Jump to content

Cambio de volante en A4 B9


Marcos D.P

Publicaciones recomendadas

En 17/7/2023 a las 10:51, Mielinos dijo:

Hola,

si en cuanto al tema de la maneta con lane assit parece que ya tengo localizada una 4M0907129MJ que entiendo que lleva lo que necesito. Pero lo del volante me esta costando mas porque los que encuentro achatados calefactables son para Q3 que aparentemente son el mismo volante que el mio pero debo estar seguro porque tendría que poner mi airbag y mis botones y que todo encaje bien y funcione.

he mandado mensaje a los vendedores a ver que me dicen.

parece que los volantes vienen preparados con un conector para ello pero eso no quiere decir que me vaya a funcionar si mi coche no trae eso de serie...no se si el botón "*" podría hacer esa función o no ?? o si lo podria programar con esa función desde vcds

Por eso las dudas, no es fácil saber todo esto hay poca información.

Un saludo

volante.jpg

Este volante lleva ya unas botoneras multifuncion mas modernas, creo que se montan en los A4 a partir del restyling. Oficialmente para los A4 anteriores al restyling no hay volante achatado calefactable. Puede que funcione, pero cuando son combinaciones no oficiales es una loteria el resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

A ver si damos con la tecla quién me puede mirar los pr de estas referencias, que parece que puedan ser para volante calefactado y una vez localizada buscar la que tenga Lane assist que sería la que necesito y luego ya poner un volante calefactado y todo debería funcionar.

Un saludo 

Screenshot_2023-07-19-16-56-52-106_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2023 a las 16:39, Shadax dijo:

No. Ahí ya vas a tener más problemas porque tu centralita no soportará la función de calefacción y probablemente se te quede algún error estático.

Hola,

Como puedo saber si mi centralita es válida para un volante calefactable?

Mi coche trae asientos calefactables y estoy buscando una maneta con lane assist también con código PR para volante calefactable.

En VCDs veo esto:e

ring 

Address 16: Steering wheel (J527)       Labels: None
   Part No SW: 4M0 907 129 HD    HW: 4M0 907 129 HD
   Component: Lenks.Modul   H11 0009  
   ASAM Dataset: EV_SMLSKLOAU736 006008
   ROD: EV_SMLSKLOAU736_006.rod
   VCID: 79AFEDF9595AAC13E0C-802C

Por si vale de algo.

con 1 maneta preparada para volante calefactable y un volante calefactable deberia funcionar.

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2023 a las 18:29, Mielinos dijo:

Hola,

nuevos avances, al parecer habia mirado mal la refrencia y habia puesto la que no era...

las nuevas refrencias son 4N0907129BB/LM/NH

El tema es que las van cambiando y unas sustituyen a otras y claro es un lio...

he ido al taller de audi a recambios para pedir precio y me dan unos 310+iva y sin devolucion por supuesto al ser compoinente electrrico asi que hay que mirar bien antes de comprar nada.

En resumen si la quiero para volante calefactable son las 4N0907129BB/LM/NH

Si la quiero para volante achatdo sin calecacion son las 4N0907129AH/KT/NB

Tengo que mirar bien el tema porque a mi en codigos PR del etka online no me viene que 1XP sea calefactable pone volante deportivo en cuero y en el Pr de 2PF si viene una linea que pone termico...

buf menudo lio

 

saludos

1xp es volante calefactable seguro en google puedes encontrar info, hay pdf de catalogos de opciones del a4 y alli sale 1xp como calefactable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, qwertyui dijo:

1xp es volante calefactable seguro en google puedes encontrar info, hay pdf de catalogos de opciones del a4 y alli sale 1xp como calefactable

Hola,

yo no quiero rebatirte por que no tengo ni idea pero en el etka online esto es lo que me pone por eso tengo dudas...

Un saludo

1XP.png

2PF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.