Jump to content

Cambiar carcasa volante Audi A4 B8


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 2/6/2023 a las 11:27, Raul69 dijo:

Buenos días chicos, recientemente la carcasa del airbag de mi volante está un poco deteriorada y encontré una del mismo color para sustituir. 
Mi pregunta es, como separar la carcasa vieja del airbag y colocar la nueva?

 

Un Saludo

Hola, supongo que primero hay que desmontar el volante (desconectar primero la batería) y una vez fuera sacar el airbag del volante y luego la carcasa del mismo no creo que se pueda sacar directamente sin desmontar pero vamos es una suposición.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, hay que sacar el airbag y para liberar la tapa eso ya depende del modelo del volante, pueden llevar garras de plástico, clips metálicos o incluso remaches

 

dsc01176_00fcd81640126525__01.jpg.399cfbf89d6c48c4859a9b0563b86efa.jpg

El de la foto es un tres radios típico de b8, las garras de plástico están condenadas en los clips metálicos. Hace falta un destornillador plano grande y hacer fuerza en condiciones para liberarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2023 a las 11:27, Raul69 dijo:

Buenos días chicos, recientemente la carcasa del airbag de mi volante está un poco deteriorada y encontré una del mismo color para sustituir. 
Mi pregunta es, como separar la carcasa vieja del airbag y colocar la nueva?

 

Un Saludo

Existen unos tintes en Amazon que te lo dejan nuevo, y el embellecedor cromado del centro lo tienes en aliexpress muy barato....con ese tinte también puedes dar al volante, por lo que todo tintado y el embellecedor,  estrenas volante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.