Jump to content

¿Motor gasolina más fiable?


frantm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy interesado en comprar un A5 gasolina (2008-2011), quería saber que motor es más fiable y en que caballaje si el 1.8 TFSI o el 2.0 TFSI ya que escucho mucho sobre consumos excesivos de aceite, por otro lado estoy convencido de cogerlo con caja automática, ¿que tal han salido estás cajas?, me decido por un gasolina por el tema de la etiqueta medioambiental ya que cuentan con 'C' mientras que los diésel cuentan con la 'B' y a final de año aplicaran restricciones a estás etiquetas.

  Audi A5 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, WAJE dijo:

Coge un 225 o 230 cv que esos no han dado fallos, yo personal ten, aunque tengo automatico y no me ha dado problema alguno, cogería manual.

 

SALUDOS

 

Uyyyy waje, el primero que escucho  que pasaría de automático  a manual.

Siempre escucho lo contrario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2023 a las 23:23, frantm dijo:

Buenas a todos, estoy interesado en comprar un A5 gasolina (2008-2011), quería saber que motor es más fiable y en que caballaje si el 1.8 TFSI o el 2.0 TFSI ya que escucho mucho sobre consumos excesivos de aceite, por otro lado estoy convencido de cogerlo con caja automática, ¿que tal han salido estás cajas?, me decido por un gasolina por el tema de la etiqueta medioambiental ya que cuentan con 'C' mientras que los diésel cuentan con la 'B' y a final de año aplicaran restricciones a estás etiquetas.

  Audi A5 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Te veo un poco mal informado ni van a prohibir los etiqueta y ya muchas ciudades se estan oponiendo a las restricciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, WAJE dijo:

Coge un 225 o 230 cv que esos no han dado fallos, yo personal ten, aunque tengo automatico y no me ha dado problema alguno, cogería manual.

 

SALUDOS

 

hace 2 horas, deckel dijo:

 

Uyyyy waje, el primero que escucho  que pasaría de automático  a manual.

Siempre escucho lo contrario. 

 

Opino igual que Waje, aunque en mi caso puedo variar entre auto y manual xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, deckel dijo:

 

Uyyyy waje, el primero que escucho  que pasaría de automático  a manual.

Siempre escucho lo contrario. 

Soy así de raro, automatico para quien haga mucha ciudad y tal vale, pero yo no lo hago y prefiero manual jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

Sólo recordar, que da igual que sea 225 o 230, a los 170-180k km hay que hacer la cadena de la distribución. Tiene mantenimiento!!

Primera noticia que tengo, yo quería hacerle algo pero por tema de patines y tensores.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, WAJE dijo:

Primera noticia que tengo, yo quería hacerle algo pero por tema de patines y tensores.

 

SALUDOS

Pues a uno de los chicos del grupo de Madrid, a4 b8.5 2.0 tfsi 225, con problemas de cadena, estirada. Coste de la broma en taller no oficial, 1.882€. kit de cadenas, kit de distribución, sensores, sello polea cigüeñal y correa accesorios. 172.000km. El problema es que las cadenas son de la mitad de diámetro que las antiguas, y al final se estiran y requieren mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.