Jump to content

AUDI tech tac gratis


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

Buenas compis

si descargáis la app myaudi&me y os registráis en el apartado de beneficios hay una promoción gratis de dos años del audi tech tac os lo envian a casa gratis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Draekhar dijo:

Muy interesante, al descargar la app me dice que no tengo un vehículo activo, asique a ver si escribo a los de soporte/atención al cliente, por que si lo dan dos años gratis, me interesa 😄

 

claro, al pone no activo mas abajo pone solicitar y ya te lo envian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, me refiero a que al loguearme en la app con mi ID de Audi me indica que la app de myaudi&me solo esta disponible para clientes Audi con un vehículo en activo. O sea es como si no tuviera registrado que soy propietario aunque uso la app de MyAudi normal a diario y lo tengo más que vinculado 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Draekhar dijo:

No no, me refiero a que al loguearme en la app con mi ID de Audi me indica que la app de myaudi&me solo esta disponible para clientes Audi con un vehículo en activo. O sea es como si no tuviera registrado que soy propietario aunque uso la app de MyAudi normal a diario y lo tengo más que vinculado 😄

 

Que yo recuerde eso me lo hicieron en el mismo concesionario poniéndome de conductor habitual propietario en la app my Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, XBATMANX dijo:

Que yo recuerde eso me lo hicieron en el mismo concesionario poniéndome de conductor habitual propietario en la app my Audi

La cosa es que se supone que eso ya lo tengo como usuario principal y todo, mañana sino llamaré a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sé exactamente lo de los dos años gratis que es lo que es que durante dos años se pueden utilizar los peajes gratis o que este dispositivo tiene un coste de mantenimiento y es lo que es gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, XBATMANX dijo:

Lo que no sé exactamente lo de los dos años gratis que es lo que es que durante dos años se pueden utilizar los peajes gratis o que este dispositivo tiene un coste de mantenimiento y es lo que es gratis

Lo segundo, que no te cobran por mantenimiento ni envío del cacharrito. Los peajes se siguen pagando de forma normal vaya.

 

Básicamente lo que hacen es que pasas por el peaje te lee el Via-T y a final del mes te pasan la factura de lo que hayas consumido a tu cuenta/tarjeta que hayas definido. La promo como tal como indicaba en la captura que ha pasado uno de los compañeros, lo que hace es que durante esos dos años no pagues nada por uso del cacharrito en sí.

 

En este caso funcionan por acuerdo con el conocido de bip&drive que es igual pero con otro logo en lugar del de los aros, tiene diferentes planes, el de pago por uso que te cobran 1,99€ por usarlo ese mes, o uno anual de 15€. El de Audi por ejemplo por lo que se ve en la app pasados los dos años, pasas a la suscripción con el plan anual y te cuesta 10€ (5€ más barato que el plan anual de bip&drive).

 

Y bueno, bip&drive tiene sus propias ventajas y algunos descuentos que ofrecen, aparte de que en los peajes suelen ir descontándote unos céntimos por usar via-t en lugar de paso por ventanilla (se puede ver los precios en la propia pagina de https://seitt.gob.es/).

 

Poniendo un ejemplo, la AP-36:

image.png.9637a8fb5d2fde44e4c5988f5377ffe0.png

 

Es un cacharrito que me planteaba pagar por los descuentos y comodidad a la hora de pasar por los peajes, y si dan dos años gratis y luego sale más barato, pues oye... todo suma 😄

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.