Jump to content

Avería combustible


Susoline

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

El sábado saliendo de viaje a unos 40km de casa y circulando por la autopista a 120km/h el coche empezó a echar humo por el capo,(Audi a4 avant b8 3.0tdi 240cv),resulta que se me enciende el chivado de avería en el cuadro,me detengo abro el capo y empezó a echar mucho humo,quito la tapa que recubre el motor y mi sorpresa es cuando veo el el tubo metálico que sale de la bomba de gasoil que se llama tubo de presión estaba echando gasoil por fuera mandándome todo el motor,carretera y ruedas del coche.

La grúa me lo a mandado a casa y e intentado mirar si es que estaba flojo el tornillo pero nada.

Mando foto por si alguien sabe porque se pueden estropear estos tubos,o si tiene desgastes.

IMG_3015.jpeg

IMG_3014.jpeg

IMG_3016.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esos conductos no tienen mantenimiento, la tuerca condena el tubo y el circuito deberia ser estanco.

En el montaje hay que tener cuidado con la "bola" terminal asiente perfectamente, sino puede producirse una fuga.

 

¿seguro que no estaba flojo?

¿Ese el el conducto de la bomba de alta presion a una de las rampas, no?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

esos conductos no tienen mantenimiento, la tuerca condena el tubo y el circuito deberia ser estanco.

En el montaje hay que tener cuidado con la "bola" terminal asiente perfectamente, sino puede producirse una fuga.

 

¿seguro que no estaba flojo?

¿Ese el el conducto de la bomba de alta presion a una de las rampas, no?

Si correcto,y flojo no estaba que intente apretarlo y estaba duro.

Me tiene más pinta de que el antiguo dueño ahí anduvo por algo y colocaron mal ese tubo y lo forzaron a apretar y se deformó en la punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2023 a las 23:18, Susoline dijo:

Mando foto por si alguien sabe porque se pueden estropear estos tubos,o si tiene desgastes

 

como te han comentado los compañeros esos tubos no se estropean solo, (bueno he visto casos de picados) pero lo normal es por manipulacion y apriete incorrecto dañando el asiento y por eso pierden.

 

si lo montas y vuelve a perder compra uno nuevo y lo solucionas

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.