Junta Directiva Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Buenos días. Volvemos con otro evento en circuito, que os gusta de manera especial a muchos de vosotros, se trata de la XXIV Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE que tendrá lugar el día 21 de Octubre de 2023 en el circuito del Jarama (RACE). Este año se celebra la XXIII edición del evento que está dirigido a vehículos antiguos, clásicos y neoclásicos cuya fecha de fabricación no sea posterior al 31 de diciembre de 1992, si bien se podría hacer alguna ligera excepción previamente aceptada por la organización. Los usuarios poseedores de vehículos AUDI que cumplan las restricciones de la organización podrán acceder a pista con un coste de 50€ (precio que cobra el RACE). En el vehículo podrá ir un acompañante (máximo 2 ocupantes por coche). También dispondremos de un BOX (aun por determinar cual será que os iremos informando) y que el Club ha alquilado donde todos los asistentes (con coche clásico o sin él) podrán disfrutar de un ambiente de circuito y carreras, compartir unas horas con el resto de compañeros. Esperamos contar con vuestra presencia y que paséis un gran día con los compañeros del club.La fecha tope para inscribirse es el 5 de junio. Un saludo
Junta Directiva Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Listado de asistentes. 1 - MorgarV6 - Audi Coupé S2 2 - Zerocool - Audi Coupé GT 3- Calero - Audi coupe 4- Juanito pata negra - Audi cabrio 5- jesus talatrailer - Audi cabrio 6- arubio - Audi cabrio 7- Carlos mra - Ford scort xr3i 8- Roberto rs - Ford scort cosworth 9- Polito - vehiculo por confirmar 10- Jose cuadrado - Ford sport xr3i 11 - CHAMA - Audi 100 S4 12- israg60 - Renault 19 16v 13- beru - Audi Coupe 14- Nitronic - VW Golf GTI 15- EDUKARTING - Audi 100 c4 16- bcamvel - Audi 80 Competition Listado visitantes: 1 - Lau_a38v - A3 8V 2019 2- VIX 3- GonA2 4- Srocha1997
EDUKARTING Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 8 horas, duke80 dijo: Listado actualizado Yo tengo mi Audi 100 c4 motor v6 de 1994 podría estar en listado asistentes?muchas gracias Tiene varias modificaciones etcc
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 3 horas, EDUKARTING dijo: Yo tengo mi Audi 100 c4 motor v6 de 1994 podría estar en listado asistentes?muchas gracias Tiene varias modificaciones etcc Sí, este caso si está autorizado a entrar a pista. Realiza la compra de la inscripción en el enlace que hay en el primer hilo y listo. Un saludo!
beru Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2023 Hola tengo un e30 del 88 y un coupe del 93 .Podría llevar el BMW x antigüedad o el audi x ser la marca aunque no cumpla la edad .Gracias
duke80 Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2023 hace 6 horas, beru dijo: Hola tengo un e30 del 88 y un coupe del 93 .Podría llevar el BMW x antigüedad o el audi x ser la marca aunque no cumpla la edad .Gracias El Audi Coupé está dentro, se homologó antes del 92. Puedes llevarlo perfectamente! Tienes el enlace para comprar la entrada en el primer post. Un saludo!
HenryS6 Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2023 Hola.. Se podría aceptar mi S6 c5 del 2001?? Necesitaría inscribir a mi acompañante para asistir de cualquier forma??? Gracias
Orozcoaudi Publicado 31 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2023 En 25/5/2023 a las 14:56, Junta Directiva dijo: Buenos días. Volvemos con otro evento en circuito, que os gusta de manera especial a muchos de vosotros, se trata de la XXIV Jornada de Puertas Abiertas de esta Fundación que tendrá lugar el día 21 de Octubre de 2023 en el circuito del Jarama (RACE). Este año se celebra la XXIII edición del evento que está dirigido a vehículos antiguos, clásicos y neoclásicos cuya fecha de fabricación no sea posterior al 31 de diciembre de 1992, si bien se podría hacer alguna ligera excepción previamente aceptada por la organización. Los usuarios poseedores de vehículos AUDI que cumplan las restricciones de la organización podrán acceder a pista con un coste de 50€ (precio que cobra el RACE). En el vehículo podrá ir un acompañante (máximo 2 ocupantes por coche). También dispondremos de un BOX (aun por determinar cual será que os iremos informando) y que el Club ha alquilado donde todos los asistentes (con coche clásico o sin él) podrán disfrutar de un ambiente de circuito y carreras, compartir unas horas con el resto de compañeros. Esperamos contar con vuestra presencia y que paséis un gran día con los compañeros del club.La fecha tope para inscribirse es el 5 de junio. Un saludo Gracias por la información
duke80 Publicado 31 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2023 hace 8 horas, HenryS6 dijo: Hola.. Se podría aceptar mi S6 c5 del 2001?? Necesitaría inscribir a mi acompañante para asistir de cualquier forma??? Gracias No, no cumple los requisitos impuestos por la organización. Un saludo!
Alberto M. Publicado 31 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2023 Buenas tardes, tengo una duda para poder ir, dispongo de un audi A4 B5 del año 96 creo, que ya tiene sus años.... y un coche clasico como el NIssan micra K11 DE 3 Puertas del año 1995..... Tanto uno como el otro se podria meter en pista?. Gracias.
duke80 Publicado 31 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2023 hace 29 minutos, Alberto M. dijo: Buenas tardes, tengo una duda para poder ir, dispongo de un audi A4 B5 del año 96 creo, que ya tiene sus años.... y un coche clasico como el NIssan micra K11 DE 3 Puertas del año 1995..... Tanto uno como el otro se podria meter en pista?. Gracias. No, ninguno de los dos cumple los requisitos... Un saludo
Srocha1997 Publicado 1 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2023 Hola ninguno de mis coches cumple con las restricciónes de clásicos para acudir solo de visita tendria que adquirir la inscripción? no me ha quedado claro. Gracias
duke80 Publicado 2 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2023 hace 10 horas, Srocha1997 dijo: Hola ninguno de mis coches cumple con las restricciónes de clásicos para acudir solo de visita tendria que adquirir la inscripción? no me ha quedado claro. Gracias Cualquier miembro o socio del foro puede acudir como espectador directamente sin pagar nada. La inscripción es sólo para entrar a pista con un coche clásico que cumpla los requisitos. Un saludo!
Publicaciones recomendadas