Jump to content

Algún taller de confianza para nuestros dinosaurios en el sur de Madrid?


Publicaciones recomendadas

Buenas, compañeros.

 

Tengo la bomba de combustible de mi audi 100 2.3E agonizando.

 

He preguntado en algunos talleres y no se por que me parece que la cosa está dificil. En alguno, cuando le he dicho que es un audi 100 del 92 ha dicho.... bufffff, a ver si hay piezas.

 

¿Conoceis en madrid sur algún taller que no te miren raro cuando apareces con una reliquia semejante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, pumuki dijo:

Buenas, compañeros.

 

Tengo la bomba de combustible de mi audi 100 2.3E agonizando.

 

He preguntado en algunos talleres y no se por que me parece que la cosa está dificil. En alguno, cuando le he dicho que es un audi 100 del 92 ha dicho.... bufffff, a ver si hay piezas.

 

¿Conoceis en madrid sur algún taller que no te miren raro cuando apareces con una reliquia semejante?

Puedes cambiarla tu, no es complicado. En el coupé va sumergida en el deposito y en el tuyo creo que también.

Tienes que mirar por donde se accede, en el coupé es por el maletero, en el tuyo no se si será debajo de los asientos traseros o por el maletero. 

 

 

 

 

IMG_2531.JPG

IMG_0432.jpg

IMG_0433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviese un brico detallado, me metería sin dudarlo, pero me dan un poco de respeto los imponderables que me puedan surgir.

Me acaban de dar un presupuesto de 350 euros. Solo la bomba 265.

En autodoc están por menos de 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.