Jump to content

Presento mi A3 sedan 2.0 TDI s-line s-tronic desde Asturias ....


edu_skarniu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ¡¡

 

Pues ayer me he traído de la otra punta de españa una unidad de A3 sedan. Un A3 2.0 TDI 150cv s-line con cambio s-tronic. Con 44.000km y 4 años recién cumplidos. La verdad que el coche esta bastante bien cuidado. Aunque la proxima semana le hare limpieza integral exterior/interior y tratamiento cerámico a carrocería y llantas para dejarlo totalmente nuevo.

 

El coche es color Rojo (me encanta) y es acabado s-line (interior y exterior) y creo que esta totalmente de serie. Digo creo porque no estoy muy puesto en acabados extras y demás de audi ... ya me iré actualizando. Me he pasado al Diesel ya que todos mis anteriores coches han sido gasolina : Renault Clio RS 197cv, Renault Megane RS 250cv, Renault GT 205 cv, Renault RS-line (hibrido) y el ultimo que se llevan en 5 días, un Hyundai I30N performance de 280cv.

 

El coche como decía tiene : paquete s-line interior y exterior, techo solar, volante achatado con levas, virtual cockpit, modos de conducción, retrovisores plegables eléctricos, audi conect (necesitaba tener android auto) y equipo de sonido... creo que todo lo demás es de serie en todos los modelos. Le echo en falta la cámara trasera, pero bueno, con los sensores es suficiente. Le he metido ayer mas de 800km de viaje y la verdad que va muy bien, ninguna vibración ni ruido, me gusta la suspensión, el cambio en modo S es bastante rápido y los asientos y el interior son muy cómodos, y el consumo... genial.... 4,8 en todo el viaje a 130 mas o menos. Y eso que vengo de coches más potentes....

 

Tiene pasada en Audi una revisión a los 30.000km, y ahora antes de entregármelo se supone que le cambiaron aceite y filtros. ¿esperaríais a la próxima de los 60.000? He visto que el refrigerante es el famoso G13, es urgente cambiarlo ya? 

 

De momento no tenia pensado hacerle muchas cosas, para el próximo año igual le pongo llanta 19 (me gusta la rotor) y estoy pensando en quitarle esos cristales tintados tan oscuros que tiene..... 

 

Os dejo un par de fotos de ayer antes de venir rumbo a Asturias. Cuando me hagan el cerámico ya subo fotos en condiciones.

 

0001.jpg.aad43b6e419ea47dfd88b10923bfe192.jpg

 

un saludo ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 38 minutos, deckel dijo:

Bienvenido, 

 

Esta muy chulo es rojito.

Como es ese cambio al diésel, después de dichas makinas?

 

Muchas gracias !!

 

Pues la verdad que el cambio bastante bien, mi padre ya tiene un Q3 con el mismo motor, y bueno, no anda lo mismo, eso está claro, pero muy contento. Lo que anda de menos lo compensa con lo poco que consume.... El cambio principalmente fue por consumos....  Consume incluso menos que el híbrido enchufable que tube durante un año ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, edu_skarniu dijo:

 

Muchas gracias !!

 

Pues la verdad que el cambio bastante bien, mi padre ya tiene un Q3 con el mismo motor, y bueno, no anda lo mismo, eso está claro, pero muy contento. Lo que anda de menos lo compensa con lo poco que consume.... El cambio principalmente fue por consumos....  Consume incluso menos que el híbrido enchufable que tube durante un año ... 

 

Lógico,  150 cv no son 250-280cv.

Pero bueno, una repro y se apaña.  

Uno con la edad, va perdiendo aliciente a los cv. Por lo menos a mi me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ! Buena unidad y muy bonito en rojo. Como te comentan, esperate a los 60, o un pelin antes (a mi no me gusta dejar 30.000km el mismo aceite por muy long life que sea) y ya haces todo. Y lo de la repro, es una opcion buena para tener ese extra necesario en alguna situacion 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy bonito compa, me encanta el color rojo (porque será 😬). La verdad que con el cerámico se ve que brilla impresionante 👍. A disfrutarlo!

 

Por cierto, lo que comentas de la cámara de marcha atrás, tienes un brico en el foro por si te da por ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.