Jump to content

Golpeteo al girar la dirección en Caliente


Joserrafendt28

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un problema a ver si me podeis ayudar, tengo un A4 B8 tdi 143cv, 2009 con 242.500kms, y hasta hace poco me hace un clonc clonc al girar la dirección conduciendo, a baja velocidad, pero curioso cuando el motor está caliente, en frio no, se lo llevé al mecánico me lo miró por debajo y no vió nada, puede ser la bomba de la dirección que esté diciendo basta ya?? A alguno le ha pasado? Que puede valer una bomba nueva una pasta supongo, pero es que solo me lo hace en caliente, cuando estoy un rato con el coche circulando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Joserrafendt28 dijo:

Me podeis ayudar por favor?? Gracias a alguno le ha pasado?

No es que no se te quiera ayudar, es que si el mecánico ha mirado y no ha visto nada...Es muy complicado que desde un ordenador y a distancia te podamos decir algo. Puede ser la dirección, puede ser un palier, puede ser una rotula....Insiste en el mecánico o busca otro, por desgracia no puedo decirte mucho más...

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia, 

 

como dice Moncho desde la distancia a veces es muy complicado saber que le ocurre y mas algo como un ruido que lo hace en una determinada temperatura y sin escucharlo.

 

desde la distancia diria que es una homocinetica, si es la bomba de direccion te lo hace en parado tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas días, a mi me paso y el diagnostico fue tacos de motor desintegrados, primero me lo empezó a hacer cuando giraba al un lado solo se escuchaba al tener bajada la ventanilla, después como un mes y medio después, ya lo hacia en ambos lados y ya se escuchaba, incluso con las ventanillas cerradas y empezó con una vibración el coche, que vibraba hasta el interior de un faro, jajaja

 

Es algo barato de solucionar, si los compras tu y los montas tu, como vayas a un taller prepara 300€ por lado. yo compre los tacos en amazon a 92€ cada uno y entre mi hermano y yo los montamos, se hace a través del paso de rueda  pero tienes que quitar el cubrecarte par.

 

Pero como dicen desde la distancia es difícil de darte un diagnostico acertado. a todo esto los tacos de motor si tienes vagcom te aparece fallo en el modulo de motor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, espinete23 dijo:

Buenas días, a mi me paso y el diagnostico fue tacos de motor desintegrados, primero me lo empezó a hacer cuando giraba al un lado solo se escuchaba al tener bajada la ventanilla, después como un mes y medio después, ya lo hacia en ambos lados y ya se escuchaba, incluso con las ventanillas cerradas y empezó con una vibración el coche, que vibraba hasta el interior de un faro, jajaja

 

Es algo barato de solucionar, si los compras tu y los montas tu, como vayas a un taller prepara 300€ por lado. yo compre los tacos en amazon a 92€ cada uno y entre mi hermano y yo los montamos, se hace a través del paso de rueda  pero tienes que quitar el cubrecarte par.

 

Pero como dicen desde la distancia es difícil de darte un diagnostico acertado. a todo esto los tacos de motor si tienes vagcom te aparece fallo en el modulo de motor.

 

Un saludo

Muchas Gracias, por responderme, pero te lo hacia con el motor caliente?? Cuando estas circulando un tiempo?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.