Jump to content

Alguna manera de ver Youtube en el MMI?


Publicaciones recomendadas

Hola he probado varias aplicaciones para ver Youtube en Android Auto y ninguna me ha funcionado, a veces me toca esperar tiempo dentro del coche y estaría bien poder ver algún video mientras gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Instalando una app en el móvil mediante android auto se podría según me suena a ver leído, pero no se la app aunque buscando un poco la encontrarás.

En 7/6/2023 a las 18:34, rocco77 dijo:

Hola he probado varias aplicaciones para ver Youtube en Android Auto y ninguna me ha funcionado, a veces me toca esperar tiempo dentro del coche y estaría bien poder ver algún video mientras gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, elfieramaister dijo:

Instalando una app en el móvil mediante android auto se podría según me suena a ver leído, pero no se la app aunque buscando un poco la encontrarás.

 

Gracias,he probado varias y nada a ver si alguien me ilumina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Mira la verdad que yo estoy en un canal de ********* en el que explican perfectamente como poder ver YouTube en el mmi y poder ver el teléfono móvil en la pantalla haciendo mirroring y demás, todo a través de android auto. Una pasada x q ves Netflix, YouTube, HBO etc etc en el mmi y se ve bastante bien.

En cuanto pueda pregunto en el canal y os digo más del asunto.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Mielinos dijo:

Hola, 

Mira la verdad que yo estoy en un canal de ********* en el que explican perfectamente como poder ver YouTube en el mmi y poder ver el teléfono móvil en la pantalla haciendo mirroring y demás, todo a través de android auto. Una pasada x q ves Netflix, YouTube, HBO etc etc en el mmi y se ve bastante bien.

En cuanto pueda pregunto en el canal y os digo más del asunto.

Un saludo 

Te lo agradecería un montón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estas amigo, yo soy uno de los que entro y no comento es que hace tiempo me pase a la pantalla Android y para mi es normal ver YouTube kids con los críos. Como tv y todo lo que implica una Tablet... El tema que del mmi original ya no te podía ayudar. 

Si algún día te pasas a la pantalla Android con gusto te ayudo en todo lo que necesites. 

Un abrazo grande 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Hernán Diego dijo:

Como estas amigo, yo soy uno de los que entro y no comento es que hace tiempo me pase a la pantalla Android y para mi es normal ver YouTube kids con los críos. Como tv y todo lo que implica una Tablet... El tema que del mmi original ya no te podía ayudar. 

Si algún día te pasas a la pantalla Android con gusto te ayudo en todo lo que necesites. 

Un abrazo grande 

Gracias Hernán no esperaba menos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2023 a las 11:31, Hernán Diego dijo:

Como estas amigo, yo soy uno de los que entro y no comento es que hace tiempo me pase a la pantalla Android y para mi es normal ver YouTube kids con los críos. Como tv y todo lo que implica una Tablet... El tema que del mmi original ya no te podía ayudar. 

Si algún día te pasas a la pantalla Android con gusto te ayudo en todo lo que necesites. 

Un abrazo grande 

 

buenas @rocco77 no suelo contestar  sino se la respuesta o no puedo aportar nada,  pero  si quería decirte que le des una vuelta al tema de la pantalla Android,  de verdad, Como bien dice Hernán  la pantalla Android es otro mundo,  Animate que no te vas a arrepentir,  y como el dice con el youtube en el mmi no te podemos ayudar,  pero si decides instalar la pantalla, cuenta con nosotros sin problema.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como comentan los compañeros no he dicho nada antes porque tampoco he dado que aunque hace tiempo me encontré en la misma situación, no di con la tecla. En mi caso ya hace un año así estuve mirando por curiosidad y probé apps como AA Mirror Plus y similares pero nunca di con una que funcionara para hacer mirroring del Android Auto, al final lo acabe descartando y como tampoco es algo que fuera de primera necesidad, lo dejé estar así.

 

Lo que creo recordar es que con AA Mirror Plus me daba algún error por compatibilidad con mi móvil al ser un realme que por X motivo no lo terminaba de soportar. Otra gente decía que le funcionaba bien, igual tienes suerte si no la has probado y le quieres dar un intento. Si te pica la curiosidad hay un articulo de Xataka sobre ello.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

buenas @rocco77 no suelo contestar  sino se la respuesta o no puedo aportar nada,  pero  si quería decirte que le des una vuelta al tema de la pantalla Android,  de verdad, Como bien dice Hernán  la pantalla Android es otro mundo,  Animate que no te vas a arrepentir,  y como el dice con el youtube en el mmi no te podemos ayudar,  pero si decides instalar la pantalla, cuenta con nosotros sin problema.

un abrazo.

Tendré que ir ahorrando gracias y un abrazo fuerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Yo como comentan los compañeros no he dicho nada antes porque tampoco he dado que aunque hace tiempo me encontré en la misma situación, no di con la tecla. En mi caso ya hace un año así estuve mirando por curiosidad y probé apps como AA Mirror Plus y similares pero nunca di con una que funcionara para hacer mirroring del Android Auto, al final lo acabe descartando y como tampoco es algo que fuera de primera necesidad, lo dejé estar así.

 

Lo que creo recordar es que con AA Mirror Plus me daba algún error por compatibilidad con mi móvil al ser un realme que por X motivo no lo terminaba de soportar. Otra gente decía que le funcionaba bien, igual tienes suerte si no la has probado y le quieres dar un intento. Si te pica la curiosidad hay un articulo de Xataka sobre ello.

 

 

Gracias echaré un vistazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola,

ya siento tardar tanto en la respuesta,os cuento:

Para poder ver youtube, netflXX, Hb* y demás lo que se hace es instalar la aplicación FERMATA ( que es una aplicación reproductor multimedia) mediante la aplicación KINGINSTALLER (aplicacion que instala app como si fueras root y que hace que fermata salga en android auto).

Con fermata se puede rerpoducir video desde archivos en el movil, IPTV (agregando las direcciones y demas), youtube y tiene navegador integrado que es de donde te logeas para ver netflxx, hbx y demas.

Inconvenientes que tenemos con el mmi + que NO es táctil por lo que el manejo se hace bastante incomodo y tedioso pero yo mas o menos me arreglo y como tampoco veo mucho desde el coche para un rato me vale pero todo esto es mejor

para las pantallas tactiles...

Las app estan en el canal de ********* x si alguien quiere intentarlo, los moderadores tb recominedan un aparato tipo AIbox, carlinkit ultra que se conectan al coche por usb y te sale en la pantalla un multimedia android con todo lo que quieras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.