Jump to content

Upsolute VS Dimsport


Tonimix

Publicaciones recomendadas

k problema has tenido con el mencionado jordi?la electronica sabeis si se peude hacer k estire asta 4200 y k no muera como ahora a 3500 o asi?

Pues q el muy espavilado me monto una valvula de descarga dl turbo y en vez de anular la recirculacion, me anulo un tubo d eventilacion del motor, con lo q eso conlleva, q pasaba compreison al carter, suerte q lo lleve rapido al taller y no fue a mas, sino podria haberme jodido el motor dle coche y la tendriamos liada.

estas de coña, no?

 

;)

 

Conozco personalmente a Jordi y no me creo que te haya puesto una blow off asi.. ademas con anterioridad la habia montado en RS2 hace tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

k problema has tenido con el mencionado jordi?la electronica sabeis si se peude hacer k estire asta 4200 y k no muera como ahora a 3500 o asi?

Pues q el muy espavilado me monto una valvula de descarga dl turbo y en vez de anular la recirculacion, me anulo un tubo d eventilacion del motor, con lo q eso conlleva, q pasaba compreison al carter, suerte q lo lleve rapido al taller y no fue a mas, sino podria haberme jodido el motor dle coche y la tendriamos liada.

estas de coña, no?

 

:D

 

Conozco personalmente a Jordi y no me creo que te haya puesto una blow off asi.. ademas con anterioridad la habia montado en RS2 hace tiempo....

Nos jugamos algo?

 

Xq he tenido q comprar el tubo de respiracion de gases del motor nuevo xq ad+ me lo perdieron, lo he montado esta semana pasada, te puedo enseñar hasta el albaran de audi, incluso fotos d como me monto la valvula de descarga y donde se ve q lo q anulo no era la recirculacion.

 

Incluso si quieres te doy el numero de referencia del tubo q anulo, y miras en el etka si en algun sitio pone algo de recirculacion de aire dle turbo o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el unico problema q l eveo a dimsport e sun incompetente q se llam Jordi y trabaja allix el resto si lo llevaria, pero q semejante burro no tocara mi coche.

 

Un amigo mio despues de modificaciones en su coche hizo la electronica en dimsport y ha quedado muy bien el coche con la electronica a medida.

Se me pasan muchas cosas por la cabeza cuando leo cosas como esta, pero prefiero no escribir todo lo que se me ocurre, seria tan injusto como lo que estas haciendo tu. Además la primera parte contradice a la segunda.

 

Como Jordi no trabajaba en Dimsport cuando te paso esto, ni entro ni salgo, pero igual no fue el personalmente quien te hizo ese trabajo, te lo hicieron donde el trabajaba.

 

Te has parado a pensar el daño que puedes hacer a una empresa con un comentario como este?

 

Si es una cuestión personal como así parece, puesto que nombras a Jordi, creo que deberías hablar con el para intentar solucionarlo, seguramente seria mucho mas productivo para ti y menos perjudicial para nosotros puesto que nos mencionas y no tenemos nada que ver con este tema.

 

 

Gracias.

 

Un saludo.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimsport,no llevas razón.Es precisamente gracias a comentarios como el de AudiCoupe por los que quedamos advertidos de si en un taller son unos chapuceros o si, por contra, son personas que saben lo que hacen cuando están trabajando.¿No tiene culpa la empresa de la que copias el nombre? Sí,claro que tiene culpa.AudiCoupe no contrato los servicios del tal Jordi,sino los de Dimsport.Y si estos cuentan entre sus filas con personal no cualificado,¿a quién quieres que culpemos?

Si las malas empresas se hunden,saldrán a flote las buenas,con lo que los usuarios saldríamos beneficiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimsport,no llevas razón.Es precisamente gracias a comentarios como el de AudiCoupe por los que quedamos advertidos de si en un taller son unos chapuceros o si, por contra, son personas que saben lo que hacen cuando están trabajando.¿No tiene culpa la empresa de la que copias el nombre? Sí,claro que tiene culpa.AudiCoupe no contrato los servicios del tal Jordi,sino los de Dimsport.Y si estos cuentan entre sus filas con personal no cualificado,¿a quién quieres que culpemos?

Si las malas empresas se hunden,saldrán a flote las buenas,con lo que los usuarios saldríamos beneficiados.

 

 

 

 

Si lees atentamente veras que pone que Jordi no trabajaba en Dimsport, ok? Es por esto que SI tengo razón.

 

Por cierto, a quien le estoy copiando el nombre?

 

Gracias.

 

Saludos.

Francesc

Editado por Dimsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me pasan muchas cosas por la cabeza cuando leo cosas como esta, pero prefiero no escribir todo lo que se me ocurre, seria tan injusto como lo que estas haciendo tu. Además la primera parte contradice a la segunda.

