Jump to content

Consulta para compra de A4 35 TDI 2019


Publicaciones recomendadas

Buenas, me han siniestrado mi adorado A3 8P, y me he puesto en busca de un sustituto, por temas de espacio, he pensado en un A4 Avant.

Tal y como esta el mercado, no es el mejor momento para comprar, pero no me queda otra.

He visto uno que relacion equipamiento/precio me encaja, pero, me tira un poco para atras los km, que son 140000 todos ellos con historial en servicio oficial.

Entiendo que tanto km ha tenido que ser gran parte por autovia y autopista.

Que consejo me podeis dar al respecto? Es un kilometraje excesivo?

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, AudiPower dijo:

Buenas, me han siniestrado mi adorado A3 8P, y me he puesto en busca de un sustituto, por temas de espacio, he pensado en un A4 Avant.

Tal y como esta el mercado, no es el mejor momento para comprar, pero no me queda otra.

He visto uno que relacion equipamiento/precio me encaja, pero, me tira un poco para atras los km, que son 140000 todos ellos con historial en servicio oficial.

Entiendo que tanto km ha tenido que ser gran parte por autovia y autopista.

Que consejo me podeis dar al respecto? Es un kilometraje excesivo?

 

Saludos y gracias!!!

 

Buenas tardes. 

 

140.000 no son nada, pero siempre y cuando estén bien conducidos. Hay mucho manazas suelto, no quiero asustarte ni mucho menos.

Yo lo probaría, ese y alguno más, y ya decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, deckel dijo:

 

Buenas tardes. 

 

140.000 no son nada, pero siempre y cuando estén bien conducidos. Hay mucho manazas suelto, no quiero asustarte ni mucho menos.

Yo lo probaría, ese y alguno más, y ya decides.

Gracias Deckel.....lo tengo en cuenta.

La verdad que mi 1.8TFSI estaba como el primer dia hasta el accidente....

Tenia mis dudas por mi mala experiencia con mi anterior A4.....un B5 AFB, que me hizo la vida "compleja" con ese kilometraje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión esos KM's para un TDI son poquitos, pero como dicen los compañeros todo depende del trato y cariño que se le ha dado en general, tanto en uso como mantenimientos, así de como cual haya sido su principal recorrido. Si te cuadra y tras verlo y tal se ve entero, con su historial de mantenimientos como debe etc.... en caso de dudas y querer asegurarte siempre puedes tirar de los típicos servicios de comprobaciones exhaustivas o si tienes algún mecánico de confianza y te permitan hacerle el check así te quedas tranquilo con toda la confianza de que el coche esta entero y perfecto 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Draekhar dijo:

En mi opinión esos KM's para un TDI son poquitos, pero como dicen los compañeros todo depende del trato y cariño que se le ha dado en general, tanto en uso como mantenimientos, así de como cual haya sido su principal recorrido. Si te cuadra y tras verlo y tal se ve entero, con su historial de mantenimientos como debe etc.... en caso de dudas y querer asegurarte siempre puedes tirar de los típicos servicios de comprobaciones exhaustivas o si tienes algún mecánico de confianza y te permitan hacerle el check así te quedas tranquilo con toda la confianza de que el coche esta entero y perfecto 🙂

 

El tema es que me queda algo lejos para ir a verlo, y creo que voy a pedirle al vendedor que lo lleve al concesionario Audi mas cercano para que le hagan un VerifyCar....ya que por esa zona, no tengo ningun conocido ni taller ni nada.

Veo esa opción como bastante valida.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, AudiPower dijo:

El tema es que me queda algo lejos para ir a verlo, y creo que voy a pedirle al vendedor que lo lleve al concesionario Audi mas cercano para que le hagan un VerifyCar....ya que por esa zona, no tengo ningun conocido ni taller ni nada.

Veo esa opción como bastante valida.

 

Salu2!!

 

Mi opinión,  no compres 1 coche sin antes probarlo, sea nuevo o de 2a mano.

Hazme caso, asegúrate  antes de comprar, no te lleves luego alguna sorpresa. 

 

Me parece muy bien que te hagan esa revisión  en la audi, pero aunque  audi te de el visto bueno,  pruébalo  antes de comprarlo, te lo digo por experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gonzalez86 dijo:

¿Que problema hay en que un A4 o el que sea tenga mas de 100 mil km?

Yo no se que pasa que si un coche sobrepasa los 100 mil km nos asustamos,pues nada todo coche que llegue a ese km al desguace

En fin,en vez de fijarnos en su estado lo descartamos por el km

 

Quien ha dicho eso?

 

No has leído bien, o no lo has entendido. 

 

Las 2 personas que hemos opinado (yo uno), hemos opinado lo mismo, que 140.000 km  no son nada , que lo más importante  es como se hicieron esos km y el mantenimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, deckel dijo:

 

Quien ha dicho eso?

 

No has leído bien, o no lo has entendido. 

 

Las 2 personas que hemos opinado (yo uno), hemos opinado lo mismo, que 140.000 km  no son nada , que lo más importante  es como se hicieron esos km y el mantenimiento. 

Lee de nuevo lo que dice el autor:

Me tiran para atras los km que son 140 mil km y despues pregunta si es excesivo su km

 

Editado por Gonzalez86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Gonzalez86 dijo:

Lee de nuevo lo que dice el autor:

Me tiran para atras los km que son 140 mil km y despues pregunta si es excesivo su km

 

 

 

Lógico ,  a mi también  me tiraría  para atrás,  140.000 km  si no se como, ni quien los hizo.

 

Te voy a poner 1 ejemplo:

 

Si fuera un coche de mi padre, aunque  tuviera  300.000 km  me lo quedaría,  pero si es un coche de mi hermano,  y tuviera  80.000 km  no me lo quedaría. 

Creo que ahora me explicado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2023 a las 11:26, deckel dijo:

 

Buenas tardes. 

 

140.000 no son nada, pero siempre y cuando estén bien conducidos. Hay mucho manazas suelto, no quiero asustarte ni mucho menos.

Yo lo probaría, ese y alguno más, y ya decides.

Y para un coche de gasolina independientemente de como se hayan hechos los km .¿Cuánto seria mucho para comprar uno de gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Boris_silva dijo:

Y para un coche de gasolina independientemente de como se hayan hechos los km .¿Cuánto seria mucho para comprar uno de gasolina?

 

No sabría decirte.

 

Para mi, es más importante  quien y el como se hicieron, que los km. 

 

Nunca estuve en la situación de comprar  un coche de 2a mano con 140.000 -180.000km.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.