le hizo durante la pandemia.

Se ve que es un mal endémico de éste B5 y algunos Passat de la época.

La mayoría de fuelles han sido originales, otros son lo que venían con la propia homocinética.

También comentaros que en 23 años y 305.000 km que tiene da tiempo a un montón de cosas.

Por último,  vengo del taller y ésta vez solo ha sido el fuelle, en cuanto al ruido no se lo pude mostrar porque no lo hace siempre y allí no logré reproducirlo, seguiremos atentos.

Gracias por los comentarios y el interés.

Editado por JS16NEW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.