Jump to content

Dudas a6 c6


Publicaciones recomendadas

hola buenas, como e comentado en la zona de presentaciones, acabo de comprar un a6 c6 y tengo un par de dudas,

la 1º en la consola central hay una tapa para dejar una bebida y esta el mechero.

la tapa esa se abre entera? es que la mia no se llega abrir entera y para enchufar un cargador del movil no me entra.

2º sabeis si hay alguna forma de que cuando quite la llave deje de mandar corriente a los mecheros del coche?

3º para meter la musica a la tarjeta sd que hay que meterlas en algun formato especifico o solo mp3 y en que calidad .

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido, en primer lugar, la tapa, si, se abre entera y se tiene que abrir con un toque, si no se abre es que el muelle se habrá roto o salido de su sitio, tendrás que desmontarlo para averiguarlo, lo de los mecheros, por que quieres que deje de enviar corriente a los mecheros?, normalmente los A6 C6 cuando cierras el coche al cabo de un rato se corta la corriente en general, si estás dentro del coche por ejemplo con el MMI encendido al cabo de un rato se apaga con lo que tambén deja de enviar corriente a los mecheros pero no inmediatamente como digo sino al cabo de un rato, y si, con los años de estos coches si tienes ranura para SD tienes que meterla en formato MP3 en otro formato no te lo va a leer, no se de que año es el coche por que no lo dices en el apartado presentaciones pero en aquellos años el MP3 era el formato mas actual y no te va a leer otro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, MARIO-A6 dijo:

Hola, bienvenido, en primer lugar, la tapa, si, se abre entera y se tiene que abrir con un toque, si no se abre es que el muelle se habrá roto o salido de su sitio, tendrás que desmontarlo para averiguarlo, lo de los mecheros, por que quieres que deje de enviar corriente a los mecheros?, normalmente los A6 C6 cuando cierras el coche al cabo de un rato se corta la corriente en general, si estás dentro del coche por ejemplo con el MMI encendido al cabo de un rato se apaga con lo que tambén deja de enviar corriente a los mecheros pero no inmediatamente como digo sino al cabo de un rato, y si, con los años de estos coches si tienes ranura para SD tienes que meterla en formato MP3 en otro formato no te lo va a leer, no se de que año es el coche por que no lo dices en el apartado presentaciones pero en aquellos años el MP3 era el formato mas actual y no te va a leer otro.

 

Salu2.

Hola gracias, por tu respuesta es de diciembre del 2010.

Quería quitar la corriente por que decía si dejó enchufado el cargador del.movil se me puede gastar la batería del coche si no lo desenchufa.

Otra pregunta, acabo de ver de que no traen el isofix instalado, me parece increíble.. 

Y. Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es increíble lo de los isofix, que coches de esta gama no los llevasen de serie, el S60 de mi padre tampoco pese a ser la seguridad lo que vende Volvo, y que mi megane de 2003 lo lleve hasta en el asiento del copiloto.

 

Quita el asiento de todas formas porque la preinstalacion casi seguro que la tengas, un par de roscas donde meter los tornillos que lo fijan.

Me suena que el del C5 era compatible con el C6, el martes miro si tengo en uno que estoy despiezando, y si eso te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Si que es increíble lo de los isofix, que coches de esta gama no los llevasen de serie, el S60 de mi padre tampoco pese a ser la seguridad lo que vende Volvo, y que mi megane de 2003 lo lleve hasta en el asiento del copiloto.

 

Quita el asiento de todas formas porque la preinstalacion casi seguro que la tengas, un par de roscas donde meter los tornillos que lo fijan.

Me suena que el del C5 era compatible con el C6, el martes miro si tengo en uno que estoy despiezando, y si eso te aviso

No, el Isofix del C5 no vale para el Contrato 6. Lo digo por experiencia, son diferentes. En cuanto a las tomas de los encendedores creo que tienen corriente constante. Trataré de comprobarlo e informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que decir entonces, en su día antes de comprar el mio me leí varios hilos y tenía eso en la cabeza, pero como luego el mio si los tenia no le di más vueltas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jonan886 dijo:

Y hay alguna forma de que no siempre mande corriente?

 

Forma mediante codificaciones no hay. Estas tomas en estos coches es permanente, si no la quieres puedes cambiar el cable de la caja de fusibles que está en la línea de tensión permanente a otra que sea bajo contacto. Pero requiere que hagas un poco de bricolaje electrico

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2023 a las 3:35, Carlisu84 dijo:

 

Forma mediante codificaciones no hay. Estas tomas en estos coches es permanente, si no la quieres puedes cambiar el cable de la caja de fusibles que está en la línea de tensión permanente a otra que sea bajo contacto. Pero requiere que hagas un poco de bricolaje electrico

 

Un saludo.

Gracias a todos, pues nada tocará estar pendiente de que no se me olvide quitar el cargador 😅.

Otra duda más.

El coche es automático, pero solo me sale en la pantalla la letra D ni me marca la marcha en la que va, para ver tengo que pasar a secuencial.

Eso es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.