Jump to content

opcion no fumadores??


maxi164

Publicaciones recomendadas


Pues, basicamente, o sin basicamente, y si no entendí mal cuando leí el catálogo, es que te quitan el encendedor, y donde va éste, hay una toma de corriente tapada por una tapita, y ahí donde va el cenicero, lo quitan y va un hueco portaobjetos mas grande que el que ya lleva de origen.

 

Yo estuve pensando en pedirlo (es gratis) porque ni mi madre, ni mi novia, ni yo fumamos, y la inmensa mayoría de mis amigos tampoco, pero la verdad es que me jodía quedarme sin el cenicero (queda muy chulo cerrado...y es un hueco con tapa, que se pierde con el paquete no fumador), que es donde llevo el mando de la puerta del garage. Lo del encendedor me da mas o menos lo mismo. Si quiero enchufar algo, lo quito y lo dejo en el huequecito "pa bolis cortos" que hay justo detras.

 

To aclarao?? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

considero de mucha utilidad tener algo a mano con lo que hacer fuego. Vete a saber el día que lo vas a necesitar (como una linterna o algún simil parecido).

Además es eso, queda mucho mejor el cenicero con tapa, se usa para dejar cosas y va mejor con su tapita. Yo no lo pondría. La toma de corriente viene con cenicero o sin cenicero, se quita el mechero, se mete en el cajón de bajo el asiento o en el mismo cenicero y ya tienes corriente :blink:.

 

 

Además, ya que es gratis, cuantas mas cosas tengas MEJOR :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y estoy muy contento de haberlo pedido, lo recomiendo al 100%, debajo del clima tengo un epacio genial para meter de todo, cartera, movil, llaves, esta revestido en goma y es genial. El cenicero se ve q se ralla mucho me ha comentado un colega q flipó al ver q yo no tenia.

 

Mechero no hay, es una tapita y el enchufe esta igual.

 

Es una buena opción, además mola pq parece más moderno y todo un coche para "no fumadores" jeje :blink: si al final va a estar prohibido fumar en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.