Jump to content

Asientos delanteros Holgura


dragobierzo1

Publicaciones recomendadas

Vereís, me decidí a cambiar los asientos de mi A4 B5 Restiling por unos recaro, ya que los tenia muy rotos, y salo esta oportunidad...

El caso, es que, como no tenían Air bag, me quedaba la luz fija encendida, por lo que opte por poner los suyos de origen de nuevo.

Ahora viene el problema... los asientos tienen mucha holgura, hasta tal punto, que modificar la longitud, es un suplicio, ya que no quedan fijados en el punto que lo pones, hasta que das unos cuantos golpes o saltos.... una locura la verdad...

Según he leido/informado, los asientos llevan como unas piezas de goma, plástico color amarillo carne.... que son las que evitan la holgura del asiento...

Me podríais informar si van por ahí los tiros, y en tal caso, saber donde comprarlas o conseguirlas?

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, dragobierzo1 dijo:

Vereís, me decidí a cambiar los asientos de mi A4 B5 Restiling por unos recaro, ya que los tenia muy rotos, y salo esta oportunidad...

El caso, es que, como no tenían Air bag, me quedaba la luz fija encendida, por lo que opte por poner los suyos de origen de nuevo.

Ahora viene el problema... los asientos tienen mucha holgura, hasta tal punto, que modificar la longitud, es un suplicio, ya que no quedan fijados en el punto que lo pones, hasta que das unos cuantos golpes o saltos.... una locura la verdad...

Según he leido/informado, los asientos llevan como unas piezas de goma, plástico color amarillo carne.... que son las que evitan la holgura del asiento...

Me podríais informar si van por ahí los tiros, y en tal caso, saber donde comprarlas o conseguirlas?

 

Muchas gracias!!!!

Hola...pues sí hay unas piezas como de plástico -goma que van en los laterales donde el apoyo en las guías y otro en la guía central, lo que no entiendo es que eso tendrían que estar cuando los sacasteis la primera vez...los has perdido?

Con respecto a los asientos recaro tu problema se soluciona con una pequeña resistencia que se pone en el conector del airbag para simular que lo lleva y ya está.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
hace 8 horas, dragobierzo1 dijo:

Hola.

 

Serian estas las gomas que lleva el asiento para no balancearse?

 

 

Ajuste asiento.PNG

Efectivamente, esas son, la que es como una media luna va en el carril central en la parte delantera y las blancas en los laterales del asiento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A parte, la madre del cordero son OTRAS piececitas como triangulares que van en la guia del asiento, y que tambien hay que restaurar (yo no encontre recambio para ellas, si para las que ya habeis comentado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.