Jump to content

AUDI tech tac gratis


XBATMANX

Publicaciones recomendadas


Yo creo que es por la luna calefactable, es más me mandaron otro lector de beep Drive y nada, igual, en cualquier zona no vale. Me plantee incluso meterlo en un retrovisor y ver que pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jbenito dijo:

Sabéis si puedo usar el Audi Tech Tac con cualquier coche o, necesariamente, va asignado a un sólo vehículo?

 lo puedes usar donde quieras, eso te lo cobran en tu banco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, valderaduey dijo:

Yo creo que es por la luna calefactable, es más me mandaron otro lector de beep Drive y nada, igual, en cualquier zona no vale. Me plantee incluso meterlo en un retrovisor y ver que pasaba.

Pues vaya mala suerte, la verdad es que es muy cómodo el no tener que parar en los peajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jbenito dijo:

Sabéis si puedo usar el Audi Tech Tac con cualquier coche o, necesariamente, va asignado a un sólo vehículo?

Como dice el compañero @XBATMANX lo puedes usar en cualquier coche, simplemente que siempre va asociado a una tarjeta/cuenta bancaria donde te lo cobrarán. Y bueno lo único que te hará falta otro soporte si solo tienes uno y lo quieres llevar en el parabrisas, por lo demás sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Draekhar dijo:

Pues hoy ya me ha llegado por fin el cacharrito, a falta de probarlo aunque espero darle buen uso durante estas vacaciones 😄

A mi me llego ayer muy bonito en su caja parece un regalito.

Haber si lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, AitorFC dijo:

yo he reclamado al concesionario y al servicio oficial audi que sale en la app, a ver si me lo pueden tramitar, me ha tocado la negra con el aparatito. A ver si es problema de la app o directamente yo no estoy bien visto jaja

Yo les mande un correo por el formulario y llamé por el teléfono que da la app que viene a ser el de atención al cliente de Audi tal cual, y la segunda opción fue la más ágil, en 24-48h (a mi me pillo el además finde de por medio) ya me dieron respuesta para solucionarlo. Si es por que no tengan coche registrado a tu Audi ID como propietario te pedirán ficha técnica y perm de circulación y en un par de días solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Sterly dijo:

A mi me llego ayer muy bonito en su caja parece un regalito.

Haber si lo pruebo.

Si, a mi también me ha llamado la atención, me recuerda a la que me dieron con la entrega del coche también del mismo tipo y diseño 😄

 

Me llama la atención también que la caja inhibidora sea de cartón, aunque tenga ese recubrimiento, siendo cartón mientras dure... La probaré a ver metiendo dentro el mando del garaje o el del propio coche a ver si realmente inhibe señales porque sino cuando no lo use dejaré el Tac en casa por no jugármela a llevarlo en la guantera si no quiero usarlo 😄

 

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Draekhar dijo:

Si, a mi también me ha llamado la atención, me recuerda a la que me dieron con la entrega del coche también del mismo tipo y diseño 😄

 

Me llama la atención también que la caja inhibidora sea de cartón, aunque tenga ese recubrimiento, siendo cartón mientras dure... La probaré a ver metiendo dentro el mando del garaje o el del propio coche a ver si realmente inhibe señales porque sino cuando no lo use dejaré el Tac en casa por no jugármela a llevarlo en la guantera si no quiero usarlo 😄

 

 

Mejor meter la tarjeta de la parienta😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, AitorFC dijo:

tanta distancia de alcance puede tener?? Pensaba que estaba mejor estudiado para no llegar a recibir ningún cargo involuntario.

O simplemente es por precaución? 

Yo por lo que he leído no debería al meterlo en la guantera, pero por precaución si se quiere estar seguro dado que se puede dar el caso de que pase (supongo que depende por donde venga la señal y con que fuerza del lector de via-t's), recomiendan usar la caja inhibidora o incluso una cajita de chapa que valga para inhibir. Pero la recomendación que dan directamente en muchos sitios de Via-t, siendo exactamente el mismo cacharrito con diferente logo, es no llevarlo para asegurarse al 100% en caso de no querer usarlo.

 

La verdad es que también me pareció curioso si realmente tiene ese alcance, pero no me sorprendería tampoco... Por eso prefiero probarlo por si llegados a un caso hay que usar la cajita, al menos tener probado que funcione.

 

De todas formas si alguien que esté mas curtid@ en su uso puede dar algo mas de luz, bienvenido será su feedback 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.