Jump to content

ERC denunciará al PP por las amenazas


Cortes

Publicaciones recomendadas

 

De todos modos, toda la repercusión mediatica que querian conseguir, y tan solo reunieron a 4 fachas en su marionetada....

 

Hay que saber perder,,,,,señores!!!!!

:cfsd1:  :angry:  :bsh1:  :lol2:

S2

110.000 "fachas" como tu les llamas, en una ciudad pequeñita como Salamanca

 

al resto de palabras que has escrito no me molesto ni siquiera en contestar.

 

WCM-bcn, tranquilo, afortunadamente mucha gente sabemos que no todos son como este tipejo, aunque es cierto que gracias a él y alguno mas de su calaña, os estais granjeando un cariño en el resto de españa, que no veas!!! pero normalmente es en un primer momento, luego ya se conoce a la persona y se pasa.

 

En cuanto a lo del respeto que tanto exige este tipo de gente... anecdota

 

Dani gana la carrera del domingo en Montmelo, sube al podio, suena el himno nacional Español, y bastante gente se pone a silbarlo. Como me toca los c*** y mucho, yo y mis amigos nos ponemos a cantarlo. Un ESTUPIDO, viene a decirme que eso es una falta de respeto (TOCATE LOS c*** el silba mi himno y yo no puedo cantarlo) y amablemente le digo que por favor me deje en paz. Me agarra de la camiseta y me amenaza con darme 2 ostias, amenaza que no llego acabar, xq antes de acabar la palabra o****, se llevo un buen tortazo, de uno de mis amigos. Callo la boca y para su sitio. El tio encima se pensaba que me iba a acojonar porque eran 10 o 12 y nosotros 6 y enciman jugaban en casa!!! Pues eso, que el que quiera respeto, que predique con el ejemplo, y el que no lo quiera, que se comporte como el energumeno ese.

 

Igual no es politicamente correcto lo que paso, pero nos quedamos bastante a gusto.

Menudos gil***ollas...

 

 

Pero por curiosidad, como cantaste el himno de españa??? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero por curiosidad, como cantaste el himno de españa??? :clap1:

con la boca :lol: y expulsando aire.

 

jojojo, ahora en serio

 

el imno ESpañol se que ahora no tiene letra. Pero la ha tenido, alguna vez por curiosidad me dijo unas pocas estrofas mi yaya. PEro ya no las recuerdo, y mucho menos la orientación de dicho imno.

 

No se mucho mas de el. Aclaramelo a mi también.

 

o es que nada mas lo tarareaste :huh: (que también puede ser)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Himno sin letra

 

La Marcha Real es uno de los raros casos de Himno Nacional que sólo tiene música, y no letra. Durante el reinado de Alfonso XIII se compuso una letra que nunca fue oficial ni llegó a cuajar en la tradición popular (fue realizada por el autor teatral Eduardo Marquina).

 

La Marcha Real ha sido siempre el Himno de España, salvo durante la II República (1931-1939), cuando se adoptó el "Himno de Riego", una marcha de los Batallones de las Milicias Nacionales de principios del siglo XIX. Acabada la Guerra Civil, el Himno volvió a ser La Marcha Real, bajo su viejo nombre de La Marcha Granadera, tras Decreto del General Franco.

 

El Decreto de 17 de julio de 1942 declara Himno Nacional el conocido por Marcha Granadera, sin incluir ninguna partitura, por lo que se entiende que continuó vigente la versión del Maestro Pérez Casas (tres repeticiones de la Marcha Granadera, idénticas la primera y la tercera, y cambiando el tono la segunda).

 

Durante la dictadura de Franco (1939-1975) el Himno se cantaba a veces con los versos del poeta José María Pemán. Tampoco estos versos fueron nunca reconocidos oficialmente.

 

coñe, espero que no fuera este

 

VIVA ESPAÑA !

Alzad los brazos, hijos

del pueblo español,

que vuelve a resurgir.

 

Gloria a la Patria que supo seguir,

sobre el azul del mar el caminar del sol.

 

¡ TRIUNFA ESPAÑA !

Los yunques y las ruedas

cantan al compás

del himno de la fe.

 

Juntos con ellos cantemos de pie

la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

 

 

aunque vete a saber... rodeado de tanto gil***ollas hasta yo lo cantaba ya fuera por jod**.

Auque no creo, yo suelo evitar los problemas. :clap1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIVA ESPAÑA !

Alzad los brazos, hijos

del pueblo español,

que vuelve a resurgir.

 

Gloria a la Patria que supo seguir,

sobre el azul del mar el caminar del sol.

 

¡ TRIUNFA ESPAÑA !

Los yunques y las ruedas

cantan al compás

del himno de la fe.

