Jump to content

¿ Sirve la parrilla (calandra) del audi a5 del 2020 para el modelo del 2017 ?


Juan1980

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, audimor dijo:

Hola Ami tb me interesa saberlo, pk tb quiero cambiar la ida k es del 2019 a una del 20 de panel de abeja, hable si alguien lo confirma, saludos.

Buenas, he medido mi parrilla que es del 2020 y aproximadamente es de 98 cms de ancho por 39 cms de alto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos independientemente de las medidas que deberían corresponder está el tema de los anclajes, que ahí ya tengo serías dudas que correspondieran, no lo digo con absoluta certeza, pero lo pongo en dudas que sean válidas.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

En estos casos independientemente de las medidas que deberían corresponder está el tema de los anclajes, que ahí ya tengo serías dudas que correspondieran, no lo digo con absoluta certeza, pero lo pongo en dudas que sean válidas.

Saludos 

 

hace 2 horas, valderaduey dijo:

En estos casos independientemente de las medidas que deberían corresponder está el tema de los anclajes, que ahí ya tengo serías dudas que correspondieran, no lo digo con absoluta certeza, pero lo pongo en dudas que sean válidas.

Saludos 

😅😅 entonces seguimos igual..., Gracias de todas formas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,


Respuesta corta; NO SIRVE. 

 

Respuesta larga; El parachoques frontal del A5 B9 (MY2017-2019) es DIFERENTE en forma respecto al A5 B9.5 (MY2020-2023) en referencia al hueco donde va la calandra, a la par que las calandras tienen dimensiones diferentes. Si quieres poner la calandra del B9.5 (el de esa foto) tendrás que cambiar TODO el parachoques delantero por el del B9.5… y NI CON ESAS. Los faros del B9 y B9.5 tienen ligeramente diferente tamaño y forma. Hace meses inicie un proyecto de reconversión del frontal de mi A5 B9 MY2019 al frontal del A5 B9.5 y después de medir…. buscar piezas y presupuestos me di cuenta que los faros son diferentes y no encajarían bien con el parachoques. Si le quieres echar un vistazo al hilo…;

 


La solución en este caso sería conseguir una calandra de las de panal de abeja del modelo RS5 B9 (MY2018-2019) que venden por webs tipo Aliexpre… como ésta que le cambié al mío hace pocos meses de nuevo;

 

IMG_3348.jpeg.6ffee2d62092d28fced3aa511393468c.jpeg

 

Un saludo.

 

 

 

Editado por SarioxLarioX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2023 a las 0:51, SarioxLarioX dijo:

Buenas,


Respuesta corta; NO SIRVE. 

 

Respuesta larga; El parachoques frontal del A5 B9 (MY2017-2019) es DIFERENTE en forma respecto al A5 B9.5 (MY2020-2023) en referencia al hueco donde va la calandra, a la par que las calandras tienen dimensiones diferentes. Si quieres poner la calandra del B9.5 (el de esa foto) tendrás que cambiar TODO el parachoques delantero por el del B9.5… y NI CON ESAS. Los faros del B9 y B9.5 tienen ligeramente diferente tamaño y forma. Hace meses inicie un proyecto de reconversión del frontal de mi A5 B9 MY2019 al frontal del A5 B9.5 y después de medir…. buscar piezas y presupuestos me di cuenta que los faros son diferentes y no encajarían bien con el parachoques. Si le quieres echar un vistazo al hilo…;

 


La solución en este caso sería conseguir una calandra de las de panal de abeja del modelo RS5 B9 (MY2018-2019) que venden por webs tipo Aliexpre… como ésta que le cambié al mío hace pocos meses de nuevo;

 

IMG_3348.jpeg.6ffee2d62092d28fced3aa511393468c.jpeg

 

Un saludo.

 

 

 

Muchas gracias por la explicación, te has explicado como un libro abierto 😉.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.