Jump to content

ERC denunciará al PP por las amenazas


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No podemos hablar sin insultar?  :cfsd1:  :clap1:

Lo unico que se pudiera considerar un insulto de lo que he escrito es "FASCISTA DE m****" pero solo lo es si consideras q los comentarios de este individuo no tienen un marcado caracter fascistoide.

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además tienes memoria volátil....ejercitala

 

de que haya FASCISTAS DE m**** COMO TU, que no parecen estar dispuestos a juntarse con razas inferiores. Pues que te den mucho por el culo, yo seguire

 

Yo a lo mio, si. Que te piensas!!!! Si no te contesto como te mereces es porque sería demasiado fácil estar a tu altura.

Para hablar como personas se ha de ser persona ppp.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos hablar sin insultar?  :(  :(

Lo unico que se pudiera considerar un insulto de lo que he escrito es "FASCISTA DE m****" pero no solo lo es si consideras q los comentarios de este individuo no tienen un marcado caracter fascistoide.

No entres al trapo ;)

tienes razon, pero es que cuesta un huevo!!!

Seguire charlando contigo y con chaquido que aunque no pensamos lo mismo, da gusto charlar con vosotros. ;)

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además tienes memoria volátil....ejercitala

 

de que haya FASCISTAS DE m**** COMO TU, que no parecen estar dispuestos a juntarse con razas inferiores. Pues que te den mucho por el culo, yo seguire

 

Yo a lo mio, si. Que te piensas!!!! Si no te contesto como te mereces es porque sería demasiado fácil estar a tu altura.

Para hablar como personas se ha de ser persona ppp.

 

S2

como dicen por el norte

 

MUTXUTUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, pero es que cuesta un huevo!!!

Seguire charlando contigo y con chaquido que aunque no pensamos lo mismo, da gusto charlar con vosotros. 

 

En que fase estás ahora. En la de peloteo!!!!!!

;);):(

nada hombre, aqui andamos haciendo caso a los consejos de un amigo. Tu de eso no gastas no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hablar como personas se ha de ser persona ppp.

;)

 

 

 

como dicen por el norte

 

MUTXUTUS

 

Esto si que es de sabios, el saber cuando frenar ;):(

 

 

 

S2 y haya paz

para algo esta cortes por el foro, para frenarme. O acaso os pensais que esta solo para promocionar PARIS 2012?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):(:(:lol2:

 

Es verdad, llevaba tiempo sin entrar y cuando he visto su firma he pensao ahi esta gelete con el dedo en el sitio exacto siempre :lol::lol: , se nota que cada uno tira para su tierra :lol2:;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que puntualizar que sino me da algo.......

 

por la parte que me toca. Me gustaria pedir disculpas a todos, ya que una vez analizado sobre todo este post en frio, tengo que reconocer que me he dejado llevar por la que yo creo reaccion exagerada de un forero a un comentario mio hecho en un tono de broma y totalmente distendido como yo siempre he participado en este foro.

 

Como mi falta de paciencia no tiene ninguna justificacion , solo pedir disculpas a todos aquellos compañeros que han tenido que aguantar esta lucha personal. Aquellos que me conoceis, sabeis que me encanta este foro, y que nada mas lejos de mi intencion que hacer daño a esta comunidad que tantos conocimientos me ha aportado, y que me ha dado la oportunidad de conocer a gente tan agradable, con la que muchas veces coincido en sus opiniones, y otras no tanto, pero con las que nunca me habia sentido atacado personalmente como en esta ocasion.

 

De todo corazon, lo siento por todos vosotros y por el foro.

 

Gracias Angel por el toque de atencion.

 

;);):(:(:lol2:

 

Veo que tienes experiencia con otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.