 

Juntos con ellos cantemos de pie

la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

Cantar esto seria provocar xingu.

 

Ahora, que te lo digan por tararear pues no me parece bien, como tu bien dices(luisppp), igual que ellos silban tu puedes apoyarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente como el Rovira están consiguiendo que un montón de gente se manifieste por algo que no sabe ni lo que es, la mitad de los manifestantes no saben qué se llevan del archivo, y la mitad que lo sabe no lo han usado nunca ... pero es que da igual lo que sea, el caso es que el Rovira y cia. han consiguido empachar a toda España con las continuas "tonti"-reivindicaciones, y la gente termina protestando por todo ... y yo lo entiendo, empieza a ser insoportable escuchar un telediario, siempre la misma gaita de Catalula y País Vasco ... hasta la pepita y más allá :huh:

 

A mi no me parece ni bien ni mal que se lleven los documentos de la Generalidad a Cataluña, por una parte es razonable (si es historia de la Generalidad dónde mejor que en Cataluña??), por otra será un engorro para quienes realmente los usan (profesores, estudiantes, historiadores, etc ...), ya no los tendrán todos juntos ...

Lo que sí espero es que no se haga uso partidista de ellos, que los traten como lo que son, historia, y no sé porqué me temo que acabando en manos de gente como el Rovira terminarán usándolos para enfrentar aún más a catalanes y resto de españoles ...

 

Al tiempo ... :clap1:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIVA ESPAÑA !

Alzad los brazos, hijos

del pueblo español,

que vuelve a resurgir.

 

Gloria a la Patria que supo seguir,

sobre el azul del mar el caminar del sol.

 

¡ TRIUNFA ESPAÑA !

Los yunques y las ruedas

cantan al compás

del himno de la fe.

 

Juntos con ellos cantemos de pie

la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

Cantar esto seria provocar xingu.

 

Ahora, que te lo digan por tararear pues no me parece bien, como tu bien dices(luisppp), igual que ellos silban tu puedes apoyarlo :huh:

a ver chaquido, primero aclararte que estoy contigo, cantar eso es provocar.

 

Pero si están silvando a mi himno, eso también es provocar. Yo ya te digo, 90% de que pasase del rollo e historias. Pero que... aun no compartiendo ese himno... ya se por jod**... lo cantaba :clap1: ya ves ese otro 10% tira de mi :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente como el Rovira están consiguiendo que un montón de gente se manifieste por algo que no sabe ni lo que es, la mitad de los manifestantes no saben qué se llevan del archivo, y la mitad que lo sabe no lo han usado nunca ... pero es que da igual lo que sea, el caso es que el Rovira y cia. han consiguido empachar a toda España con las continuas "tonti"-reivindicaciones, y la gente termina protestandolo todo.

 

A mi no me parece ni bien ni mal que se lleven los documentos de la Generalidad a Cataluña, por una parte es razonable (si es historia de la Generalidad dónde mejor que en Cataluña??), por otra será un engorro para quienes realmente los usan (profesores, estudiantes, historiadores, etc ...), ya no los tendrán todos juntos ...

Lo que sí espero es que no se haga uso partidista de ellos, que los traten como lo que son, historia, y no sé porqué me temo que acabando en manos de gente como el Rovira terminarán usándolos para enfrentar aún más a catalanes y resto de españoles ...

 

Al tiempo ... :clap1:

Es muy inteligente eso que has dicho, solo una puntalizacion, de los papales que se lleven quedara copia en Salamanca (ya tiene las copias en Cataluña por otro lado), lo que quieren son los originales por el valor simbolico, el estatuto de autonomia de los años 30 original.. etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente como el Rovira están consiguiendo que un montón de gente se manifieste por algo que no sabe ni lo que es, la mitad de los manifestantes no saben qué se llevan del archivo, y la mitad que lo sabe no lo han usado nunca ... pero es que da igual lo que sea, el caso es que el Rovira y cia. han consiguido empachar a toda España con las continuas "tonti"-reivindicaciones, y la gente termina protestando por todo ... y yo lo entiendo, empieza a ser insoportable escuchar un telediario, siempre la misma gaita de Catalula y País Vasco ... hasta la pepita y más allá :huh:

 

A mi no me parece ni bien ni mal que se lleven los documentos de la Generalidad a Cataluña, por una parte es razonable (si es historia de la Generalidad dónde mejor que en Cataluña??), por otra será un engorro para quienes realmente los usan (profesores, estudiantes, historiadores, etc ...), ya no los tendrán todos juntos ...

Lo que sí espero es que no se haga uso partidista de ellos, que los traten como lo que son, historia, y no sé porqué me temo que acabando en manos de gente como el Rovira terminarán usándolos para enfrentar aún más a catalanes y resto de españoles ...

