Jump to content

Seguro de garantía Audi Full Drive


haaiwang

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He estado leyendo que existe la opción de contratar el seguro de garantía audi full drive para vehiculos que ya no tienen garantía siempre y cuando tengan menos de 7 años de antiguedad.

 

Alguien lo tiene contratado?

 

Gracias de antemano

Editado por haaiwang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, haaiwang dijo:

Buenas,

 

He estado leyendo que existe la opción de contratar el seguro de garantía audi full drive para vehiculos que ya no tienen garantía siempre y cuando tengan menos de 7 años de antiguedad.

 

Alguien lo tiene contratado?

 

Gracias de antemano

 

 

Mira este hilo, Puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, creo que sería de más utilidad en vistas a las escasas respuestas que plantearas las dudas que tienes al respecto ya que así igual puede que algun compañero/a  pueda aportar algo aunque no lo tenga contratado. 

Saludos! 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenas compañero, yo lo tengo contratado, en su versión funcional 29€/mes y lo he usado dos veces, una por fallo eléctrico de la tapa de combustible, tuvieron que cambiar toda la pieza y la cuerda de emergencia en el maletero, no pague nada. 
La otra por avería mecánica de la P de Parking, no se quitaba manualmente, solo al acelerar, tampoco me costó nada la reparación, todo a cargo del seguro de garantía, en mi caso eche cuentas y esas dos averías el mismo año pues me ha salido rentable, pero ya sabes pagas sin saber sin te saldrá rentable pero de eso se trata de estar tranquilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.