 

Como Jordi no trabajaba en Dimsport cuando te paso esto, ni entro ni salgo, pero igual no fue el personalmente quien te hizo ese trabajo, te lo hicieron donde el trabajaba.

 

Te has parado a pensar el daño que puedes hacer a una empresa con un comentario como este?

 

Si es una cuestión personal como así parece, puesto que nombras a Jordi, creo que deberías hablar con el para intentar solucionarlo, seguramente seria mucho mas productivo para ti y menos perjudicial para nosotros puesto que nos mencionas y no tenemos nada que ver con este tema.

 

 

Gracias.

 

Un saludo.

Francesc

Francesc, estaba yo delante cuando me monto la valvula de descarga, asi q se quien me hizo ese trabajo, cuando alguien trabaja en mi coche intento estar siempre delante, no me gusta q lo toque cualquiera, y resulta q eso se hizo completamente delante mio. Lo q yo entonces no entendia demasiado del tema, pero empezo el coche a hacer un chillido dentro del motor rapido al rato d emontarla y sali corriendo hacia el unico taller q puede tocar mis coches sin q este yo delante, y salio la cagada de seguida.

 

Se muy bien quien hizo ese trabajo xq estaba yo delante, pero me pillo muy de novato en esto.

 

Ese Jordi es el mismo q ha estado toreando durante mas de un año al amigo este mio con traerle una centralita desde inglaterra para su coche, y luego decia d emontarle una Apexi, esto ultimo cuando ya trabajaba en Dimsport, q no digo q no se pueda hacer, pero lo q si digo ese q este Jordi si es incapaz de hacerlo, o eso me ha demostrado a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver AudiCoupe, realmente a mi lo único que me interesa de este tema es que quede claro que ese trabajo no fue realizado ni por Dimsport ni en Dimsport. Ese trabajo te lo hizo otra empresa en la que el estaba. Y esto es lo que quiero que dejes claro.

 

En ocasiones la forma de trabajar de las personas va en función de donde están trabajando. El método que tenemos nosotros es diferente, esto no quiere decir que seamos perfectos, pero si que se supervisan los trabajos y se garantizan.

 

Si hay algo en lo que Dimsport pueda ayudarte no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte, y si pasas un día por aquí te enseñare las instalaciones, podrás conocer a los técnicos, verlos trabajar y luego (si quieres) escribir en el foro quienes somos y como trabajamos. Te dejo un mp con mi móvil por si quieres algo.

 

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q quede claro q cuando se me monto la valvula de descarga esa persona no trabajaba en Dimsport, sino en otro taller. Aunq nunca he dicho q se me montara en Dimsport, o eso creo, o si he dicho q se me montara alli?

 

A lo q dices de la forma de trabajar, eso depende de la persona no del sitio en el q trabajes, si eres bueno lo seras donde vayas, solo q unos trabajos saldran adelante y otros no, pero seras igual de bueno o de malo estes donde estes. La unica diferencia es q si estas rodeado de profesionales, los fallos se ven menos xq ya viene alguien y te los arregla.

 

Francesc, y creeme si Dimsport e suna de las opciones q barajo cuando necesite una reprogramacin am medida, pue smi coche va a llevar cambiso importantes y necesitare algo hecho a medida de esos cambios y de mi gusto en el comportamiento del coche, la unica condicion ya puedes deducir cual seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar al detalle de todo lo aquí comentado, indicar que por mi parte me han realizado el trabajo en Dimsport y el trato recibido como la tarea realizada han sido exquisitas.

 

Como ya expuse en otro post, creo sinceramente que la gente de Dimsport se merece la confianza de cualquiera que quiera un trabajo fino en su mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho en ningun momento q Dimsport como marca o preparador sea malo, lo q digo es q uno de sus trabajadores, antes de estar alli a mi me ha demostrado ser malisimo, hasta tal punto de q si no em doy cuenta podria haberme jodido el motor de un S2, y eso es dificil de conseguir, asi q mira si puede llegar a ser malo.

 

Francesc en cuanto llegue el momento ten x seguro q ire a preguntar y preguntare directamente x ti. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho en ningun momento q Dimsport como marca o preparador sea malo, lo q digo es q uno de sus trabajadores, antes de estar alli a mi me ha demostrado ser malisimo, hasta tal punto de q si no em doy cuenta podria haberme jodido el motor de un S2, y eso es dificil de conseguir, asi q mira si puede llegar a ser malo.

 

Francesc en cuanto llegue el momento ten x seguro q ire a preguntar y preguntare directamente x ti. :clap1:

Esto no quiere decir nada de la actualidad, puede que en aquel momento se le fuera la pinza, o que no supiera lo que debiera, pero esto no implica que en la actualidad sepa lo que hace, y como ya se ha comentado esto no tiene por que determinar para nada, la calidad de los trabajos y la profesionalidad de Dimsport.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.