Jump to content

swap a 1.8t o turbar 1.8 atmosfericp


sneakerssj

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, sneakerssj dijo:

me gustaría sacarle algo de potencia a mi a4 b5 1.8 125cv. Ya sea haciendo swap a 1.8t o turbando el atmosférico. algún consejo?

 

Pues sinceramente...venderlo y comprarte un 1.8T. Salvo que sea un proyecto tipo DIY en cuyo caso las consideraciones económicas no cuentan eso te va a costar en mano de obra mucho más que el coche entero, tienes que cambiar motor, electrónica, homologar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2023 a las 18:46, zx81 dijo:

 

Pues sinceramente...venderlo y comprarte un 1.8T. Salvo que sea un proyecto tipo DIY en cuyo caso las consideraciones económicas no cuentan eso te va a costar en mano de obra mucho más que el coche entero, tienes que cambiar motor, electrónica, homologar...

por eso digo turbar el motor que llevo con 120.000 kilometros y para itv sacar turbo como suelen hacer en los honda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, sneakerssj dijo:

por eso digo turbar el motor que llevo con 120.000 kilometros y para itv sacar turbo como suelen hacer en los honda

 

 

Yo me iria a swap, pillar un B5 donante, dejar el motor con un buen repaso y para adentro. Homologas, que como solo subes 25cv en papeles, antes al menos salia a cuenta en precio y pista.

 

Y luego ya, tienes la base para darle la vuelta de tuerca que quieras, tuerbo, inyectores, etc etc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2023 a las 16:14, sneakerssj dijo:

por eso digo turbar el motor que llevo con 120.000 kilometros y para itv sacar turbo como suelen hacer en los honda

 

 

Lo que hagan "en los Honda" no lo sé, pero eso implica cambio de muchas cosas, no solo añadir un turbo, económicamente lo sigo viendo inviable, es mucho más barato comparar un 1.8T directamente que rondará los 1500€, vendes el tuyo y por "cuatro perras" tienes los CV que buscas que, ya te aviso, tampoco van a ser una barbaridad . Y si tienes un golpe con ese coche modificado por carretera el seguro se encargará de arruinarte la vida, no tiene ningún sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.