Jump to content

Desaparecido dispositivo OBDeleven


ja4

Publicaciones recomendadas

Tengo un pequeño disgusto. El otro día, al recoger el coche de un taller tras un pequeño golpe de chapa, me doy cuenta que ha “desaparecido” mi dispositivo OBDeleven, que llevaba en el apoyabrazos central. Estoy reclamando a ver si consigo algo aunque lo dudo. Mi dispositivo es el de IOS y lo compré antes de que se pasaran al modelo de suscripción anual por lo que tengo una licencia de por vida. La pregunta que dejo es… si compro otro dispositivo, ¿me sirve mi licencia actual? O ¿tengo que suscribir otra?. Gracias anticipadas por vuestras respuestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que put*da compañero. Nunca dejes cosas de valor cuando tengas que llevarlo al taller, lavados manuales, etc... hay mucho amigo de lo ajeno y es una pena que deposites la confianza en un taller y algún mecánico se apropiase del dispositivo. Se de compañeros que les han robado portátiles o juegos de llaves tipo Wera que no son precisamente baratos.

 

Desconozco si vas a necesitar otra licencia, intenta hablar con la misma OBDeleven. Si el dispositivo robado se puede "bloquear" pues perfecto pero si no pueden hacer nada no creo que puedas usar la misma. A ver que te dicen los compañeros por aquí.

 

Suerte por si la reclamación al taller sirve para poder recuperarlo aunque no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ja4 dijo:

Tengo un pequeño disgusto. El otro día, al recoger el coche de un taller tras un pequeño golpe de chapa, me doy cuenta que ha “desaparecido” mi dispositivo OBDeleven, que llevaba en el apoyabrazos central. Estoy reclamando a ver si consigo algo aunque lo dudo. Mi dispositivo es el de IOS y lo compré antes de que se pasaran al modelo de suscripción anual por lo que tengo una licencia de por vida. La pregunta que dejo es… si compro otro dispositivo, ¿me sirve mi licencia actual? O ¿tengo que suscribir otra?. Gracias anticipadas por vuestras respuestas 

No creo que necesites otra licencia, a mi se me estropeo el OBDELVEN, me compre otro y  i siguio funcionando perfectamente con la misma licencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La licencia siempre va asociada a tu cuenta de OBD Eleven independientemente del propio dongle OBD que uses, asique si, lo único que te toca volver a comprar otro, pero la licencia etc no la pierdes. Y bueno el que haya tenido la mano larga, si tenias puesto un pin random para mucho no le valdrá a menos que se ponga a probar todas las combinaciones 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la licencia vitalicia va con tu cuenta, no con el dispositivo. Pero por desgracia lo comprobaras pronto.

Aunque pensándolo, si es por cuenta indistintamente del dispositivo, si nos das tu cuenta a todos, podríamos usarla en distintos dispositivos y eso sería la ruina para OBD11, así que no se que pensar.... Esto va a ser como las cuentas de Netflix....

Ya nos contaras por saberlo, ojala sea tan simple como meter tu cuenta y tira millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas compañeros. Esperaré un tiempo prudencial por si tuviera alguna respuesta positiva del taller o la compañía de seguros. La verdad es que lo dudo. Pero por si acaso… 

Y si ocurre lo más probable, compraré otro y compartiré si me sirve la licencia actual. Gracias de corazón. Abrazos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días.

 

Vuelvo a agradecer vuestras y respuestas y confirmo que, al comprar otro dispositivo, conecto y continúo con mi Plan PRO vida útil. 
El dispositivo es independiente del tipo de licencia que tengas

 

Y lo más importante… NO DEJÉIS NADA EN EL COCHE… algunas veces se aprende de las malas experiencias…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ja4 dijo:

Buenos días.

 

Vuelvo a agradecer vuestras y respuestas y confirmo que, al comprar otro dispositivo, conecto y continúo con mi Plan PRO vida útil. 
El dispositivo es independiente del tipo de licencia que tengas

 

Y lo más importante… NO DEJÉIS NADA EN EL COCHE… algunas veces se aprende de las malas experiencias…

Genial, a ti te vendra bien para saber a que taller no volver.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola,

 

no sé si llego a tiempo, pero es posible que puedas reclamarle al seguro de hogar el hurto. Mi seguro por ejemplo me cubre hasta 200€ por hurto. Ojo que es distinto del robo con violencia (donde te cubren más). Igual merece la pena que lo mires.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Desde luego qué asco de gente, luego se quejan talleres, centros de lavado y sitios así de que les ponen malas reseñas o no van clientes, que les pides las piezas de repuesto... Me acuerdo hace unos años, fijaros unos cuantos que ya ni me acuerdo, que tenía mi padre un Nokia 3310 nuevecito; pues bien, nos fuimos a Jaén a una boda y tuvimos la mala suerte de pinchar a la salida de Madrid; bueno, se puso la rueda de repuesto y a tirar millas. Cuando llegamos a Jaén le preguntamos a un familiar donde llevar el coche para reparar la rueda y nos aconsejó un taller. Fuimos al taller y mi padre que al principio pasaba de móvil, pues se lo dejó en el coche. A la vuelta, como yo también tenía el mismo modelo y siempre andaba escaso de saldo jeje, me encontré el suyo apagado y me pregunté ¿qué raro no? Pues bien, me dio por quitarle la tapa de atrás y le habían hecho un cambiazo con la batería que no veas!! No tenía ni marca, total, que antes de salir del taller (menos mal) se lo dije a mi padre y mi padre se lo dijo al encargado lo que había pasado. El encargado que era una buena persona, hizo de sacarse todos los móviles a los trabajadores y tachán!! Justo uno de ellos también tenía el 3310 y al quitar la tapa de atrás, la batería era la de mi padre lógicamente, además que estaba serigrafiada al ser el móvil de empresa.

 

Total, que al final, el encargado no nos cobró nada y encima le pagó una batería nueva a mi padre, porque sino le iba a denunciar y eso ya no les molaba; para que veáis la clase de chorizos y de caraduras que hay por el mundo. Yo nunca he dejado nada en los coches porque paso de líos y al final pierdo los papeles porque no me gusta nada que me tomen el pelo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.