Jump to content

problema para colocar el apoyabrazos a4 b5..


Alberto M.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos,,,  me surge una duda sobre  el  montaje del apoyabrazos central, ya  que he  estado mirando en la seción de bricos y las fotos no salen, y no soy capaza de  acoplar el apoyabrazos en la consola de atras...

 

tengo el apoyabrazos por un lado y la consola por otro lado, y el problema lo tengo  en meterlo ya que con ese hierro que es el soporte no consigo meterlo o no se como hacerlo..

 

si alquien  tiene algun enlace de donde verlo, se lo agradeceria que me lo mandara o como hacer.

 

un saludo y  Gracias,

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Alberto M. dijo:

Buenas tardes chicos,,,  me surge una duda sobre  el  montaje del apoyabrazos central, ya  que he  estado mirando en la seción de bricos y las fotos no salen, y no soy capaza de  acoplar el apoyabrazos en la consola de atras...

 

tengo el apoyabrazos por un lado y la consola por otro lado, y el problema lo tengo  en meterlo ya que con ese hierro que es el soporte no consigo meterlo o no se como hacerlo..

 

si alquien  tiene algun enlace de donde verlo, se lo agradeceria que me lo mandara o como hacer.

 

un saludo y  Gracias,

 

 

 

 

 

 

 

Ya habias tenido antes apoyabrazos? me refiero a si la consola central tiene el agujero para hacer pasar el soporte por que si nunca habias tenido se lo tienes que hacer, creo que por la parte interior está marcado el ovalo para hacerlo....

 

He encontrado esto que supongo te ayudará...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Alberto M. dijo:

Buenas tardes chicos,,,  me surge una duda sobre  el  montaje del apoyabrazos central, ya  que he  estado mirando en la seción de bricos y las fotos no salen, y no soy capaza de  acoplar el apoyabrazos en la consola de atras...

 

tengo el apoyabrazos por un lado y la consola por otro lado, y el problema lo tengo  en meterlo ya que con ese hierro que es el soporte no consigo meterlo o no se como hacerlo..

 

si alquien  tiene algun enlace de donde verlo, se lo agradeceria que me lo mandara o como hacer.

 

un saludo y  Gracias,

 

 

 

 

 

 

 

Creo que el problema que tienes es que no has separado el pie del apoyabrazos. Igual en el video de Athabasco lo explica, pero basicamente la base del apoyabrazos tiene un tornillo por debajo que tienes que sacar, después se separa lo que seria el pie del apoyabrazos y ya lo puedes meter separado en la consola y volver a atornillar ambas partes.

Ojo porque está duro, el último que saqué tuve que darle martillazos con cuidado hasta que salió para no cargarme nada, igual un poco de wd-40 ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2023 a las 14:45, B3rm3J0 dijo:

Creo que el problema que tienes es que no has separado el pie del apoyabrazos. Igual en el video de Athabasco lo explica, pero basicamente la base del apoyabrazos tiene un tornillo por debajo que tienes que sacar, después se separa lo que seria el pie del apoyabrazos y ya lo puedes meter separado en la consola y volver a atornillar ambas partes.

Ojo porque está duro, el último que saqué tuve que darle martillazos con cuidado hasta que salió para no cargarme nada, igual un poco de wd-40 ayuda.

Buenas  tardes, y mil gracias, efectivamente, con un poco de fuerza y un par de golpecitos con el martillo salio... va en dos piezas por eso no era capaz de meterlo en la consola......

 

haber si tengo tiempo y me pongo con ello,  porque me estan tapizando el techo con tela nueva y ya pondre fotos de ello.....   por 160€ me cuesta el quitarlo montarlo y tapizado nuevo....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2023 a las 21:09, Athabasco dijo:

Ya habias tenido antes apoyabrazos? me refiero a si la consola central tiene el agujero para hacer pasar el soporte por que si nunca habias tenido se lo tienes que hacer, creo que por la parte interior está marcado el ovalo para hacerlo....

 

He encontrado esto que supongo te ayudará...

 

 

Buenas gracias, si la consola al final la consegui ya con  la marca hecha de fabrica,  lo que ocurre que al colocar el soporte  gris en la consola, los 3 tornillos que llevan para sujetar en el caso de la mia, solo lleva para poner 2 tornillos y el tercero no llega lugar para ponerlo.. haber si coloco fotos y os digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 26/5/2023 a las 14:45, B3rm3J0 dijo:

Creo que el problema que tienes es que no has separado el pie del apoyabrazos. Igual en el video de Athabasco lo explica, pero basicamente la base del apoyabrazos tiene un tornillo por debajo que tienes que sacar, después se separa lo que seria el pie del apoyabrazos y ya lo puedes meter separado en la consola y volver a atornillar ambas partes.

Ojo porque está duro, el último que saqué tuve que darle martillazos con cuidado hasta que salió para no cargarme nada, igual un poco de wd-40 ayuda.

Buenas tengo algunos problemillas para poner un volante como el que pusiste podrías ponerte en contacto conmigo por si puedes echarme una mano? Mil gracias!   ********

Editado por Athabasco
Por seguridad no se permiten datos personales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.