 

Al tiempo ... :clap1:

efectivamente, para mí ese es el "KID" (o como se escriba) de la cuestión

 

:huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa pancarta me parece una vergüenza............. la misma vergüenza en la que se llamaba a "Aznar asesino"........... lo que pasa es que nos rasgamos las vestiduras por las pancartas dependiendo del partido político que la porte :clap1:

 

Yo tengo una cosa clarísima, Carod Rovira no es toda Cataluña, Carod Rovira es solo un catalán, que es muy diferente :huh:

 

Espero que el gobierno de Cataluña devuelva todos los archivos que tenga que no sean suyos, incluidos los valencianos, tambien espero que la dama de Elche vuelva a Elche y todos los cuadrod de Picasso al museo Picasso de Málaga.......... por esta regla de 3......... todo tiene que volver se donde salió :huh: ........ no se porqué me da que no va a ser así :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa pancarta me parece una vergüenza............. la misma vergüenza en la que se llamaba a "Aznar asesino"........... lo que pasa es que nos rasgamos las vestiduras por las pancartas dependiendo del partido político que la porte :kss1:

 

Yo tengo una cosa clarísima, Carod Rovira no es toda Cataluña, Carod Rovira es solo un catalán, que es muy diferente ;)

 

Espero que el gobierno de Cataluña devuelva todos los archivos que tenga que no sean suyos, incluidos los valencianos, tambien espero que la dama de Elche vuelva a Elche y todos los cuadrod de Picasso al museo Picasso de Málaga.......... por esta regla de 3......... todo tiene que volver se donde salió :wub: ........ no se porqué me da que no va a ser así :bsh1:

Gelete, eso no tiene comparacion, Franco se llevo los papeles a Salamanca para represaliar, y esos papeles pertenecian a una Administracion que ahora existe, la Generalitat de Cataluña, recuerda que se restituyo, no es de creacion nueva, como curiosidad es la unica institucion republicana que sigue en España ;)

 

Y por cierto, lo de los papeles no es cosa del ERC ni de Carod, Cataluña lleva 25 años pidiendolos, Piqué (Presidente del PP catalán) incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cataluña lleva 25 años pidiendolos, Piqué (Presidente del PP catalán) incluido
:kss1:

 

¿Cuándo ha dicho esto Piqué? :wub:

Varios ejemplos :bsh1:

 

 

http://www.eladelanto.com/noticias/noticia.asp?pkid=206332

http://www.estrelladigital.es/articulo.asp...05&name=archivo

http://actualidad.terra.es/nacional/articu...p_tc_292230.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa pancarta me parece una vergüenza............. la misma vergüenza en la que se llamaba a "Aznar asesino"........... lo que pasa es que nos rasgamos las vestiduras por las pancartas dependiendo del partido político que la porte :kss1:

 

Yo tengo una cosa clarísima, Carod Rovira no es toda Cataluña, Carod Rovira es solo un catalán, que es muy diferente ;)

 

Espero que el gobierno de Cataluña devuelva todos los archivos que tenga que no sean suyos, incluidos los valencianos, tambien espero que la dama de Elche vuelva a Elche y todos los cuadrod de Picasso al museo Picasso de Málaga.......... por esta regla de 3......... todo tiene que volver se donde salió :wub: ........ no se porqué me da que no va a ser así :lol2:

Gelete, eso no tiene comparacion, Franco se llevo los papeles a Salamanca para represaliar, y esos papeles pertenecian a una Administracion que ahora existe, la Generalitat de Cataluña, recuerda que se restituyo, no es de creacion nueva, como curiosidad es la unica institucion republicana que sigue en España ;)

 

Y por cierto, lo de los papeles no es cosa del ERC ni de Carod, Cataluña lleva 25 años pidiendolos, Piqué (Presidente del PP catalán) incluido

Llevan 25 años pidiéndolos.............. y Felipe no los devolvió, el PSOE hizo manifestaciones (Caldera a la cabeza de las mismas).................. esto no es nada más que pura política, ¿Crees que ZP los hubiera devuelto si no necesitara los escaños de ERC para gobernar? :bsh1:;) ...... repito, los siguientes pasos serán que cada comunidad autónoma pida lo que es suyo, Aragón ya está pidiendo las obras de arte religiosas de Aragón que están en Cataluña........ ¿o es que solo se van a devolver las expoliadas por el Franquismo? :lol2: ¿y las que has sido robadas? ¿Son menos legítimas?, Carod ha utilizado el archivo para seguir con la patraña del cuanto que cuentan que es que la guerra civil fue una guerra entre Cataluña y España, que fue lo que dijo Carod cuando pidio una resolución en el congreso para que España pidiera perdón por fusilar a Compayns durante la guerra civil........... una vergüenza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.