Jump to content

Cambiar de un TT 3.2 Quattro a un A5 2.0 Tfsi ??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo un audi TT 3.2 Quattro de 2007, el coche solo tine 106.000km y va muy bien, pero tengo 2 niños y atrás se hace un poco pequeño.

 

Como no quiero dejar la linea deportiva estaba pensando en comprar/cambiarlo por un A5 coupe o Sportback con motor 2.0 en gasolina y automatico.

 

Alguien de por aquí ha cambiado de un TT a un A5? en espacio seguro que ganaría, y creo que en deportividad no iba a perder mucho pues según he leido el gasolina de 211 cv tira bastante bien.

 

Digo gasolina ya que el coche lo arranco un par de veces a la semana, hago muy pocos Kms y creo que en diesel no me compensaria.

 

Que opinion teneis? Los que he visto por la web rondan los 15.000 eur arox, y tienen unos 180.000km

 

gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo venía de un a4 con suspensión cambiada y tal y note el cambio a peor en cuanto a deportividad y eso que el mío lleva la sline que en teoría es la más deportiva pero la verdad que las 5 puertas es un lujo y el coche va realmente bien, aunque es grande y pesado pero no da esa impresión, en mi caso es un 2.0 tfsi quattro stronic de 225 cv.

 

SALUDOS

 

PD vas a notar que anda más que el TT gastando menos eso si jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Condemoses dijo:

Hola a todos

 

Tengo un audi TT 3.2 Quattro de 2007, el coche solo tine 106.000km y va muy bien, pero tengo 2 niños y atrás se hace un poco pequeño.

 

Como no quiero dejar la linea deportiva estaba pensando en comprar/cambiarlo por un A5 coupe o Sportback con motor 2.0 en gasolina y automatico.

 

Alguien de por aquí ha cambiado de un TT a un A5? en espacio seguro que ganaría, y creo que en deportividad no iba a perder mucho pues según he leido el gasolina de 211 cv tira bastante bien.

 

Digo gasolina ya que el coche lo arranco un par de veces a la semana, hago muy pocos Kms y creo que en diesel no me compensaria.

 

Que opinion teneis? Los que he visto por la web rondan los 15.000 eur arox, y tienen unos 180.000km

 

gracias

 

 


Si tienes que deshacerte del tt pues no es mala opción, pero en deportividad vas a perder por todos los lados, ese sonido del 3.2 no lo vas a tener en el A5.

Para mí lo único que ganarías es en espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2023 a las 20:37, Condemoses dijo:

Hola a todos

 

Tengo un audi TT 3.2 Quattro de 2007, el coche solo tine 106.000km y va muy bien, pero tengo 2 niños y atrás se hace un poco pequeño.

 

Como no quiero dejar la linea deportiva estaba pensando en comprar/cambiarlo por un A5 coupe o Sportback con motor 2.0 en gasolina y automatico.

 

Alguien de por aquí ha cambiado de un TT a un A5? en espacio seguro que ganaría, y creo que en deportividad no iba a perder mucho pues según he leido el gasolina de 211 cv tira bastante bien.

 

Digo gasolina ya que el coche lo arranco un par de veces a la semana, hago muy pocos Kms y creo que en diesel no me compensaria.

 

Que opinion teneis? Los que he visto por la web rondan los 15.000 eur arox, y tienen unos 180.000km

 

gracias

 

 

Cuidado con los 2.0 tfsi 211, son los del consumo de aceite. Busca un poco y verás la problemática de los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, en mi opinión pasarás de un coche compacto de corte deportivo a una berlina "gorda". En cuanto a agilidad perderás un montón, el A5, siendo buen coche, peca de sobrepeso, grandes llantas y neumáticos, eso es un cóctel que hace que los 211cv no parezcan ni 180, porque en el a4 pesando algo menos, y montando llantas y neumáticos menores ...no creas que vas sobrado de motor.

Si buscas un 211cv, que sea de finales de 2011 hacia delante, sino...cruza los dedos y suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.