Jump to content

Compra Audi 80 coupé


Publicaciones recomendadas

Ya me presenté en el general y me aconsejaron este subforo pero no he visto o no he buscado bien quizás lo que quería saber....

No sé nada de coches pero estoy enamorado de este coche desde siempre.... Me ha surgido la compra de un modelo 80 coupé y por los caballos que dice el dueño que tiene deduzco que es el 20v ya que dice que tiene 160cv....

Pero no sé bien que mirar a la hora de verlo sinceramente dice que le cambió la distribución hace 40mil kilómetros una ayudita??? Está por debajo de los 3000€ y parece bien cuidado pero eso es en foto claro que engañan bastante

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!

 

El coupé es un coche precioso y seguro que lo podrás disfrutar bien. Seguramente sea el 2.0 16v que creo que es de los más equilibrados. 

 

No conozco mucho el modelo, pero yo miraría que funcione bien lo básico, que no tenga óxidos y que cuadre todo lo que te cuenta el dueño. A ver si algún propietario de coupé te puede dar detalles más específicos.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!

Si nos puedes dar más datos del coche, te podremos ayudar.

De momento, los coupé suelen pecar de los odometros que no funcionan(piñón defectuoso), la calefacción no funcione por que haya perdido la espuma de las trampillas de mueble del clima y/o tenga el radiador de la calefacción atorado.

No suelen tener óxido ya que Audi desde 1986 galvanizaba todas sus carrocerías, pero si es un modelo importado de Alemania, si miraría todos los bajos.

Suelen perder las gomas de los escapes y sonar un golpe seco al acelerar, y también suelen jod**se bastante las copelas, que producen ruidos al girar, son reparaciones económicas.

Respecto al motor, si nos das más info te podremos decir.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JSPASSAT dijo:

Hola y bienvenido!

Si nos puedes dar más datos del coche, te podremos ayudar.

De momento, los coupé suelen pecar de los odometros que no funcionan(piñón defectuoso), la calefacción no funcione por que haya perdido la espuma de las trampillas de mueble del clima y/o tenga el radiador de la calefacción atorado.

No suelen tener óxido ya que Audi desde 1986 galvanizaba todas sus carrocerías, pero si es un modelo importado de Alemania, si miraría todos los bajos.

Suelen perder las gomas de los escapes y sonar un golpe seco al acelerar, y también suelen jod**se bastante las copelas, que producen ruidos al girar, son reparaciones económicas.

Respecto al motor, si nos das más info te podremos decir.

Saludos y suerte!

Pues es que la verdad es que no he podido hablar mucho más con el vendedor.... Las fotos se ve bien pero claro suelen engañar muchas veces.... Lo que sie he fijado es que le sale esto en el cuadro no se qué será 

Esta imagen es de otro que he visto en venta no del 20v de 160cv

Screenshot_2023-05-15-18-33-00-99_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, lo que sale en la pantalla del Autocheck es el símbolo de las bombillas de frenos, que hasta que no pidas el freno no se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, siendo 160 CV, y por el interior con madera oscura, interruptor de warning y volante post92 te diría que es un 2.6 V6 de 150 CV.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ertemu dijo:

Esa foto era la de un 2.3 que también está en venta....

Pero el que me interesa me ha dicho que es un 2.0 20v

Yo hablando solo de motor, me inclinaría mas por el 2.3. Y te digo por que.

 

No lo e probado pero seguramente ande muy bien, y mas que el 2.3, pero hay muy pocos y conseguir recambiaos es muy complicado y aparte de motor los frenos también cambian y lo mismo.  El 2.3 no anda mal, algo gaston. El conseguir piezas es muy sencillo puesto que lo montaban el audi 80, 90 coupe, cabrio, 100....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, valenciaga dijo:

Yo hablando solo de motor, me inclinaría mas por el 2.3. Y te digo por que.

 

No lo e probado pero seguramente ande muy bien, y mas que el 2.3, pero hay muy pocos y conseguir recambiaos es muy complicado y aparte de motor los frenos también cambian y lo mismo.  El 2.3 no anda mal, algo gaston. El conseguir piezas es muy sencillo puesto que lo montaban el audi 80, 90 coupe, cabrio, 100....

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, valenciaga dijo:

Yo hablando solo de motor, me inclinaría mas por el 2.3. Y te digo por que.

 

No lo e probado pero seguramente ande muy bien, y mas que el 2.3, pero hay muy pocos y conseguir recambiaos es muy complicado y aparte de motor los frenos también cambian y lo mismo.  El 2.3 no anda mal, algo gaston. El conseguir piezas es muy sencillo puesto que lo montaban el audi 80, 90 coupe, cabrio, 100....

+1, yo tengo dos unidades con el 2.3, mucho recambio era compatible con el 2.2, con el 2.0, inclusive con los 2.5 TDI de 5 cilindros(fue una evolución en diesel del 2.3e). Por ejemplo el embrague me costó 70 y pocos euros, el kit de distribución no llegaba a 100, los soportes de motor 20, y así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ertemu dijo:

Pues a diario.... Quizás sea una salvajada pero que mejor disfrute que usarlo a diario?

Si lo veo bien que lo uses a diario, pero cualquier  motor de estos coches gasta.  Si lo vas a usar a diario yo te recomiendo un 4 cilindros.  o un 2.0 8v o un 2.0 16v.  Si es 5 cilindros pues un 2.3 por lo antes hablado.  Después están los v6 que a mi particularmente no me gustan, gastones y perezosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valenciaga dijo:

Si lo veo bien que lo uses a diario, pero cualquier  motor de estos coches gasta.  Si lo vas a usar a diario yo te recomiendo un 4 cilindros.  o un 2.0 8v o un 2.0 16v.  Si es 5 cilindros pues un 2.3 por lo antes hablado.  Después están los v6 que a mi particularmente no me gustan, gastones y perezosos.

Oído cocina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.