Jump to content

Búsqueda de seguro


Indal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Como ya me queda menos para recibir el coche (tres meses y cinco días hace que lo pedí :cfsd1: ) estoy mirando el tema del seguro (exclusivamente por Internet).

 

Me ha sido de mucha utilidad la referencia que puso el compañero Sandamoka en un post anterior (www.arpem.com). En esta web comparan coberturas y la letra pequeña, justo lo que ninguna compañía te dice claramente en sus páginas web.

 

Tengo un presupuesto de Mapfre, para todo riesgo sin franquicia, que me ha sorprendido por lo competitivo del precio (más bajo que en compañías de tipo "sólo teléfono-internet" con franquicia considerable).

 

Según tengo entendido Mapfre ha eliminado el sistema "bonus-malus", por lo que no hay manera de saber la evolución del precio del seguro ni qué bonificaciones podría conseguir en el futuro.

 

Aunque posiblemente tenga un perfil atractivo para ellos (edad, años de carnet, ausencia de siniestros), me da un poco de temor que el precio que me ofrecen sea el gancho para cambiar de compañía y que al año siguiente me den la gran clavada. Ante esa situación, como no hay un sistema declarado de bonificaciones, tendría que aguantarme sin decir ni mu.

 

¿Hay algún forero asegurado en Mapfre que me pueda comentar algo sobre la evolución del precio del seguro a lo largo de los años?

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A3 2.0 TDI .. 19 AÑOS.. 1 DE CARNET

 

MAPFRE

2.600 EUROS 1 AÑO.. SEGURO TREBOL.. OSEA EL NORMALITO

 

ASEGURADORA DE ESAS QUE TRABAJAN CON VARIAS COMPAÑIAS

1.200 euros 1 año carnet seguro con la misma cobertura que mapfre y a mi nombre.. ni el de mi padre ni nada. (tengo 20 años)

 

ahi lo tienes... mapfre da asco.. ladrones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indal, como ya hemos hablado más de una vez, ya sabes que la Mutua Madrileña es de lo mejor.

 

El problema es que el número de talleres concertados de la Mutua con VW-Audi tiende a 0. Además ya sabes que existen talleres como Baigorri (dónde has comprado tu A3 SB) que no sólo no están concertados, sino que no quieren trabajar con la Mutua ni en la modalidad no concertada.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate en la mutua madrileña, yo he pagado por mi torpedo de 340 caballos, el primer año ciento cinco mil pesetas y el segundo se me queda en la mitad si no doy más de dos siniestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.