Jump to content

A4 b8 tiptronic TIRONES al salir en CALIENTE


yuste52

Publicaciones recomendadas


hace 37 minutos, Carlisu84 dijo:

No se si en una caja stronic (creo que es la que montaron los B8 quattro ) se podra hacer un ajuste basico y eso mitiga durante un tiempo esos tirones como les pasa a los multi.

Es tiptronic. Un a4 b8 sline 143cv pdf. Tiene los cambios de aceite y filtro de la caja siempre al día. El último hace un mes. Todo sigue igual. Como te digo lleva años así, pero uno nunca sé acostumbra a cuando el coche está a 90° le cueste salir y en ocasiones pegue esos tirones de tractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, yuste52 dijo:

Es tiptronic. Un a4 b8 sline 143cv pdf. Tiene los cambios de aceite y filtro de la caja siempre al día. El último hace un mes. Todo sigue igual. Como te digo lleva años así, pero uno nunca sé acostumbra a cuando el coche está a 90° le cueste salir y en ocasiones pegue esos tirones de tractor.

 

Buen dia!

Es quattro o delantera?

 

ya se a que te refieres, hay que tantear el acelerador para acostumbrarse a lo que tenemos.

 

en mi caso multi y hace lo mismo pero me acostumbre a el y no lo hace tanto como el quisiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, yuste52 dijo:

Es delantera👍

Creo que tu coche es multitronic porque, si la leñeros no me falla, que puede ser, en el b8 no se monto tiptronic, me suena que en los primeros 3.0 pero no estoy seguro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he sufrido algún que otro tiron de esos pero me suele pasar cuando la temperatura del cambio no está en su nivel optimo (a los 5-10 minutos de salir de casa y pillar autopista) y le he metido algun acelerón, en caliente no me lo ha hecho nunca.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Parecido me pasa en mi A4  2.0 TFSI MULTITRONIC, solo lo hace al salir, luego funciona bien (creo) por que tengo entendido que tiene 7 velocidades y solo me sube hasta 5A..raro..no se si con la autel 808 bt podré hacer un ajuste o aprendizaje o si algún forero de Barcelona se presta tiene desayuno pagado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.